Sobre la senda. Por eso la llamamos la senda del cielo, porque alguien dijo, 'el cielo tiene que ser así' Por supuesto que se puede hacer varias cosillas, nosotros almorzamos en Xovar en lugar de en Eslida, así subimos umbría y visitamos la vagoneta de OFFNI en la senda de la fuente fresca. Luego Subidita a la nevera y todo por trialera hasta Eslida, y ya no subimos a Ahín, cruzamos por la senda de cocons.
Si esta seria una buena opción ,pero yo pensaba en otras que no alagarían tanto el recorrido,por ejemplo bajar a Eslida por una senda que no se como se llama ,en los mapas cruza una zona llamada el llosar y acaba justo donde la romana que es la que hicimos el domingo,se coge por la misma pista que veníamos y al pasar cerca de Artana nos desviamos a la derecha hacia la solana del rey, y después para evitar la carretera de Eslida- Ain ,se puede subir el coll de barres y bajar por el gr donde se hace otra trialera cortita pero intensa hasta Ain,que siempre es mejor que la carretera,la verdad que opciones hay muchas donde elegir.Venga un saludo.
Lo de ctra es por acortar y disfrutar del máximo en mínimo tiempo je,je. Subir cocons y bajar por senda virgen hasta Tales y pepes es buena pero te pierdes el Gr Aín -Tales q me gusta. Otra subir por Font de Fonillet q es la q se hizo en la marxa de Onda 2006 hasta Aín por pista o senda pero acabas a las 16.00 bufff. Lo próximo será suprimir el almuerzo y una expedición de 6 bikers máx.lo de ayer es bueno para q gente q no rueda por allí lo conozca. Cuiner ya miramos un día y nos vamos por allí todo el día para bautizar la zona..si queda algo clarola A nonstop le dejamos solo q el utiliza otro tipo de carburante ac,ac,ac....:globero Saludos.
bueno bueno, veo que la gente selo paso muy bien, lastima un dia tan señalado y no poder terminarla, pero quedan muchas salidas:taz. aqui cuelgo alguna fotico que sus hice:banda
Que patxa gente!!!! Estoy en casa!!!!! Vaya reportaje grafico que os habeis hecho asi da gusto... Me encanta ver tanto maillot Orelluts junto, jejejje, se me hace raro ver a caras nuevas con ese maillot, no os reconocia:chinchin. Mañana intentare pasar por Monpedal a recoger mi equipito, jejejeje que me hace falta. Gracias por acordaros de mi este domingo, seguro que hubiera disfrutado :babas. saludines a tod@s
Estoy de acuerdo, por eso menciono cocons, no haces asfalto y disfrutas igual En nuestro caso no lo perdemos, ese gr lo hacemos otro día:Mis rutas: Eslida - Aín No te creas, nada que no se arregle saliendo prontito ¿Suprimir el almuerzo, en Paquita, con el carajillo que hace? :cursing esa si que no es una buena opción, sobre lo de los 6 bikers, pues algo mejor, casi me da un pasmo al ver fotos de tanta gente por la senda del cielo. Yo utilizo como rocket-fuel el carajillo de Paquita :taz Si que mas duro ir y volver a Xovar desde Eslida que subir a Ahín por Font de fosques, pero tienes el aliciente de meterle 4 sendas 'tope gama': la fuente fresca, la nevera alta, la nevera-coll-roig-umbría´y umbría-Eslida, y solo era una idea ya que cuiner menciona la posibilidad de alargarla.
lalaLLUUTTSS!! Esta mañana salgo??? no salgo??? solo me da pereza va....salgo empiezo a hacer el nuevo itinerario de la 1500 im-presionante y pim-pam-pim-pam ****:alloreto me he visto fino y me lo he cascao entero 57 km con más 1000 de desnivel ... bufff que calo!!!!! No puedo dar datos por que no sabemos si no lo aceptarán pero hasta aquí puedo leer juas,juas alguna fotillo para dar alguna pistalalala Que no sea na........ El desierto tiene un color verde Orellut precioso:chinchin y unas vistas de la plana alucinantes eso si hacia calo y parecia un blandiboo pegao en una bici:cuñao Ahh y como la ruta lo merece comida en Refugio Empresa colaboradora de la 1500 almorçaret 5 que bo!!!:chinchin
juas,juas, no reconozco casi ninguna de las foticos, uhmm tiene buena pinta. Sorry presi, pero curraba de mañana salgo ahora a dar una vuelta y estirar las piernas, acabo de montar la nueva rueda delantera de 32 radios y espero tener sensaciones nuevas, mañana por la mañana despues de hacer la declaracion de la renta pasare por monpedal a recoger lo mio, ejjejeje. saludosla
q paxa oscar! veo q has empezao a currar... jjeje ¿como q no reconoces la foto de la fuente?? en veranito sale muy fresquita!!:chinchin:chinchin pero lo que no veo son las sillas, será para no dar pistas :aplauso2:aplauso2:aplauso2
jejeje, si esque te sacan de espadan y te pierdes:taz yo llego ahora, una salidita guapa al final 47km sin parar ni a mear:baile yo tambien he pasado por algun sitio de las fotos:babas:babas saludos peña!!
muy bien presi, mu guapo. ayer también salida guapa. castellón - borriol - la assud - les santes - senda - los madroños - font de roc - font de sant josep y pa casa por carretera. 52 kilometrillos, con uns caragols de muntaña que me encontre. en mano a mano colgaré las fotillos, pero mu guapa la salidita........... un abrazo
Algo se esta cociendo para el fin de semana:angelito:baile Una gran propuesta:babas Algo Cañeroistolas Algo inedito pa tooss:taz Preparar las monturas:cuñao Afinar vuestros musculos:aplauso4 [/URL][/IMG] Tengo que estrenar mi pedazo rueda!!!! :taz Alguno se alegrara, mi mtb pesa a dia de hoy 14 kg :alloreto El menda ha cogido 1.5 kg a base de Botillo y Lechazo al horno .:cursing Acepto retos jajajajjaja:fumador Subiendo y bajando!!!!!!1:angelito Presi como va lo de montanejos,la preinscripcion,la tactica. los entrenos,nos guardaran mailllot aunque nos apuntemos el dia de la carrera, cuenta, cuenta. PD/ El fin de semana se acerca
no me seas cebron!!!! Pilla la scalpel y ponte fino que el dia 16 de mayo tenemos una carrerita en montanejos, y sino vienes hacemos una salidita tope de gama el 17 de mayo.:chinchin
El Domingo no voy a poder, tengo comida familiar en casa, y mira que me apetecería esa ruta que tiene nuestro amigo lbarreiro en wikiloc, de más de 70kms... y hasta aquí puedo leer Si vas a salir entre semana por las tardes, avísame que estoy disponible
Esa ruta la hice con nonstop y grupeta este Sábado pasado. Salida de las cuevas de la Vall y almuerzo en Almedijar. Ya la conocía pero el amigo nonstop me la enseñó con un par de sendas/trialeras y subidas más. La verdad es que me gusto mucho y nos lo pasamos muy bien, saliendo una mañana de pedaleo intensa. Os la recomiendo, zonas muy bonitas y de almuerzo pillaros el especial colesterol. Saludos.