******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Dune, eso no es oscuro, eso es negro....

la cuestion es que la que me tira es la hifi pro...

saludos

sgg

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    onvre estás hablando de oscurecerte, una Dune viene a ser una Spicy de la que hablan muy bien y pedalea de lujo, el tema de llevar 140 ó 160 depende del sistema de la bici y de su geometría, no por tener 160 será mucho más oscura...lo que está claro que una hifi pro no es oscura, es una bicha guapísima camino entre una doble de rally y el enduro con ángulos más relajados...lo mejor que puedes hacer es comparar la geometría de la bici que tenías con la que te quieras pillar, lo que antes los fabricantes construian con 120mm de recorrido ahora lo hacen con 140 y se quedan tan a gusto y parece que el propósito de esa bici sea ir a más bestia y quizá no sea así...

...por ponerte un ejemplo, tuve hace tiempo una mondraker mr-85, era de 2004, era una doble de rally que sacaba 70mm detrás, al año siguiente para el mismo concepto ya tenian 105mm ahora creo que sacan 100mm, misma geometría con 30mm más de recorrido para hacer lo mismo pero más comodamente

si te va la hifi pro es otra cosa pero tampoco veo que sea comparable a una zesty...¿que tenias antes?...me pareció leer que era una trek ¿no?

Última edición: 23 Jul 2009
  3. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** con los ***** medicos, pues yo lo llevo algo mejor que tu, teniendo en cuenta que me rompi un hueso mucho mas facil de recuperar que el tuyo, yo hace dos años me parti el escafoides y se lo que cuesta de recuperar.

animo y dale duro que antes de lo que piensas estaras otra vez ruteando

saludos

4. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    fuel 80, con un splice de 100mm cascada...

me gustan las piedras, pero no puedo con ellas. el sabado me llevaron a una trialera que se llamaba el "septimo cielo" y pie a tierra. igual con mejor bici, voy as encima. igual.

sgg

5. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    mi ra en esa no he estado...los mandarinos aún no me han llevado pero haré todo lo posible porque me lleven, jiji...

la verdad tienes razón una Dune es demasiado cambio, pensaba que tenías algo con más recorrido, eso me pasa por no seguir más el post.

¿que diferencia hay entre una zesty 2008 y 2009?... quizá sea una gran opción, ni XC ni enduro, algo intermedio

6. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tuve una fuel, bueno, dos y las dos las rompí, el caso es que iba a gusto con ellas, aunque me quedaba en el pelotón de cola en las trialeras, pero al ofrecerme el señor trek, tras romper la segunda, cambiarmela por una fuel ex 9, opté por hacerle caso, como la geometría era diferente, me regaló también el amortiguador nuevo y el triangulo trasero, así que pasé de tener un amortiguador trasero de los primeros (año 2000) a uno mucho mas avanzado, con bloqueo.

Tengo que reconocer que fue una decisión super acertada para mi, de repente ya no iba el último, y tras unos meses de aclimatación, disfrutaba el triple de mis rutas (ojo que cambié también la horquilla), como era de esperar, también la rompí, y al mandarme el cuadro nuevo (lástima, todavía les quedaba alguno de mi talla) opté por un plan renove, sigo con una Trek fuel ex9, pero esta vez del 2008, ya que ha mejorado mucho el sistema de frenada (abp) con lo que la frenada es mas continua, y también la geometría de la doble suspensión también cambiaba, con los dos extremos del amortiguador móviles, con lo que se consigue mayor progresividad, Y CON EL TEMA ESE DE MANDARME CUADROS EN GARANTÍA HACIA CASI 10 AÑOS QUE NO ESTRENABA UNA BICI NUEVA 100% Y ME DI EL CAPRICHO.

7. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    la ex9 es una bici muy interesante la verdad, antes miraría la ex9 que la hifi pro, me parece que esta última está parida para XC puro y duro, si le empiezan a gustar las trialeras mejor algo con recorridos entre 130 y 140, más que suficiente si no quieres pegar saltos y hacer el macarra...

8. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    creo que el dato que falta es "tengo 45 años"

estoy hecho un lio, la verdad.

gracias

sgg

9. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ná de ná, 45 tacos...LULÚ tiene 42 y hace de todo, yolucas también, monton mira que bien va, etc...mira Orellut con 56 años lo bien que se conserva, postea y pimpam parriba pimpam pabajo...más recorrido no tiene porque ser más locura también puede ser más seguridad y comodidad, si no que se lo digan a la espalda de muchos...

la verdad es que es para pensarselo, viniendo de una XC da miedo dar el salto a algo con más recorrido ( 130 ó 140 máximo) pero irás mejor y disfrutarás el doble, creo que el concepto de bicicleta de rally (rígida o doble) es para gente que hace muchos kms.

Bueno espero que lo tengas claro pronto porque la verdad es que es una jodienda

Salud!

10. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA PAPITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:defiesta
    Este domingo no puedo, curro de mañana, de todas maneras hemos salido hoy a rodar por el pantano de Alcora y no veas el látigo de lorenzo como pegaba, treinta y largos grados, a la hora de estar rodando se me ha roto un pedal y nos hemos vuelto.
    Por cierto segunda vez que rompo pedal Ritchey no los recomiendo por lo menos el modelo que yo llevaba que no es que fueran baratitos por cierto, se sale el pedal del eje, rotura, desgaste, la mare que l`ha parit?..., pero cada uno...me los han cambiado por unos shimano XT.

11. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea era ir, pero... creo que tengo un poco de bajón psicodepresivo:loco tengo que pegarle un repaso a la bici bueno, bueno, y con este calor no me apetece salir nada :sofa ya hablamos :deal

12. GEORGE DE LA JUNGLA

GEORGE DE LA JUNGLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco:locono es que no nos apetezca salir en bici es que no hay guebos, hoy por ejemplo tengo ganas de salir pero es que no se puede ni respirar

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Hoy es un día perfecto para montar las luces y rodar de noche, hace un calor de espanto!

Saludos.

14. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:rolf:rolf

Tienes toda la razón, llevo toda la semana liado y no he podido salir, hoy que venía con ganas me marcaba el termómetro del coche +44,5º, imposible salir así.

Offni, me apuntaré seguramente a la salida con Enrique Herbalifo, no me apetece pensar rutas y me da miedo eso que dices de sufrir encima de la burra, sólo de intentar seguirte los demás ya vamos sufriendo, peazo animal. Vente y que nos enseñe alguna trialerita que no conozcamos.

15. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he dicho antes, si la propuesta se mantiene, m'apunto. Aunque creo que tengo una comida y a lo mejor me toca acortar un poco la salida. Ya vas comentando cositas.

16. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se acaba de declarar un fuego cerca de la urb.Galera(Crta.Alcora), no lo veo bien desde mi casa, pero creo que es la montaña del repetidor de Galera, creo que no hay ninguna ruta ciclista cerca, ni que este el día para salir...pero por si alguien tenia pensado salir por la zona.

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Cauen si que hay una ruta muy guapa q enlaza con la del pantano, espero no sea nada.
    Ozu no recuerdo un día tan caluroso las ranas van con cantimplora jul.jul,jul:cunaoo

18. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy malas noticias, acabo de acercarme con el coche y es dantesco, las llamas estan encima de Galera, si no estan ardiendo ya las casas (espero que no, pero casi seguro), si alguien tiene que subir me imagino que de un momento a otro cortaran la carretera de Alcora, el fuego esta encima y la carretera de Ribesalbes estaba cortada.

Fotos tomadas desde la casa de la abuela de mi novia en la Venta los Angeles.

Adjuntos:

19. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    *****, tenia que pasar......

haber si hay suerte

saludos

sgg

20. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    jope....anoche mismo pasamos por ahí,subimos al lago azul,a ver si deje rastro en las derrapadas y acaban teniendo la culpa los bikers,porque parece que estamos en el punto de mira de "los amantes de la montaña"..........

debe estar mal deveras,acaba de llamarme un familiar que vive en l'abeller y se van de casa que del humo no se puede ni respirar,por la chiquilla y eso.........a ver si pueden sofocarlo pronto........

un saludo

Compartir esta página