******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Orelluts!!!

Soy un ComeCaminos no e podido asistir a esta ``KDD de Germanor´´por que mi hermana se casa y estamos con pinturas etc.. pero me e quedado con muchas ganas de conocer a mas bikers de este gran club jeje haber si a la proxima podemos coincidir

Amunt els ORELLUTS y Amunt ComeCaminos

2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos dias gente,:chinchin:chinchin me alegra saber que pensais en mi de vez en cuando, yo no lo llevo mal espero que a principios de la semana que viene pueda empezar a coger la burra, pero de momento imposible todavia me duele mucho cuando apoyo:boxing:boxing:boxing

espero veros pronto por esos montes:baile:baile:baile

saludos

3. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PAR LOS QUE SALGAIS MAÑANA HACER LA INVESTIGACION DE LA TRANS-AZAHAR cojer sombrero y abanico us vais a torrar :twisted: :comor
    quedar mas pronto para pasar menos calor :bye :bye

4. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA QUE NO SE OS OLVIDE :ymca :ymca :unmonton :eek:la

5. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Enrique pero he llamado a los Ayto y han desplegado un toldo de 100km +- 1, para que los muchachos no pasemos caló :cunaoo
    En fin plano de la salida de donde saldrá el barco.
    A las 7.30 salimos 7.55 paramos en el Belgica para ver los encierros y después marxa 30 +-2 km para recuperar hasta Torre nostra, el almuerzo de bocata casero y la comida a tutti pleni..si hace calor tengo un par de calitas nudista pero...nada de mariconadas ehh......ufff:ymca que susto.

Ya somos 5 u más :sofa

Adjuntos:

• salida.jpg
      salida.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,1 KB
      Visitas:
      67
  6. el cuiner

el cuiner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge nos vemos mañana, se apunta tambien Sergio "el guepardo voladoooooor"

7. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , bueno al fina hoy han aparecido 5 orelluts + 1/4 y si el encierro en el BELGICA y a las 8:20 marcha pero ó aceleran el ritmo o se les hace de noche 22-25-km/h y un servidor les ha lanzado hasta el final de la via verde en oropesa en fin suerte y a pasar calor....:ymca
    39min. oropesa grao via verde y carril bici :marcianos
    espero que apartir de oropesa saques la camara de las afoticos

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Que suerte y yo aqui en el curro.
    disfrutar y eso, queremos ver foticos y mas foticos...
    saludos

9. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    dos cosas

a) que hacia Rublazar a las 7 de la mañan encima de una bici?
    b) alguien sabe el estado actual de la trialera que sale a 30/40 metros del bruno (rte) ?

saludos

sgg

10. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4

jejeje a la segunda pregunta no tengo respuesta, pero a la primera !!!! seguro que la pobre mujer estaba asta lo huev................ del pesao de ruben y lo a tirao de casa:cunaoo:cunaoo

saludos

11. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la primera sgomezg lee un poco mas el post :cunaoo
    a la segunda... yo la tengo bajada dos veces :alloreto principio complicado hasta el bruno luego muy chula y cerrada luego se vuelve acomplicar bolos grandes empinado pero se puede hacer casi sinbajar de la burra :defiesta :defiesta :bye :bye
    :bye :bye

12. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, voy a hacer un resumen en cifras de la ruta de hoy, se me cierran los párpados así que mañana ya haré una pequeña crónica.

Salida de mi casa: 7:00 a.m.
    Lugar de encuentro con expedicionarios: 7:30 a.m Pirulo de Benicassim
    Participantes en completar la ruta: Orellut, el Cuiner y Rublazar
    Ruta prevista: Benicassim-Peñíscola-Benicassim (yo desde y hasta CS, claro)
    Kms. Totales (desde mi casa): 146,600
    Tiempo Empleado: 08:12:01
    Velocidad Media: 17,87 km/h
    Hora de llegada a casa: 07:05 p.m. (12 horas fuera de casa)

Mañana más, el Presi colgará fotos en cuanto pueda, ya que en Benicassim no tiene Internés. Os dejo que estoy destrozado, ya que después de la ruta me ha tocado ir a comprar con los 2 enanos que no paran.

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    juanjollut la nenaza se nos esta convirtiendo en un hombrecito y te lo esta poniendo dificil para tu vuelta, yo me lo pensaria y colagaba labicicleta jajajaja, es broma ponte las pilas que tenemos pendiente varias cositas.
    saludos

Me da muxaaa pena no haberos acompañado, espero hayais disfrutado como enanos, jejeje algun dia hare esa harta de kilometros jejeje. enhorabuena a los participantes y sobre todo a los que acabaron la etapa otra etapa epica que se apunta el cuiner, jejjeje este no se pierde una, saludines

14. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    pues a eso ibas cuando te vi a las 7. mejor 146 km enciam la bici que siete horas en el notario que me tire.

