POR MUCHA FOTO QUE PONGA NO SE PUEDE EXPLICAR LO GUAPOO!!! DE LAS BAJADAS Y VARIEDAD DE TRIALERAS,SENDAS ARREGLADITAS SALTITOS DE MADERA BUFFFFF!!!!lO MEJOR ALQUILAR BICI DE FREE O DH Y PROTECCIONES Y PA BAJO!!!!EL AÑO QUE VIENE ME APUNTO ESTA FECHA PARA VOLVER..... ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE VENGAÍS PARA LUCHAR LA POSICIÓN EN LAS CURVAS CON PERALTE Y METER CODO :cunaoo:cunaoo15 CIRCUITOS A CUAL MÁS GUAPO CON VARIOS NIVELES..NO ME HE DEJADO NI UNOOOO!!!!!
muy guapo el peto y el paisaje :cunaoo el lado oscuro ( amarronao) del bike:ymca para impresionante lo de fenano en su firma digital pasar y leerlo :cunaoo :cunaoo
ey!!! que pasa tio, como llevas la muñeca?? empezaste a salir ya?? yo de momento hago alguna intentona, pero a los poquisimos kilometros empieza el dolor y pa casa. cuando quieras quedamos para dar un paseo que de momento es lo unico que podemos hacer saludos
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
que bien os lo pasais, por fin tengo algo de tiempo para por lo menos dar señales de vida,como aperitivo os pongo la foto de mi primer hijo y espero proximo pedaleador como su padre. v veo que os lo estais pasando teta por ahi, disfrutar disfrutar saludos
Pues si que debe estar bien, si normalmente las fotos desmerecen la realidad, debe de ser una caña. Dan ganas de ir, aún renunciando a uno de mis principios: ¡las bajadas son para quien se las ha currado subiendo! Nuestro colega Miguel también estuvo con su cuñado, pero el reportaje solo eran 3 fotos, con las tuyas me hago una mejor idea de lo que es aquello. Bueno, con tiempo, siempre se puede buscar un hueco en la agenda del año que viene.
Enhorabuena, papichulo!! Ahora a cuidar mucho el pequeñín y a la madre... y a ti también hombre, dando unos pedales por ahí... Saludos.
Enhorabuena papisla!!!!!!! Es una monada de niño, os llamaremos un dia de estos y nos acercaremos a conocerlo, ahora estareis saturados con tanta visita.A disfrutar mucho del peque!.Nos alegramos mucho,de verdad.
ENHORABUENA,PAPI!!!......PUES ESO,AHORA DE PADRAZO TE TOCA...... muchos mimitos y cuidados para la mami,eh? ahora te toca cumplir a ti.....un abrazo uno mas para la familia orellut:unmonton :unmonton :dance...ya lo conoceremos,por cierto¿como le vas a llamar?
Hola Jorge! Pero que rebien os lo habeis pasado en VallNordla, estas irreconocible con tanta proteccion!, fotos muy chulas. Siempre que veo fotos de aquella zona o que hemos estado por alli me llama mucho la atencion lo bien acondicionadas que estan las casas, con esos tejados grises de pizarra para afrontar las fuertes nevadas que les caen. Por cierto el BIKE PARK que se ve en las fotos es igualito al que tenemos nosotros por aqui en Castellon,ehhh! jejeje:limpiadi: ¿Has probado ya el carrito de la bici para tu peque? ¿Que tal te ha ido? Saludos!:bye
Si,si,si me parto de la risa :cunaoo, que bueno lo de la firma digital de fenano, estos de carrefour son autenticos :defiesta
ENHORABUENA OSCAR Y FAMILIA espero que fuera rapido y sin complicaciones ...la foto muy tierna.... FELICIDADES
Bueno hoy estaba aburrido a eso de las 6:45 y me he dicho pues hoy a desayunar fuera de casa :cunaoo 2:45 h en casa
Una gran desconocida esa ermita, Enrique. Desde luego, es la que tiene mejor cobertura de toda la provincia... Saludos.
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de retoño mas guapete, menos mal que no se parece al padre, jejeje lo dicho ahora a cuidarlos mucho mucho,, te llamo y quedamos un dia de esto y lo celebramos por todo lo altolala saludos
ENHORABUENA!!!!!! HAS GANADO LA MEJOR MARXA DE TU VIDA Y CON EL MEJOR TROFEO QUE PUEDAS IMAGINAR, AHORA SOLO TIENES QUE ENTRENAR JUNTO A ÉL PARA HACEROS MÁS GRANDES.CUIDA A LA MÁMÁ Y BIENVENIDO A LA FAMILY ORELLUTS...CUANDO SEA MAYOR YA LE DIRE QUIEN FUE SU PADRE :cunaoo:cunaoo:cunaoo SUERTE ÁNIMO PARA LA MÁMÁ.:smile: