Bien hoy me he encontrado fino,el 3 de Master 40 y el 26 de la general,me han pasado 5 a 300 mts de la meta por que se me ha enganchado la cadena he tenido que entrar corriendo.
como ya dije, y dado el nivel , seguro queme tocan pagr las cervezas del "jamon".Valen los cinco. por cierto, por donde se va al barranco ese de los corvachos? saludos sgg
He oído Covarchos??? Eso es top secret... No se lo cuentan ni a los más amigos... PMI: Peligro de masificación inminente
Entonces no diré nada más (creo que es ese el barranco, igual me equivoco y estoy confundiendo a la peña). Pero tienes razón, Yolucas: PMI: Aquesta sí que sí, la llet desnatada amb moltíssim de sabor (catalán que es uno, que se le va a hacer, creciendo viendo la TV3 con su Bola de Drac, Musculman, Barrufets y compañía)
Sí, pero vaya p... ****** de bajada: yo sin cambio, sin cadena, Offni con 10 puntos en la boca y la muñeca izquierda dolorida. Y a la vuelta ni una patinadora en shorts, ¿PERO A DÓNDE HEMOS LLEGADO? SEMOS GAYS (a este paso, igual nos acepta mi amigo naranjito :culo) Bueno, me voy al médico a que me den mi último pinchazo de cortisona, haré algún trámite a ver si me la cambian por metadona y en Moró no os veo el peloooooooo unky :rally
Desmejorado? Lo que me he puesto es como un tonel, tanta cortisona da un hambre que te cagas, ¿o no has visto que la mitad de las granjas han decidido cerrar sus puertas porque el Chupacabras ve suelto con su RR 5XC?
Ahi si supieseis lo que hay en Cobarxos :fumao:fumao ni os lo imaginais, cuando querais ir a un sitio de escusion preguntad a la gente de la zona jejejejeje Lo bueno de Cobarxos no esta en la pista principal esta reservada solo para los btteros un poco animalillos :aplauso4:aplauso4 ya lo sabeis cuando os acerkeis por aki pegar un toque Por cierto esta semana hacen els orelluts una salida matinera algun dia ? Ke tengo equipaje verdet paestrenar :aplauso4
Mañana salida Cúpula Orelluts STOP LúLú MANDAME MP STOP ESTRENO EQUIPACIÓN DE LÚLÚ STOP ESTRATEGÍA STOP
ya he pasado por dos variantes en corbachos, la ultima vez por una zona que me dijeron que estabas limpiando tu. muy guapo y dibertido. saludosunky
Lluís noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Atención chicos salida domingo!!!!:drive Utilizar un ticket del bonobici!!!!:meparto Gracias a Mirian la mujer de Flash Gordon:badair y espero futuros miembros del mejor club de castello, jejjejeje,:flores Tengo buena informacion para los miembros del club -Orelluts que vayan a Participar en la marcha de Moro.:fumao Este Domingo nos enseñaran por donde transcurre la marcha:fumao, para todo aquel que quiera probarse, para aquel que quiera saber la dureza:badair, donde atacar:badair, por donde trazar la trialera unkyy demas :whistleque este atento al post, indicare lugar y hora de kddunky saludos PD/ Hoy empeze mi recuperacion encima de la bicicleta, con cassettext y cadena xt nueva, jejejeje 300g que le ha quitado a la bicha.:rally
Ummmmm q bueno....siento lo de mañana ejem,ejem vamos a estudiar estrategía para la marxa ya te cuento a ver si tu pagas la bebida juas,uas,juas.