******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí están las fotos que hice al final de la primera trialera, pido perdón porque no salen todos, hacer fotos con el móvil no es fácil y tiene cierta demora, por lo que alguno sale pasado, y otros ni salen. Eso sí, me guardo la fotito que todos sabéis, para ver si me sirve en el futuro....

Adjuntos:

2. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

vas y me sacas solo el culo, luego tomás no se cree, donde el se ha rajado, que el manguera lo ha bajado y sobrao, con una mano (mano a mano)ji,ji,ji......:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Tomás se ha rajado? Esa foto creo que no la tengo :foto, volveré a mirar por si acaso... :angelito Y si no fueras tan rápido, eso no te pasaría

Por cierto, la salida ha sido ACOJONANTE, por la ruta, por el ambiente, por los compañeros de salida (excepto algunos rajaos que nos han abandonado a mitad :flipa), por el almuerzo y porque además, NO ME HE CAIDO :eek:la

4. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    campeón....

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Eso si que es noticia , Rublazar no se ha caido!!!!!!:alloreto

DA gusto ver tanto verde por Espadan, jejej, me refiero al maillot Orelluts!!!!!:eek:la:unmonton

6. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0

Se te ha echado mucho de menos OFFNI:chinchin, a ver cuando repetimos una ruta guapa, que ya CASI estoy preparado, esta semana he acumulado un poco más de 160kms en 4 días, no me tendrás que esperar mucho :cuñao

7. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, pero eso de ver las fotos desde casa...:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing a ver como lo tengo a la proxima :aplauso2:aplauso2:aplauso2

8. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas ,impresionante la salida de hoy.he disfrutado como un cosaco.preciosas sendas,e inmejorable compañia.Hacia tiempo que no coincidia con algunos de vosotros de lo cual me he alegrado mucho.Buenas fotos y tembien los videos.He echado de menos al amigo "OFFNI" que se marca mu ien las bajadas pero ya coincidiremos. Un saludo.

9. Josevi0578

Josevi0578 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades esta ha sido mi primera visita a Espadán, la verdad me he divertido como un chiket jejejejej Impresionante , hay que repetirla, y la gente un lujado arriba esos 10 guerrerossssss k han acabadoooo jijij:eek:la:unmonton

10. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeee!!! vaya dia mas bueno ha salido hoy, gente wapa, solecito y sendas maravillosas. :eek:la :eek:la
    Juan, al final nos ganaremos el titulo de "terminator", hacemos las rutas y algunos abandonan pero nosotros terminamos jejeje :baile
    Bueno os cuelgo alguna "afotillo" :sinfotos

CIMG9316.JPG

CIMG9317.JPG

CIMG9318.JPG

CIMG9319.JPG

CIMG9320.JPG

CIMG9321.JPG

CIMG9322.JPG

CIMG9323.JPG

CIMG9324.JPG

CIMG9325.JPG

CIMG9326.JPG

CIMG9327.JPG

CIMG9328.JPG

CIMG9329.JPG

CIMG9330.JPG

CIMG9331.JPG

CIMG9332.JPG

CIMG9333.JPG

CIMG9334.JPG

CIMG9335.JPG

CIMG9336.JPG

CIMG9337.JPG

CIMG9338.JPG

CIMG9339.JPG

CIMG9340.jpg

CIMG9341.JPG

CIMG9342.JPG

CIMG9343.JPG

CIMG9344.JPG

CIMG9345.JPG

CIMG9346.JPG

CIMG9347.JPG

CIMG9348.JPG

CIMG9349.JPG

CIMG9350.JPG

CIMG9351.JPG

CIMG9352.JPG

CIMG9353.JPG

CIMG9354.JPG

CIMG9355.JPG

CIMG9356.jpg

CIMG9357.jpg

CIMG9358.JPG

CIMG9359.JPG

CIMG9360.jpg

CIMG9361.JPG

CIMG9362.JPG

CIMG9363.JPG

CIMG9364.JPG

CIMG9365.JPG

CIMG9367.JPG

11. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor del día los últimos kilometros sin duda, k pasada. por cierto en una fotico sale tomás poniendo suelo????que cosas... EJEM

12. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que saca el pie para saludarme :bye

13. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!!!
    En primer lugar dar las gracias a todos los Gladiadores que se han dado cita esta mañana ante el llamamiento del Presi auu...auuu..auuu la intención era surcar Espadán y disfrutar de este Pirineo de la Plana en toda regla sendas de lo bueno a lo mejor y de lo mejor lo superior y de lo superior el tope gama y del tope gama el full equip..:lol:en fin la leche,he disfrutado como los viejos tiempos cuando se hacían KDD´s.
    Hoy a sido el punto de inflexión de muchos,necesitaban algo así para subirles la moral y volver a tener ilusión por salir y ponerse en forma,la expedición ha sido respetuosa con todos esperando y recontando para q nadie se fuera de madres :cuñao todos agrupaditos y en orden,salidas como las de hoy hacen que te enganches a este deporte y con la compañia más aún:eek:la.
    Yo siempre que pueda y dentro de este post organizaré todo lo posible por territorio Espadán,ahora hay muchos GPS en el grupo se pueden descubrir cosas cada finde no hace falta q yo este ejem,ejem :cursing ac.ac.ac:lol:
    Bueno lo dicho he tenido que guiar a la mitad de la cuadrilla de regreso ya q peligraba el bonobici para muchos durante un largo tiempo, ya q era un día señalado u las mamas :pistolas en fin el presi vela por la seguridad del grupo jul.jul.jul

Adjuntos:

14. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    que pena,que pena,que pena, pero el domingo no estaba para "eos trotes"
    saludos

sgg

15. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Veo que disfrutasteis, una pregunta: en la img0038 veo que estais montando un 'tea party' mientras alguien al fondo está reparando la bici, creo recordar que ese descampado está al final de la senda del cielo (ese es el nombre que le dimos la primera vez que la hicimos hace muchos años), ¿eso es que por fin la habeis hecho?, le dije a lbarreiro que os pasara el track hace un par de meses, os había leido en alguna ocasión la ruta que haceis desde Onda y siempre había pensado, les falta enlazar con la senda del cielo para hacerla redonda de verdad, se lo comenté a OFFNI pero no recuerdo si Luis le pasó el track. ¿a que está guapa?

16. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapa es poco, es increible :babas muy rápida, limpia, lástima de que algunos pinos están "demasiado" cerca de la senda

El que está al fondo no está reparando la bici, es Eskalator preparándose para subir a la ladera (a la izquierda de la foto) y tirarse p'abajo (Sherpa ha puesto un par de fotos del momento)

ESKALATOR ERES UN CRACK

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Si señor,le dije a Ibarreiro q me la pasará por que me faltaba algo en mi vida je,je y era enlazar esta senda pero Ibarreiro como esta tan ocupado no me la paso :cursing tanto rodillo,correr,flaca y btt no pudo ac,ac,ac pero yo cabezón se la pedí a Pedro M. el comandante de la Trans. y guala me la paso y yo he enlazado un pupurri de senda de vicio, q todavía hay algo más:babas.
    Esta senda me la comento chus,lulu y yo dije...:unmonton vamos palla.

18. el cuiner

el cuiner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TRACK ,venga que se que hay alguno por ahi que lo esta esperando,intento poner el enlace si me aclaro,por cierto comparando este track con otros de otras salidas anteriores he visto que se pueden enlazar algunas sendas mas ,eso si alargando y endureciendo un poquillo mas la ruta ,cuando la tenga clara lo digo por aqui por si alguien se apunta,
    Wikiloc - ruta 0nda 3-5-09-kdd orelluts - - GPS track

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahhh es verdad despúes de quemar adrenalina en una senda así bajamos de las burras y nos montamos una partybike juas,juas :banda
    Saludos makina.

20. el cuiner

el cuiner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El perfil:
    CASI HEMOS ESTAO MAS TIEMPO PARAOS QUE PEDALEANDO. JEJEJE
    kdd Orelluts - Onda.plt.png

Última edición: 4 May 2009

Compartir esta página