Enrique, gracias informacion. se intentara bajar mañana.

saludos

sgg

15. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer vi a Orellut y tened claro que podemos salir el resto del verano sin ponernos protector solar, SE HA QUEDADO PARA ÉL TODAS LAS RADIACIONES SOLARES DE JULIO Y PARTE DE AGOSTO.

Vamos, que cuando lo ví, casi ni lo reconozco, parecia un Fiber-Guiri de esos que se ponen rojos como un tomate.

Por cierto, esa rutilla en pleno enero debe ser una gozada, además puedes subir al castillo de Penyiscola sin gente y bajar por las callejuelas con sus escalones.

16. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fin de semana hay una marcha interesante por la zona de Albarracín, el perfil promete, además hay jamón para el club más numeroso, igual que deberías mantener esa pole position que cogisteis en Moró.

Adjuntos:

17. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4

18. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que tengo un momento voy a narrar, siempre desde mi opinión, todo lo vivido en la jornada de ayer. Seguramente muchos detalles se me escapen, pero por lo menos os podréis hacer una idea de la que, hasta ahora, es la ruta más larga que he hecho, aunque tengo que reconocer que no es demasiado exigente.

A las 5:00 am ya me pica todo, estoy nervioso porque aunque se presenta una etapa bastante llana, jamás había pasado de 75kms en una ruta y no sabía como respondería mi cuerpo (sobre todo el culo, después de tanto rato sobre el sillín). En principio iba a coger el coche desde CS a Benicassim, pero ya puestos, que más da 20kms más o menos, así que en torno a las 7:00 salgo de casa. El día parece que nos va a acompañar, un buen número de nubes cubre el cielo y tapan casi por completo el sol.

Cerca del Pirulo de Benicassim me encuentro con Enrique Herbalifo, ha decidio acompañarnos un rato hasta Oropesa, ya que a las 10:00 abre su chiringuito. La gente no es puntual, Cuiner sí que aparece a las 7:30 pero el presi se hace de rogar, así como otro Orellut al que yo no conocía, Carlos y un amigo suyo de Madrid, que aparece con una Btwin de paseo con doble suspensión. "Este no llega ni a Oropesa" pensamos, pero ole sus huevos, con el trasto llegó a Pañíscola, eso sí, la vuelta junto con Carlos la hizo en tren. El único pero es que nos retrasó un poco, y unas sendas espectaculares que hicimos por Irta no pudo hacerlas y tuvo que ir por la pista.

Nada más salir los compis quieren ver el último encierro de San Fermín mientras toman un café. Después de esto, iniciamos el viaje (por fin), Via Verde hasta Oropesa. Subida al Faro y bajada hasta Morro de Gos, carretera hasta llegar a Marina d'Or (de verdad, a parte de en dinero, ¿en qué ******* pensaban cuando autorizaron a construir esa ******?) Un poco de equilibrio sobre la arena de playa (parecía la Titan Desert) y enlazamos de nuevo carretera hasta los Campings de Oropesa. Allí por pasarela de madera recién construida hasta la playa de Torre la Sal, y siempre bordeando el mar, nos adentramos en el Prat de Cabanes. Hay algún momento que tenemos que abandonar la cercanía de nuestro Mediterráneo debido a las piedras que impiden nuestro avance. llegamos a Torre Nostra, decidimos parar a almorzar, aunque realmente no nos lo hemos ganado todavía. Esta parada sobra, con un par de barritas por el camino suficiente.

Concluido el almuerzo, seguimos camino de Alcossebre. Me sorprende la cantidad de turistas extrangeros que hay, muchos franceses e ingleses, en Benicassim no estamos acostumbrados a verlos. También es sorprendente la desidia de muchos propietarios de campings, desde la inuguración no han debido invertir un euro en su propiedad, muy abandonados y sucios. Turismo de calidad queremos conseguir, pero así va a ser imposible.

Llegados a Alcossebre, circulamos por el paseo deleitándonos con el paisaje (y no miramos a la montaña, miramos a la fina arena de playa con sus mozas tomando el poco sol que cae) y al poco iniciamos nuestra incursión en la Serra d'Irta. Intentamos enlazar la mayor cantidad de sendas posibles, lo más próximas al mar, la pista no la tocamos hasta llegar a Playa Argilaga. Desde allí encaramos la única subida del día, Torre Badum, muy sencillita pero que se endureció en la primera rampa debido al fuerte calor. Hasta entonces una leve brisa de cara nos había acompañado todo el viaje, pero al tomar la primera curva a izquierdas, la sensación que tuvimos fue unánime: ¿Quién co.o se ha dejado enchufado el horno? Por suerte al girar de nuevo hacia el mar y al ir ganando altura recuperamos la brisa. Foto de rigor e iniciamos descenso hasta Peñíscola, ciudad papal.

