Aquí están las fotos que hice al final de la primera trialera, pido perdón porque no salen todos, hacer fotos con el móvil no es fácil y tiene cierta demora, por lo que alguno sale pasado, y otros ni salen. Eso sí, me guardo la fotito que todos sabéis, para ver si me sirve en el futuro....
vas y me sacas solo el culo, luego tomás no se cree, donde el se ha rajado, que el manguera lo ha bajado y sobrao, con una mano (mano a mano)ji,ji,ji......:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Que Tomás se ha rajado? Esa foto creo que no la tengo :foto, volveré a mirar por si acaso... :angelito Y si no fueras tan rápido, eso no te pasaría Por cierto, la salida ha sido ACOJONANTE, por la ruta, por el ambiente, por los compañeros de salida (excepto algunos rajaos que nos han abandonado a mitad :flipa), por el almuerzo y porque además, NO ME HE CAIDO la
Eso si que es noticia , Rublazar no se ha caido!!!!!!:alloreto DA gusto ver tanto verde por Espadan, jejej, me refiero al maillot Orelluts!!!!!la:unmonton
Se te ha echado mucho de menos OFFNI:chinchin, a ver cuando repetimos una ruta guapa, que ya CASI estoy preparado, esta semana he acumulado un poco más de 160kms en 4 días, no me tendrás que esperar mucho :cuñao
Impresionante, pero eso de ver las fotos desde casa...:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing a ver como lo tengo a la proxima :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hola colegas ,impresionante la salida de hoy.he disfrutado como un cosaco.preciosas sendas,e inmejorable compañia.Hacia tiempo que no coincidia con algunos de vosotros de lo cual me he alegrado mucho.Buenas fotos y tembien los videos.He echado de menos al amigo "OFFNI" que se marca mu ien las bajadas pero ya coincidiremos. Un saludo.
Felicidades esta ha sido mi primera visita a Espadán, la verdad me he divertido como un chiket jejejejej Impresionante , hay que repetirla, y la gente un lujado arriba esos 10 guerrerossssss k han acabadoooo jijijla:unmonton
Heeee!!! vaya dia mas bueno ha salido hoy, gente wapa, solecito y sendas maravillosas. la la Juan, al final nos ganaremos el titulo de "terminator", hacemos las rutas y algunos abandonan pero nosotros terminamos jejeje :baile Bueno os cuelgo alguna "afotillo" :sinfotos
lo mejor del día los últimos kilometros sin duda, k pasada. por cierto en una fotico sale tomás poniendo suelo????que cosas... EJEM
LLUUTTSS!!!!! En primer lugar dar las gracias a todos los Gladiadores que se han dado cita esta mañana ante el llamamiento del Presi auu...auuu..auuu la intención era surcar Espadán y disfrutar de este Pirineo de la Plana en toda regla sendas de lo bueno a lo mejor y de lo mejor lo superior y de lo superior el tope gama y del tope gama el full equip..:lol:en fin la leche,he disfrutado como los viejos tiempos cuando se hacían KDD´s. Hoy a sido el punto de inflexión de muchos,necesitaban algo así para subirles la moral y volver a tener ilusión por salir y ponerse en forma,la expedición ha sido respetuosa con todos esperando y recontando para q nadie se fuera de madres :cuñao todos agrupaditos y en orden,salidas como las de hoy hacen que te enganches a este deporte y con la compañia más aúnla. Yo siempre que pueda y dentro de este post organizaré todo lo posible por territorio Espadán,ahora hay muchos GPS en el grupo se pueden descubrir cosas cada finde no hace falta q yo este ejem,ejem :cursing ac.ac.ac:lol: Bueno lo dicho he tenido que guiar a la mitad de la cuadrilla de regreso ya q peligraba el bonobici para muchos durante un largo tiempo, ya q era un día señalado u las mamas istolas en fin el presi vela por la seguridad del grupo jul.jul.jul
Veo que disfrutasteis, una pregunta: en la img0038 veo que estais montando un 'tea party' mientras alguien al fondo está reparando la bici, creo recordar que ese descampado está al final de la senda del cielo (ese es el nombre que le dimos la primera vez que la hicimos hace muchos años), ¿eso es que por fin la habeis hecho?, le dije a lbarreiro que os pasara el track hace un par de meses, os había leido en alguna ocasión la ruta que haceis desde Onda y siempre había pensado, les falta enlazar con la senda del cielo para hacerla redonda de verdad, se lo comenté a OFFNI pero no recuerdo si Luis le pasó el track. ¿a que está guapa?
Guapa es poco, es increible :babas muy rápida, limpia, lástima de que algunos pinos están "demasiado" cerca de la senda El que está al fondo no está reparando la bici, es Eskalator preparándose para subir a la ladera (a la izquierda de la foto) y tirarse p'abajo (Sherpa ha puesto un par de fotos del momento) ESKALATOR ERES UN CRACK
Si señor,le dije a Ibarreiro q me la pasará por que me faltaba algo en mi vida je,je y era enlazar esta senda pero Ibarreiro como esta tan ocupado no me la paso :cursing tanto rodillo,correr,flaca y btt no pudo ac,ac,ac pero yo cabezón se la pedí a Pedro M. el comandante de la Trans. y guala me la paso y yo he enlazado un pupurri de senda de vicio, q todavía hay algo más:babas. Esta senda me la comento chus,lulu y yo dije...:unmonton vamos palla.
TRACK ,venga que se que hay alguno por ahi que lo esta esperando,intento poner el enlace si me aclaro,por cierto comparando este track con otros de otras salidas anteriores he visto que se pueden enlazar algunas sendas mas ,eso si alargando y endureciendo un poquillo mas la ruta ,cuando la tenga clara lo digo por aqui por si alguien se apunta, Wikiloc - ruta 0nda 3-5-09-kdd orelluts - - GPS track
Ahhh es verdad despúes de quemar adrenalina en una senda así bajamos de las burras y nos montamos una partybike juas,juas :banda Saludos makina.