un diez para los cuatro y especialmente para el redactor de la cronica sin olvidar la mencion a los camaras..:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :bye :bye la la la :ymca :defiesta ke morenitos os vais a poner
LA CULPA DEL CORTE DE DIGESTIÓN EL BOCATA TORRAO DEL ALMUERZO Y CLARO... LA DESHUEVADA QUE ME PEGUE EN LA TRIALERA UFFFF ME REVOLVIO EL ESTOMAGO...PERO AL FINAL EL GEL ANTITABARDILLOS ES MILAGROSO...:cunaoo:cunaoo ABRAZOS NOS VEMOS OTRO DÍA
que bien os lo pasais, que envidia me dais cebrones y yo en casa engordando como un cerdito vmas aburrido que una ostra:matrix:matrix espero poder empezar a coger la bici pronto, porque sino tendre que salir solo mucho tiempo que estais todos muy fuertes saludos
cuando salgais a horas normales os podre acompañar.como siempre buena cronoca y buenas fotos. saludos sgg
buena crónica, y aunque a alguno le parezca monotono hacer llano al lado del mar, pensad en los que no lo ven en todo el año (los bikers de la meseta). Muy bien por la subida al castillo, aunque supongo que habría mucho turista. No reconozco las senda del 'incidente' de Orellut, pudiera ser la de la playa del ruso, pero si pasasteis 2 veces por Torrebadum, no lo es.
Seguimos durante un buen rato las marcas de un PR (creo que este http://www.cma.gva.es/comunes_asp/documentos/ficheros_nodos/cas/062-63_PR194.pdf) y un GR, por lo que he estado buscando y según este mapa, podría ser la continuación del GR92 http://www.euro-senders.com/img/mapaespa%F1apetitGR.jpg adjunto una foto por donde creo recordar que fue, como no llevo GPS ni inventos de esos raros estoy tirando de memoria. Empieza en un bloque de apartamentos que hay unos 2-3 kms más alla del Faro de Alcossebre. Ya digo que acabada en Playa Argilaga, que está antes que Playa del Russo. En cuanto a monotonía me refiero a la vuelta, que prácticamente deshicimos lo andado, pero eliminando sendas en favor de pistas más rápidas. Como se ve en las fotos, los paisajes son sublimes.
hola,gente........ jopetas,foticos mu chulas.....la que estais los cuatro en el tronco,esta divertida...jejejeje. la verdad,rublazar,es que cuando haces una ruta asi,hay que buscar alternativas a la vuelta si no es monotona como dices tu.una de las mejores experiencias es enlazar aunque sean un par de dias de bici,asi realmente la meta no es llegar a casa,es llegar a donde te plantees,descansar y otro dia mas.......bueno eso creo yo!!.de todas formas lo habeis pasado teta y os habeis puesto morenos y todo...jijiji el presi en la foto del pirulo lleva la camiseta puesta,o no?...no se........ pd: por cierto,que muy buena cronica........ un saludo
:bye Mi felicitacion a todos los valientes que ayer os marcasteis esa peazo ruta TransCS, fotos muy bonitas y me habeis dado una envidia sana por todo lo que disfrutasteis y lo bien que lo habeis pasado.Muy bien, esos orelluts!!!!!!la
enhorabuena campeones x la ruta, esos 140km casi son mas propios de una etapa del tour! la sierra de irta una pasada, lastima esa mancha llamada marina d'or que nos ensucia la costa...
lluuttss!!! Esta es la última semana para el maillot 1500...pasaros por monpedal a dejar el dinero,que esto ya va !!!!!!la documentación ya esta entregada y esto no hay quien lo pare, el corra la marxa q entrene q falta le hará ac,ac,ac y el que no pronto reunión para poneros en aviso de todo ...vamoss!!!!!
Muy wapas las fotos y la ruta, enhorabuena al cocinero, Rublazar y Casarubios, mas que nada porque el presi a mi no me quiso llevar el otro dia y me metió hacia el lado oscuro jijijijijiji...:matrix
enhorabuena chicos, magnifico ruton. Me voy al hospital, que mi mujer esta de sintomas...Espero tener un oretullin en breve, os mantendre informados. ciao kakao
:alloreto......¡ya va la cosa!!!!!........que valla todo bien,que venga con mucha salud............. un abrazo
Lo primero, mucha suerte, Offni!! Se te va a caer la baba... Lo segundo, muy buena ruta, nosotros hacemos parte de esa ruta de noche con luces y mola muuuucho, es el regreso de la ruta del Cuartico. La zona de maderas de Oropesa está muy guapa, jejeje, y con luces mola mucho. Un día os tenéis que venir, salen 90 km y 35 de ellos con luz, saliendo de CS a las 18:30. Lo tercero.... ****... PONEROS PROTECCIÓN SOLAR!! Saludos.
mucha suerte oskar espero salga todo bien, dentro de poco me tocara a mi salir corriendo, jejeje presi ok por el maillot, mañana sin falta pasamos por mp y dejamos la pasta:ymca saludos
Venga Offni, que eso no es nada, a mi me vinieron 2 de golpe y si te organizas bien, se lleva de maravilla. Ya tienen 5 años y medio y las llevo en la sillita de la bici que, por cierto, ya tengo en benicasim, asi que si os pasa un tio con una niña detrás a mas de 30km/h por la via verde, ese soy yo, sin duda. ¡Si lo mejor es entrenar con lastre! Te iba a proponer salidita hoy en Espadán, pero lo dejaré para mejor ocasión, vamos a hacer una de mis mejores rutas por Espadán, Alcudia de Veo - Torralba, 4horas seguidasy mucho rato metidos en sendas.
Gracias por los animos a tod@s. Lo de esta madrugada fue una falsa alarma, como somos novatillos pues eso, que fuimos y tras 1 hora en monitores, nos dijero que estaba muy verde, vaya que como yo el año pasado cuando hice la 1500 verde que te quiero verde. saludos y os mantendre informado. PD/Intentare sacar un hueco y pasarme por monpedal mañana hoy me sera imposible. saludos
tendre que pasar mañana maillot ( la ultimavez que lo intente no encontre la tienda) suerte y que sea rapido y facil.supongo que esta en vila-real. saludos sgg