Te entiendo, el invento ese de subir la mina de Artana para bajar por el SL a Eslida es un invento de PEDRO MANRIQUE (bike Lligalló), a nosotros nos costó algo menos, supongo que porque era la 2ª vez que la haciamos y sabiamos por dónde iba la senda, que la primera vez la perdimos en la zona de cresteo varias veces, aún así solo merece la pena para los que bajan bien, porque si no, mas vale dejarte la bici en casa e ir un domingo con la familia de pateo y hacer el SL entero. La primera vez que la hicimos veniamos desde la font de Marc, ya llevabamos 1.900 mts de acumulado en las piernas, remontamos toda la senda de las cabras para arriba, llegamos al coll roig y cogimos la bici al hombro hasta el collado por dónde llegasteis vosotros, y aún quedaba bastante pateo: Mis rutas: Artana - Alfondeguilla Para Kikellut: "(me enseñaron una trialera cuando subes hacia chovar que te deja en el mismo pueblo pero nose si sabria hacerla se puede intentar)" -> OFFNI tiene el track de esa trialera (la paridera), está en la ruta que propuso para el domingo pasado (la que subió a wikiloc lbarreiro La Vall-Almedijar), una vez acaba la senda de la paridera todo recto se llega por pista a Xovar sin perdida y si preferís bajar por los almendros (como en el track) llegas a la carretera a un par de km del restaurante la carbonera.
AVISO A MALEANTES Y DEMAS GENERO DE BTTEROS:babas sobre todo al presi, devido a causas ajenas a mi voluntad, y muy a mi pesar....istolas Me caigo de la convocatoria de la kdd del sabado y por lo tanto del domingo,:-x En cambio confirmo mi asistencia a las marchas de Montanejos la del sabado y del domingo. Todo es devido a la llegada de mi suegra :angelitoy el oferton que hacen a los asistentes en los hoteles de la zona. Por lo tanto comunico a los aqui lectorees para su interes que si alguno se quiere acercar, me envie un privado esta semana antes del viernes 18:00, para darnos telefonos y estar en contacto para la salida. Por ahora que yo sepa asistentes a este foro son : Flash Gordon Ofnni Orellut(mostro su interes no se si seguira queriendo ir) Bueno lo idcho, como y me piro a entrenar. saludos
A esa kdd me apunto yo tambien, y asi me cuentas en directo. Si no lo poneis en el post, Ruben tiene mi movil.
Yeeeeeeeeeee gente me voy a dormir que mañana tenemos salidita por espadán ya contaremos por la tarde...lalalala
No creo, el jueves igual vienen a montarme algo de muebles y encima le he dixo a los de tu turno que me escaparía para hechar una paxanga a futbol sala, pero tranqui que ahora en mayo ya cojo vacaciones y nos dará tiempo a conquistar todo lo que quieras, que me parece que al final el año pasado toda la zona de la Vall nos dio pal pelo y nos acojonamos jijiji:taz:taz:tazye ahora si que me voy a dormir que sino mañana todos estos se reiran de mi y Offni dirá que estoy flojo...:chinchin
He estado deliberando y .............igual me subo a la marxa Montanejosla en plan tranqui y nos quedamos a comer allí y luego ctra pa la plana, el que este interesado en subir se ponga en contacto por aquí STOP. :unmonton
Bueno xavalines esta mañana salidita por la zona Espadenca que nos hemos marcado Oscar, Ximo, Ruben, Offni, mi tocayo de bici el cocinero y yo, esta noche meteré las fotos que ahora no tengo tiempo...:chinchin
Yo trabajo todos los Sábados, asi que.... a jod***e tocan Ya vermos si para el domingo me lo monto y puedo :babas
A ver si convencemos a quien tú y yo sabemos, me la subo para que vea el pueblo y yo un ratito de mtb
Como se anima esto, jejjeje, Montanejos es Montanejos presi!!!!:alloreto Te quiero a mi ladito que a mi me da miedo ir solito...:baile La salidita de hoy, juas, juas, vaya calorcito que hacia,vya agua mas fesquita que hemos tomado; Esperaremos las fotitos de Kikellut,que por fin tras 5 meses he coincidido con él, en breve colgare el perfil y contaremos la rutita,:angelito
No he podido ir con vosotros, que rabia :cursingtodos los dias parado y hoy me ha tocado currar. Asi que mi pregunta es la siguiente: ¿mañana sale alguien o me toca ir solo a dar una vuelta ?
otro año sin ir a montanejos sabado curro y por la tarde de bodorrio y el domingo '''' resacoso y visita familiar :-( :-( espero que los que vallais hagais un buen reportaje de afoticos...... unos compis de club comecaminos de vilreal estaran por ahi igual se hacercan a saludar algun orellut.....