******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Offni, ya me ha dicho Flash Gordon con la nueva compañera que te has apropiado, que bien!, a ver cuando la conozco,jejeje.
    Ahh! Y no des tantas vueltas a los naranjos de Burriana que te vas a marear....
    Por cierto besitos a Nines y animos que eso ya lo teneis ahi........:calimero

Última edición: 10 Jul 2009
  2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Podriais dar detalles de la Marxa al Bartolo, horarios, zonas de paso... porque seguramente el Domingo haga alguna salida por la zona y me apetecería daros ánimos.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
  4. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 7:00??? Estáis locos???

5. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nos veremos el Domingo por ahí, ¿por cierto vas a la charla técnica después de coger el dorsal y el chip? lo digo por si te apetece quedar.

Tenía en mis planes ir a Benasal pero al final no pude, es el mejor test para saber como vas a ir al Bartolo! y mucho más económica por supuesto... la gente se ha quejado mucho sobre todo el gasto innecesario del autobús de la llegada al polideportivo....

Y haber cuando coincidimos en salir a dar piernas entre semana:platano:platano

6. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no es a esa hora puede ser mortal la chicharrera que puedes coger al medio día!
    Date cuenta que corriendo sudas muchísimo y la media de la carrera hasta que llega el último puede ser de 3 horas perfectamente que el domingo pasado a las 10 a.m me quise morir y eso que iba por la playa :toilet
    Yo incluso había oído que se empezaba a las 6.30, de todas maneras Ruben haber si te animas algún día a correr y lo mismo digo a la gente :angelito:angelito:angelito

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    eso de correr lo hice de pequeñito, y me gusto pero la bici me gusta muuso mas, ya vere si mi hijo me quita mucho tiempo tendre que hacer algo para seguir en fforma que el año que viene me he propuesto hacer alguna marcha grande de España de esas tipo Cabreres, la mujer se anima a darme animos, osea que iremos viendo que hacemos.7

Este doming nadie prepara na?????
    Enrique esa kdada con los de vilareal????
    Cuenta cuenta...:aplauso2

8. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CONFIRMADO.:biker salidita de GERMANOR CON el club de vila-real COMECAMINOS unos 6-8 :globero :aplauso2 :angelito :chinchin :chinchin
    Domingo 12/07/09 a las 8:00 en el parking del sindical..:biker
    la rutilla....un clasico para gente de fuera :fumador :fumador
    bosquecillo-bajar leprosos-canal- y algo de toritos y si se quedan con hambre ,,matadora-creuetes :cuñao :cuñao :chinchin

Última edición: 11 Jul 2009
  9. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y el almuerzo donde, en el refugio????ejem

10. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL ALMUERZO SERA CORRIDO GALLETITAS BARRITAS GOLOSINAS,pipas chicles caramelos garrapiñadas voy pregonando toda la semana :aplauso2

11. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    VALE UN BOCADILLO DE CHORIZO, UNAS PAPAS GARCIA, UNAS ACEITUNAS Y UNA SANDIA, POR SI SALE EL DÍA UN POCO CALUROSO??????:aplauso2

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    :fumadorLLUUTTSS!!!!
    Como va todo esta esto muy parao...
    Bueno decir que el martes 7.30 en la curva de benicassim rotonda el pirulí nos vamos a investigar la transcostaazahar ruta veraniega....equipación Orelluts y dineros para almorzar,comer y espero que cenar no ji,ji.
    Bueno suerte..y después de esto endurear que me voy a Vallnordddd!!!!!

13. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Martes es la investigación, ¿cuando está prevista la Trans? Es por pedir día libre el Martes o esperarme a ver que día es la definitiva.

14. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues los findes lo tengo complicado si quieres pasártelo bien y echar unas risas no te lo pienses, más vale pájaro en mano que....bombona de butano en el culo jul..jul..jul..:biker animate y ya la repetimos otro finde con toda la people,es que ahora estamos todos desperdigaos.
    Tu mismo:globero

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he petado un radio en la salida por el Desierto, si mañana consigo que me lo arreglen me apuntaré. Al parecer es un radio un tanto especial y no será fácil conseguirlo (las ruedas son Fulcrum). Mañana te confirmo.

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    No se te puede sacar de casa...Espero que repares pronto la rueda y puedas ir a mañas dimelo por telefono y te dejo una de mis ruedas,te la llevo mañana al trabajo fue la trasera no??', no me acuerdo muy bien, entro todos los dias a las 7:00 osdea que no tienes excusa, hazla tu por mi ya que yo no puedo hacerla por motivos embarazosos jajajajaja.

PD/Juanjollut, como tas!!!! esta mañana nos acordamos de ti, saludos y animo.

PD2/ A los miembros del club ciclista Correcaminos de vilarreal, muchas gracias por acompañarnos y os esperamos para enseñaros el resto de la ruta o lo que se os ocurra de esta zona, siento una envidia sana de que consiguierias reuniros tanta gente en estas fechas, lo dicho os esperamos cuando querais.
    saludos
    :aplauso2

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    ATENCION GENTE REVISAR ESTE POST QUE ME PARECE MUY INTERESANTE!!!!http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7456376&posted=1#post7456376:baile:alloreto

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
  19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
  20. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO, BUENO Expectacular :chinchin :aplauso2 :chinchin :aplauso2
    la salidita esta mañana ok :biker :biker :chinchin
    gran salida con el grupo btt de VILA-REAL comecaminos a falta de 6 componentes mas :alloreto
    Tambien tengo que dar las gracias de parte mia y de parte de comecaminos a esos dos MONSTRUOS:)cuñao :cuñao :aplauso2 :aplauso2) como son rublazar y offni :biker :aplauso2:chinchin
    si son buenos btteros aun son mejores personas dando animos y consejillos bueno no hemos fotos pero es igual
    grabar en trac la rutilla del martes por si me aburro un domingo de estos :biker

Compartir esta página