Nonstop, claro que subimos al Castillo, Orellut colgará la foto que le hice en la puerta de entrada, y por supuesto que bajamos por las escaleras encima de la burra, eso sí, precaución porque había mucho turista, que se asombraban a nuestro paso.

Comida de menú del día. El Presi no se encuentra bien, una de las sendas que nos enseñó Cuiner acababa con una bajada hasta la misma arena de la playa, un par de escalones bastante pronunciados que provocaron un golpe del tubo superior de la bici en las partes nobles, con el consiguiente dolor de estómago. No come casi nada y además tiene que ir al baño a vomitar. ¿Aguantará? Claro que sí. El inicio del retorno lo emprendemos de forma suave, hasta Torre Badum va picando casi siempre hacia arriba con un par de repechos importantes. Yo me encuentro mucho mejor de lo esperado, los kms no han hecho mella en mi estado físico y me turno con Cuiner para ir tirando. Hasta Alcossebre decidimos ir siempre por la pista, las sendas nos retrasarían y hay ganas de llegar a casa. Aquí nos damos cuenta de que la bici ideal para esta ruta es una doble de rally, el contínuo traqueteo de la pista con la rígida se hace por momentos insoportable, las manos se adormecen y el trasero ya ni os cuento.

Llegados a Alcossebre también optamos por volver lo más rápido posible, nos alejamos algo de la playa y pisamos demasiado asfalto. Llegada a Oropesa y parada a merendar bollería industrial. El Presi se ha comportado fenomenal, una barrita en la Serra d'Irta le ha dado las fuerzas que no obtuvo en la comida y el regreso lo hemos hecho siempre los 3 juntos.

El viaje se acaba. Estamos cansados pero ni mucho menos exhaustos. Yo mismo estoy más cansado hoy que lo que estaba ayer. De hecho, desde Benicassim a CS lo hice por carril bici a un ritmo que creo que nunca había hecho, con velocidades superiores a 33km/h mantenidas sin problemas. Los temidos calambres no han aparecido, solo algún pequeño cosquilleo.

Ya no sé que más contar. No sé si repetiría la etapa, por el hecho de que el retorno se hace algo monótono. Estuvimos comentando la posibilidad de una TransCS por la costa, desde Moncofar a Vinarós, para regresar en tren o bus a casa.

Lo mejor: la compañía por supuesto en primer lugar; las sendas de la Serra d'Irta, increibles y muy divertidas; la variedad de paisajes, parece mentira lo cerca que lo tenemos y lo poco que conocemos de esta zona casi virgen

Lo peor: Marina d'Or, imperdonable la salvajada que han cometido; demasiadas paradas innecesarias, el café y el almuerzo sobran, las paradas para hacer fotos son muy interesantes; ayer tuvimos suerte con el tiempo, pero esta etapa sin nubes en esta época puede ser infernal.

Conclusión: hay que hacer alguna etapa así una vez al año por lo menos. No es ni mucho menos dura, está claro que son kms y muchas hora sobre la bici, pero creo que no conozco a nadie de vosotros que fuese incapaz de hacerla. Pero mejor una etapa que no sea de ida y vuelta, o por lo menos plantar alternativas para evitar la monotonía.

Perdón por el tochazo, llevo toda la mañana escribiéndolo y me han interrumpido varias veces. Por ahora se me han acabado las ideas, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla, intentaré contestar.

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTS!!!!
    IM-PRESIONANTE RUTÓN POR LA COSTA AZAHAR BUFFFF......LAS MEJORES CALITAS Y SENDITAS BORDEANDO EL MAR MEDITERRANEO DE MANO DEL AVENTURERO DE LA CUADRA SALCEDO DIGO..EL CUINER CHAPEAUU !!!!!CON EL ITINERARIO.A SIMPLE VISTA NO PARECE MUY DURO PERO 130KM SON TELITA MENOS MAL QUE EL DÍA ACOMPAÑO EJEM,EJEM AUNQUE PAREZCA UN OSITO PANDA AC,AC,AC Q TORRADA!!!!!!
    ENHORABUENA A LOS 5 TRANSORELLUTS QUE EMPEZARÓN LA RUTA Y SOBRE TODO A EL CUINER AVENTURER Y A RUBLAZAR EL HOMBRE MARATHON...
    QUE PAREJA!!!!!
    EN FIN LA PRÓXIMA VEZ DESDE SAGUNTO A VINAROZ HAREMOS NOCHE ALLÍ Y REGRESO AL DÍA SIGUIENTE:ymca QUE PASADA!!!!!
    ALGUNA FOTILLUT PARA HACEROS LA BOQUITA AGUA...:eek:la

Adjuntos:

20. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** presi, vaya pedazo de fotos guapas guapas, ahora las miro y parece mentira por la cantidad de sitios diferentes que pasamos...

Compartir esta página