Para mañana es imposible presi, pero para el domingo, para poder estudiar donde atacarte, tendremos que ir a dar una vueltecilla, no????ji,ji,ji...
LLUUTTSS!! Els Orelluts penetran territorio Senglars.....no puedo decir nada más....el 7 se va liar parda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vampire
Vuelve a haber agua en sant mikel???el otro día pasamos nosotros y no había nada de nada..., y eso fue el lunes... ****. Que trialera más guapa encontramos para hacer... Ya os la enseñaré cuando eso. Nos vemos el domingo si eso...
JOOH !!!!! que guai o lo pasais con los curritos a turnos y vaya saliditas guapas :aplauso4 unky :aplauso4 :banda las tuyas tambien MANGERA :lool na pues a disfrutar y otros a currar :flores el domingo tengo salidaita de GERMANOR con un nuevo club mtb de vila-real LOS COMECAMINOS bienen a conocer la plana este domingo y les instruire y guiare por el buen camino :vampire :vampire :meparto :meparto :meparto si alguien se anima que lo diga :flores ritmo el mio "suave" dependiendo que es lo que quieren faren....:rally 1- toritos 1-2 , refujio ,matadora, subir por los cubos, trialera hasta santa ana, romana,pista paralela auto., casa 2- bosquecillo, leprosos,variante de crestas, amitad variante de noseque,canal, magdalena ,pista refugio-almorsar,pista pa casa no se que voldran :banda
Buenas Orelluts soy del club ComeCaminos jeje Pues como no conocemos nada de nada jeje lo mas divertido aunque sea algo durito pero bonito y divertido con alguna trialerilla jeje :bye
¿paliza lo mio? :meparto :meparto tu que el domingo de vas de explorador al territorio seglars :vampire :drive :badair lo nuestro es salir adar una vueltecilla y enseñar la plana :whistle :whistle :meparto :meparto c3 las foticos de kikellut....por la vilavella y moncofa diria yo
hombre, subir la matadora ,y los basureros de un tiron , yo no lo he probado.Pero salir de Benicassim por el colegio,subir a la antena , seguir campo motocros,cruzar crta al desierto, pista al lado autopista,toritos 1+2+3, mas subir basureros.MUERTO. Si de ahi hay que pasar la trialera a Sta Ana ,GUANTAZO, eso si de ahi to pa bajo. no acojones, que el otro dia conoci ( parece mentira) "la babosa" y eso si que es serio saludso y nos vemos sgg
lo de este domingo me parece que es cosa de offni, ya dirá cositas. yo haber si me recupero, que ando engancho de la ***** de la espalda, no puedo casi moverme, hasta ahora en cama con miolastan
venga que tenemos que ir a por el jamon de moro, asi que vamos a hacer la lista de los que nos hemos apuntado como orelluts... (esto es faena tuya Jorge) Jorge (orellut) Angel (mangera) Abel ( george de la jungla) Calvo
que es eso de la babosa??? :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
****,cantera,leprosos pa rriba, trialera del copon,que acaba en el canal que va al sanatorio , o lo recuerdo mal o ... saludos sgg
Jorge (orellut) Angel (mangera) Abel ( george de la jungla) Calvo Kikellut Albertollut Pelao (Dani) Ximo Finollut Sgomezg Perdiu Rublazar OFFNI Anakin Rubenprimo Enrique Juan Mi abulallut ji,ji!!! La señora tonicallut ju,ju... A las 8.00 foto oficial dels Orelluts en la salida
Muy buena observación tocayo, he ido a explorar algo por la vilavella, cuando me cansé tiré hacia el mar pero entrando por nules, y por la costa hacia burriana, la foto de la charca que dice Sergio es en burriana, EL CLOT DE LA MARE D DEU, hay que rodar para el dia 7.:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa