******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo casi todo el día sin postear, vaya récord, y no tengo nada que decir, pero me aburro y el hilo dels orelluts tiene que estar siempre en primera página.

Voy dopado hasta las cejas, después de 2 sesiones de fisio y de que mi espalda seguía sin estar recta, anoche me fui a urgencias y me han dado un relajante muscular (creo que se llama diapezan), nolotil para el dolor (paso de tomarlo, que uno es muy machote) y hoy me han puesto la primera de 6 inyecciones intramusculares, que espero me alivien de una p.. vez el dolor y pueda caminar erecto, que ya estoy harto de parecer un neardenthal. Además. y de casualidad, me he pillado una faja en el Aldi que mira por donde está homologada por la Federación de Voley Alemana y por la de Remo, así que mala no será. La he usado un rato esta tarde y es fabulosa. Supongo que durante una tempodara la usaré mientras monto en la bici para evitar sobrecargas (menos en las marxas, hay que ir bien ligerito).

Voy a parar ya que me estoy mareando, igual mañana ni me acuerdo de todo lo que he escrito, así que podréis reiros de mi un rato (menos mal que he repasado la ortografía, la cabez me va más rápido que las manos y en cada frase había un buen gazapo) Hala, a cuidarse, que la semana que viene comienzo de nuevo a preparar la de Moró. Podíamos hacer algo así como que el último orellut se pague unas cervezas mientras vamos limando el jamón, que os parece??? Y paso de emoticonos, que se me cae la cabeza, mañana os leo.

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    Animo!!! a todos los lesionados..ya estoy inscrito en Moro,lo importante es pasar un rato superdiver je,je creo q tenemos competencia en club más numeroso pero te aseguro q seremos el más ruidoso!!!!!:badair
    El jamón es nuestro a ver si hay q secuestrar a alguien de la organización:meparto:meparto uppsss:flores no es mala idea.

3. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    ya se quien va a pagar las cervezas...

saludos,y que no sea nada lo de la espalda.

sgg

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    ya se sabe, uno nunca tinene la culpa, es de los demas:punky

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    uno se puede inscribir a moro desde monpedal no? Precio?:vampire

6. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    20 no federados,por aqui se dijo que si

sgg

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Offni! bueno al final nos conocimos en persona,he colocado hoy los tracks de la transcastellón,"la conquista" en nuestro hilo,por si le queréis dar unvistazo.Un saludo.

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Rubén, mejórate, tío! Que no sea nada y en breve estés haciendo vida normal.

Saludos.

9. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, esto parece el hilo de la cruz roja:meparto:meparto, y yo creia que estaba mal, pues veo que hay alguno que esta peor, ruben mejkorate que tienes que correr por los dos , jejeje:whistle

y offni, no cambies tanto de ruedas que las que tenias te funcionaban de pm

saludos peña!!!

pd presi pon orden que esto se va de madre!!!!!!!!!!!!:punky:punky

10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Offni lo que pasa es que está cagao, me enseña trialeritas de chicha y nabo, va a todo trapo, cuando se gira ve a una nenaza con una RR 5XC a la que se la ha ****** la susp. trasera y claro, se caga. Por cierto, el Domingo que salí con los 6,50 me enseñaron una sendita-trialera muy guapa por Benicassim, creo que tú ya la has hecho (Barranco de Covarchos y bajada al Cementerio), habrá que enseñársela a nuestros coleguis junto con otra que descubrí por el Desert, muy técnica de subida pero 100% ciclable. Pero eso ya a partir de la semanq ue viene, esta es todo relaaaaxxxxx, y ver elefantitos azules volando por un cielo multicolor......... y el plús p'al salón.

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Mejórate Ruben, veo que esto está lleno de lisiadolluts!!! espero lo mismo para los demás, una pronta recuperación.

12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    ok, un placer haberte conocido, y menuda cia llevabas copasteis el podium jejeje, revisare los tracks y aunque sea intentare hacer alguno con esta gente sino pudiera librarme del curro, gracias

Ok, compi, lo unico que tenian juego y no queria jugarmela en Montanejos y me la jugaron ami, cosas que pasan...

okis compi, por mi parte estoy al 85% y por lo tanto mañana vuelvo a coger la bici a pesar de mi mujer que me llama de skjhfdaklhfeirugfiufdhaskdf lo habeis entendido.

Entonces busco gente para salir mañana por la tarde a partir de las 16:00 hasta 20:00 a rodar y hacer kilometros para soltar las piernas si alguien se me anima que lo diga sino saldre solico por estos mundos de dios.

PD/ PRESI, esta mañana al inscribirme en Monpedal para la marcha,Tomas me ha hecho una oferta ineludible y creo que me he inscrito con su club!!!!

Si me auementas el contrato o haces los honores de nombrarnos miembros oficiales del club podriamos hablarlo jejejejeje, hace falta juntar a la plana mayor y hacer los honores....jajajajajajaja:culo:aplauso4:punky:meparto

Bueno lo dicho espero correos esta noche de gente para salir mañana por la tarde. saludos

13. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    yo salgo mañana viernes a partir de la 15 30, pero tengo la bici en benicassim

saludos

sgg

14. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    No tientes *****.... que estoy como loco por montarme en la burra y no puedo...., a no ser claro que no le diga nada a la parienta y pruebe a ir con la faja, que creo que no me irá mal del todo. Esta tarde voy a que me pinchen de nuevo, y me medicaré otra vez antes de dormir. Si me encuentro bien, mañana por la mañana te llamo y preparamos una rodadora, tipo la de fin de año, si te parece.

15. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    muy guapa corbachos, las dos variantes son muy dibertidas:drive
    bueno, ya solo me quedan 4 semanas y tre dias para poder enserñar algo por mi zona, jejejejej:fumao:fumao

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    OFFNI 16.15 en la sede.....................hasta aquí........:meparto de lo otro me encargo yo...

Última edición: 21 May 2009
  17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    viste pibe!!!!!!
    Como aprieta el presiiiiii

ok confirmada mi asistencia :drive:aplauso4:punky

18. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede????

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Suave,llano patinadoras:culo túnel,mar ejem,ejem kms q hacen falta para rodar....de momento trialeras para después de Moro....:aplauso4

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    vamos a ir en plan globeros adelantando nenas en sorts, eso me gusta me anima para iniciarme de nuevo, jejeje, Rublazar vente que esto prometetop secret

Compartir esta página