******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchos ánimos Juanjo, no será nada, que vosotros sois jóvenes y los huesos os sueldan muy bien y pronto.;)
    Si disfrutais de las trialeras, pensad en haceros con unas rodilleras y unas coderas, no pesan ni valen casi nada en comparación con lo que os pueden ahorrar (y no hablo de dinero).
    Enrique, esa salidita es mu chula, la hicimos hace poco, pero a la vuelta subimos por el barranc del negre, mu duro tb.
    A la proxima que la haga dejaré el coche en la magdalena y saldré desde allí, asi te ahorras 16 km de asfalto.

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagüen la leche, me he ido a ver el fútbol por ahí y, además de que mi Barça aún no ha campeonado (que chévere, boludo), me encuentro con lo de Juanjollut. Por partes...

He borrado de mi memoria esa parte de mi vida :whistle pero si tienes la foto, ponla y nos reiremos un rato todos :cuñao

Ya has visto que te ha contestado Offni, la haremos algún día, hoy sólo nos ha puesto a prueba (se quiere ir deshaciendo de rivales, el muy cebrón) :pistolas

***** Juanjo, que p... mala suerte, si que me sabe mal. Espero que no te afecte en el curro. Quiero verte pronto encima de la burra, tío :chinchin

Cuando hemos salido de la gasolinera he pensado: "Ya me he dejado el móvil en el maletero..." :comor3 llego a casa y ni rastro y entonces me he acordado... He subido a Artana y ya no estaba :-(

Creía que ya no te veía, estaba en el Bar tomando una manzanilla y hablando con el móvil :crybaby2 cuando te veo pasar, y salgo disparado a saludarte, el del bar se creía que me iba sin pagar y me estaba esperando en la puerta.

lbarreiro está hecho un **** crack :alabando, si queréis verle llegando a meta, pinchad aquí Foto Championchip Levante y ponéis el dorsal 659, hay aparece un zumbao :loco con camiseta verde entrando en meta. Por cierto, mi colega acabó en 7:09:59, posición 54

Tú sinvergüenza, deberías quitarte ese avatar donde apareces montado en bici, que hace mil años que no sales con nosotros :cursing A ver si coincidimos de una puñetera vez... ni siquiera sé si trabajas en Leruá Marlen, he estado un par de veces esta semana y no te he visto. ¿Acaso estás rodando una nueva película, Flash Gordon? :aplauso4

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835

Jajaja, que bueno lo del bar, tío, que yo aún no había visto esa foto!! Juassss. Oye, tu colega está muy fuerte, eh, hacer 07:09 es darle muy duramente al tema. El año que viene la voy a entrenar específicamente a ver que sale, me molaría bajarla de 7 horas pero eso es un tiempazo.

Saludos y de nuevo gracias por los ánimos.

Última edición: 10 May 2009
  4. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja, es que entreno en secreto... como la fórmula1 estoy adaptandome a las novedades para ir bien cuando diga de ir con vosotros, espero que pronto:

15-16-17 estoy en montanejos con la mujer (paso el fin de semana y hago las dos marchas)

23-24 tengo un bautizo en Elche

30-31 Aquí sí :chinchin:chinchin

que estoy de vacas yujuuuu!

Última edición: 10 May 2009
  5. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    juanjollut, aunque no te conozco personalmente, a recuperarte pronto, si te sirve de consuelo mi hermano se rompio la clavicula y tras la pertinente baja, ya esta de nuevo dando caña al cuerpo, tanto para arriba, como trialeando.

animo, y mientras no puedes salir, HAZ RODILLO :pistolas

OFFNI, he intentado seguir tu relato pero me has despistado completamente, creo entender que habeis subido por las minas de artana, por aquello del bicitreking, pero a partir de ahi ya no te sigo, lo logico es bajar por el SL hasta Eslida para remontar por la pista de la umbria, si es asi, me interesaria saber los tiempos, pues queria enseñarsela a los colegas pero no se a que hora salir para almorzar en alfondeguilla a las 10.

La vuelta tambien me has despistado, quizas la subida a castro?, si puedes, mandame el track, no sea que haya una senda ahi que yo no conozca

Nosotros teniamos 8 horas libres y nos fuimos a disfrutarlas al limite de la provincia.

6. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Juanjo espero que te recuperes mu pronto que ha finales de mayo tengo vacaciones y espero salir algun dia de ruta contigo, ánimo.
    Offni el martes queriamos hacer esa ruta que os habeis marcado, saliendo de artana hacia eslida, subir la nevera de castro y tirarnos por las cabras a almorzar a alfondeguilla, subir hacia chovar (me enseñaron una trialera cuando subes hacia chovar que te deja en el mismo pueblo pero nose si sabria hacerla se puede intentar) y volver a subir la nevera para bajar por el GR que sale a mitad que está muy divertido bajarlo hasta eslida y de ahí a los coches, mañana pondré hora de salida y si alguno se anima...
    :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

Te pasare el track o el enlace al wikiloc, la zona de bicitreking, uhmmmm....
    Se pierde mucho tiempo para lso kilometros que haces +- 2h para 10 km

al loro estaremos.

Animo Juanjollutin!!!!!!:bye

8. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Si salís el jueves os acompaño y os enseño una cosita por espadán. ejem,ejm

9. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Juanjo, si que lo siento!! :alloreto

Espero que te recuperes pronto y podamos coincidir en nuestras salidas :globero muy pronto

10. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    ***** Juanjo,espero pronta recuperacion y verte por ahi.Esa ruta la hice el viernes pasado,creo que se cual es el "uiltmo escalon" del que habla Enrique.El nene lo hace a pie.

saludos, suerte y paciencia

sgg

11. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a todos por buestros animos, la verdad esque me haran falta pues voy a estar entre 6 y 8 semanas en el dique seco:cursing:cursing

12. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Juanjo.

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Alguno sale hoy por la tarde??? o tendre que salir solito????

14. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes patentado lo del KERS p'a la burra :defiesta??? O es el tema que hablamos del difusor p'al casco, y salir volando??? :rolf :badair

Tas perdonado, disfruta con la mujer en Montanejos, cuando te apetezca rodar con la plebe, ya sabes donde encontrarnos :eek:la

Por cierto Juanjo, mira a ver como quieres hacer para darte el maillot dels orelluts, ya sabes que no me importa acercártelo donde haga falta.

15. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    ya me gustaria poder salir esta tarde ,ya....

sgg

16. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldría, ya lo sabes, pero me arriesgo a la expulsión definitiva de mi casa (ya estoy nominado), así que mejor lo dejamos para otro día. Hoy descanso, y limpieza y reacondicionamiento de mi burrita :globero

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    excusas excusas nadie querieeeee salir conmigo!!!!!!!!:angelito:angelito
    me voy a hacer papeles luego os leo.

PD/Rublazar leyo Noelia el post?????ejjejejejee

18. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que lo leyó.... pero aún no sé si para bien o para mal :pistolas

19. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya quedamos cualquier tarde de esta semana y me lo bajas al grao, y de paso nos tomamos algo y chalamos que ahora tengo tiempo:sofa

20. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú mandas, ya sabes que tengo las tardes (a partir de las 17:30) libres. Me dices algo:bye

Compartir esta página