yo estoy bien, pero no me quitan la escayola asta el dia 22:fumao, asi que lo tengo chungo para altura, pero a partir del 22 estoy operativo aunque no al 100%:whistle
vamos señores que se agotan :badair :badair :badair c solo personas realmente interesadas Hemos llevado a cabo una acción promocional con la Bebida Isotónica H3O Pro, que nos generá referencias entre clientes y prescriptores. Ahora tus clientes o clientes potenciales podrán probar la bebida gratis. En la página de inicio de Herbalife al comienzo de la presentación de la Bebida Isotónica H3O Pro, tendréis acceso al cupón que los clientes habrán de rellenar y enviar a atencionalconsumidor@herbalife.com o por correo postal, tal y como se indica en el propio cupón. Promociona esta oportunidad única ¡Sólo hasta finalización de stock! Las bases para participar en esta promoción las podreís encontrar en o pinchando aquí
PERO LUEGO SON MU PESAOS CON LOS CORREOS ELECTRONICOS...???EJEM http://www.foromtb.com/f48/mano-mano-399872-44.html
OFFNI estas por ahí????? mañana quien se anima..vamos una salidita chuliunkyunkyunky Juanjo cuidate ..tengo una faenita para ti el domingo.....que venga Luis también hay mucho trabajo ejem,ejem videocámara ya sabes,,,,
Esa reflex tiene para escenas a gran velocidad??? Es que sino igual no me capta, mas chulo que un ocho...jijijijijiji:meparto:meparto:meparto
Es una gracieta, sergio no te mosquees que seguro que es un camarón pero tengo ganas ya de que llegue el domingo a ver que tal...:lool:lool:lool:lool
hombre, era un camaron, ahora, las regalan.Dispara rafagas de 2.5 fotos segundo y con la velocidad que usted desee.Hay un programa adecaudo para cada uno.El mio es "el lento" pa que se vea la cara de sufrimiento nos vemos sgg
estoy intentando convencer a luis, pero casi lo tengo ya, si te acuerdas me traes un camiseta talla M y te la pago alli saludosc3
ANGEL ESO LO DICES DESDE EL DESCONOCIMIENTO pues nunca te has registrado en nuestra base de datos para recibir gratis promociones prueva ten esperiencias y luego tendras una opinion
LLUUTTSS!!! Bueno..bueno he salido solito y sin querer me he cascao 75km con un lorenzo vengativo me he liao me he liao:whistle:whistle CS-carrilbici-Oropesa vía verde casi esta ya!!!!!cuestas oropesa-chuvillus-trialera del jabalí o chuvillus 1,madroños,Font del Perlló-Font Talla-senda 1500 de este año y......Bar Refugio:aplauso4:aplauso4 colaborador 1500 y orellut de pro je,je tengo fotos track en fin que palizón con este sol :rally
dos preguntas, donde se coge via verde a oropesa ? y donde esta chuvillos-jabali nos vemos lista senglar dice 17 orelluts sgg
si a alguien le falta culote o maillot xl lo presto pal domingo :meparto :meparto :rally :rally :rally
La vía verde se coge delante de el palasiet saltas vaya y todo recto no perdida,hoy han puesto alquitrán mezclado con piedras por encima capa de gavilla pasada con rulo esta ok.Esta ruta es de verano mezclado con pisteo y trialeras que hoy he heho y luego bañito en calita:whistle. He subido por Chuvillus pero antes delante de puerto depor. por cuestas de Oropesa y dirección pistas de Karts, en vez de ir Torre Bellver tiras hacia Nacional y Túnel y...chuvillus ganado suelto peligro!!!! en fin luego lo cuelgo en Wikillut http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=413320
hola gente!!!! Siento presi no haber poddio salir, pero estoy tullido del brazo derecho todavia y no puedo descender en condiciones, ademas estaba sin plato grande que lo he cambiado. Espero estar en condiciones el domingo Acabo de contarnos en la lista de los participantes en Moro y somos ni mas ni menos que 18 Orelluts menudo ambiente habra por alli, saludos y espero veros a todos por alli:aplauso4unky:drive
Madre mia...y yo en casa haciendo el perro:fumao:fumao:fumao:fumao el domingo ponte una pamela en el casco y ire a tu vera en la sombrita jijijijiji
El viernes como lo tienes para rodar????? Tenemos que quedar para hacer la estrategia contra el presi, que se esta poniendo mu fuerte...:meparto:meparto:meparto
gracias presi, sabia los sitios pero no los nombres. yo el viernes iba a salir a rodar ( desde benicassim) ,ya direis. saludos sgg