JUANJOLLUT SE ME OLVIDABA,LO SIENT TIO, VAYA MALA PATA QUE ESTAS TENIENDO, PERO ANIMO QUE ESAS DOS SEMANAS PASARAN RAPIDITO:badair
Ánimo Juanjo, no te desanimes que eso ya lo tienes ahí en nada y segurísimo que irás como una moto con todas esas energías que estás guardando unkyunkyunky Pronto empezaremos a dar pedales otra vez juntos.
cuando es la de pina de montalgrao???si es este domingo no puedo, pero a partir del domingo tengo vacaciones
Juanjollut, siento mucho que todavia no te hayan quitado la escayola, se que tenias muchas ganas y ahora que hace ya tanto calor todavia molesta mas ese yeso en el brazo, pero como fisioterapeuta que soy, puedo aconsejarte que las prisas no son buenas y menos en esto, es importantísimo que llegues a alcanzar la consolidacion ósea, es decir, que los dos extremos de hueso fracturado lleguen a unirse por completo, así que a esperar lo que te hayan dicho porque no lo tendras bien consolidado todavia. Después importantísimo una buena rehabilitación de ese brazo para ganar movilidad articular y potencia muscular que después de tanto tiempo inmovilizado lo tendras con bajo tono muscular. Si quieres te pasare alguna tabla de ejercicios de musculación y si en algo te puedo ayudar sólo tienes que decírmelo. Ten paciencia!!!!!!! Saludos:razz:
Eskalator, nosotros no subimos a Pina de Montalgrao, está lejos de narices, sólo de pensar en el madrugón ya estoy cansada :meparto:meparto Pasamos el fin de semana con la niña en Montanejos aprovechando el regalo de hotel+balneario que me gané en la marcha btt, así que en plan relax. Y por cierto el Martes para Barcelona al Camp Nou: CONCIERTO DE U2 !!!!!!!!!!!! Que ganas,empieza la cuenta atras..............:razz: unky
gracias a tod@s por buestros animos, la verdad esque me quede muy muy chafao el lunes, pero ya me conoceis,jejeje seme pasa rapido y empiezo a pensar en el 6 de julio con muchas ganas:culo:culo:culo saludosunkyunkyunky
Saludos de tu amiga María de L´Alcora, menudas risas que se ha echado cuando le he dicho el nick que te has puesto. :razz:
Qué pasa chaval!!!! Siento no haber podido escribir antes, llevo un par de días con mucho jaleo. Reiterarte lo que han dicho por aquí, muchos ánimos y sobre todo, mucha paciencia. Por mi propia experiencia te digo que vale la pena esperar 15 días y que todo esté OK, que no repetir escayola un par de veces y al final que te metan un tornillo por no saber esperar. Es una zona delicada, que además tendrás que reforzar cuando te quiten la escayola. Nada de pista o baches en otros 15 días, a ver :culo de patinadoras por el carril-bici, que también tiene su encanto. Y en Agosto ya te machacas a tope.
Bueno .......:banda el lunes que es fiesta se organiza alguna cosilla ( para todos los niveles) :compress :compress :compress alguna cosilla de germanor :aplauso4 unky :aplauso4 unky :vampire :vampire :vampire yo particularmente me gustaria algun guia :rally para hacer una ruta que hizo el presi no hace mucho c ; en el alto antes del mirabet en el primer cruze a la izquierda :drive pista pa bajo ( si no recuerdo mal ..no se que del jabali??) hasta la casa de reposo de los madroños...:vampire asi que haber que se puede hacer
yo tengo en mente algo para el lunes, algo bonito, que me han pasado los miticos Nonstop y Luis Barreiro, hasta aqui puedo leer, la ruta saldria desde la vall d´uxo, (se escribe asi?) perdonar mi topeza con el Valenciano
ESTA TARDE ESTUVIMOS POR LA ZONA DE BORRIOL:rally HEMOS BAJADO POR UNA TRIALERA Y QUIERO PREGUNTAROS SI SABEIS COMO SE LLAMA,QUE EN ESTO DE LOS NOMBRES ESTOY PEZ TOTAL:fumao. DESDE DONDE EMPIEZA LA DEL POLVORIN,DONDE ESTAN LA MESA Y BANCOS DE PIEDRA,HEMOS VISTO UN CAMINO QUE SUBIA POR LA MONTAÑA DE ENFRENTE,BURRA AL CUELLO Y PARA ARRIBA.UN POCO PESADO,20-25m.:badair DESPUES DE PASAR UN CASERON,DONDE PENSABAMOS QUE SE ACABABA LA SUBIDA,HEMOS LLEGADO HASTA UNA ESPECIE DE MONOLITO Y AL LADO UNA MONTAÑITA DE PIEDRAS,DESDE AHI PABAJOunky,PUNTOS GUAPOS GUAPOS:aplauso4 Y OTROS CHUNGOS CHUNGOS :alloretoPERO MUY BIEN.LUEGO HEMOS ENLAZADO LA DEL POLVORIN Y LA VERDAD ES QUE ES DE LAS MAS LARGAS QUE HE HECHO HASTA AHORA...
A mi esa ruta me gustó muy mucho, me lo pasé muy bien, qué mejor forma de celebrar un San Pedro... Saludos.
Ojito con el agua, que en la zona del palancia hará calor, en noviembre Mis rutas: La Vall - Almedijar pasamos bastante calor, en la ida teneis agua en azuebar, y luego en el almuerzo teneis agua en la fuente del cañar de Almedijar, desde allí debereis llenar a tope los camel, quizás hay agua en Sot (aunque no lo recuerdo), si es así, volved a llenar, que queda mucho tomate, vale la pena que pregunteis y perder unos minutos llenando, en mayo hicimos Monte Caro-Beceite (Mis rutas: Monte Caro - Beceite) y nos quedamos sin agua, y la verdad es que una ruta que es una pasada se nos hizo muy pesada. Ojo, la ruta hay que acabarla, subiendo al coll de la Vella puede que tengas intentos de motin, nosotros utilizamos el látigo y aún así siempre se nos escapa alguien por carretera, y eso que quedan 2 sendas/trialeras muy guapas y largas.