esa penya!!!....que bien os lo montais,ya tengo ganicas de veros,hombre!!...:aplauso4:aplauso4....yo no dejare ningun pabellon,ni alto ni bajo ni na,pero me parece que el domingo nos vamos a mojar.....unky
esaaaa peña aaa!!!! saludos a todos desde tierras leonesas.... tengo ya mas de 500 km en mis botas esto es la ***** pero se me olvidara ir en bici tomas preparame unas ruedas para aprender a ir otra vez en bici .. en uno 15 diasestoy en finisterre si todo va bien bueno saludos a todos y espero que no esteis entrenando muchoque cuando valla me daran caña hasta tomas y el bombero.....
Quedaremos en la sede, el presi dirá la hora. sta mañana ha sido toda gente de turnos, que no sabes que zapatero esta quitando el paro...jiijiji:meparto:meparto:meparto
andaaaa!!..este esta haciendo el camino!!...jejeje,ademas vas a pateo!!..si señor....¡que cañaaaa!!......ya nos contaremos batallitas en algun almuerzo de ruta!!!,eso espero...... ultreia!!.....
Eyyyyy!!!!!LLUUTTSS!!! A las 7.00 en la sede el domingo las banderas megáfono,la banda y orquesta ya están preparados la vamos a liar parda:rally Hoy hemos hablado de como tenemos que actuar en carrera,las paradas el safety car etc...:drive:banda:banda
Hoy hemos hablado de ti...no muy bien por cierto ac..ac..ac cuidate y vuelve enterito:culo:culo :meparto
Ahi va la *****!!!!! La plana mayor de los Orelluts ahi congregados y ningun novatillo... Os tenemos miedo y mas aun cuando os juntais tooooosssss!!!! Yo andaba en la playita con mimujer relajando los musculos de tanto extress y disfrutando de loas vistas... Espero que nos conteis la estrategia a los desaparecidos en combate...:lool Nenaza!!!! uyyyy digo Rublazar:meparto, me dijiste que ibas a ser mi sombra:vampire osea que a cumplir con tu palabra:culo, que habra que seguir la rueda de Flash gordon que creo que es el tapado.:badair Por cierto Rublazar que suba tu mujer que la mia sube con la barriguita :banday todo a hacernos compañia:aplauso4, asi habla de las delicias que ofrece la compra de una doble, jejejjeje:whistle Nos vemos chicos.:culo Veo todo,:aplauso4 esto muy animado quien me lo iba a decir a mi,unky hace una año por estas fechas estaba posteando por primera vez una consulta sobre que bici me:fumao recomendabais, y fue un acierto.Gracias a todos por este año de MTB Por cierto acabo de hablar con Tomas y pense que iba acompañarnos en la marcha, se lo he preguntado y no la hara pero nos estara acompañando por alli, jjejejee, el que si que acude y la hace es Jacobo, jejejeje asi se lo ponemos mas dificil al Perdiu... Saludos
jejeje, no confies mucho con ruben que ultimamente lo veo muy desmejoraooooooo:meparto yo ire para hacer un buen reportage fotografico de buestra marcha, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, espero ue les deis pal pelo a la peña!!!!!!!unkyunkyunky saludos gentuza,jejeje:fumao
La gol.fa de mi mujer tiene esa noche cena con las amigas; la última vez que se fue de marcha llegó a casa a las 5 de la mañana, así que como estará ciega perdida no creo que suba (vamos, que ya te digo yo que no va ni de conya) Lo de ser tu sombra... hombre, nos veremos en la salida y poco más, como bien dice Juanjollut estoy muy desmejorado ultimamente, así que para que nos vamos a esforzar. Mañana a limpiar la burra y quitarle ****** para que pese menos y el Domingo a sufrir unky
bueno, bueno, no nos llores tanto que luego te pones a tirar como un loco y no hay quien te siga, jejeje nos vemos mañana!!!:rally
Podrás hacer fotos no?????tienes una responsabilidad muy grande:foto Tengo unos productos cedidos por Monpedal geles a 1 precio Orelluts infosport naranja el que quiera y vaya a una parada o a dos por el este precio ummm tiene taurina,glutamina y a tu vecina:meparto y sales minerales en fin...ya diréis....:whistle
NO SERÁN DE LOS CADUCADOS., JI,JI,JI...... IGUAL A EL GREÑAS LE DA LOS BUENOS Y A NOSOTROS CADUCAITOS:meparto:meparto:meparto
***** NENE ME LO HAS ACERTADO, ME ENCANTA EL DE VINAGRE, Y SI PUEDES ME ACERCAS TAMBIÉN UNO CON SABOR A TUTIFRUTI, :meparto:meparto:meparto
Trankilos gente, no os pongais nervoisos, esta tarde todos en modo chill out y mañana ya soltareis toda la energia pspspspspspsunkyunkyunky
si, si puedo hacer fotos ya que no puedo hacer la marcha os hare un reportage fotografico:drive solo espero que luis me suba pronto a moro y lleguemos antes de la salida claro:whistle luego le llamo y le comento la jugada que no hay nada que un par de carajillos nopuedan hacer,jejejeunkyunkyunky