******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    que os estoy escuchando jejejejeje.
    Entonces que haremos!!!! que kiero kaña kaña :baile queremos:baile caña kaña:eek:la
    Una cosa os digo no me se llegar hasta el refugio en coche y por las pista no voy a ir, indicarme como llegar alli, lo del bocata corrido lo acepto, pero un carajillo para empezar podre hacerme no!!!!!!:defiesta

SErgio como tas, se te cae la baba, has pillado la burra, te vienes este domingo a desvirgarla, con perdon por las señoritas que nos leen:unmonton
    Advertimos que la ruta no es para nenazaz admitimos a Rublazar porque no tiene remedio y no le junta nadie, jejejejeje, no que yo le quiero mucchooo. Animense buen rollito y prontito pa casita para la paella y estar con los enanos de la casa, que bien suena eso:ymca
    saludos

3. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    weno otra nenaza se apunta para este domingo, que me van a salir ampollas de solo correr a pie..., si Rubla me gana en la subida pago el almuerzo corrido jejejejeje.

Nos vemos!

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    :dealAlguien sabe algo de la marcha de Cabanes?????

5. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LO DEL CARAJILLO A LAS 7:30 UHHMMM ESTA LA DE LA LIMPIEZA PERO NO SE SI HACEN CAFE....
    tu oscar bienes por la 340 pasa cs la magdalena ydespues de subir un punente para el tren fijate DESVIO A LA DERECHA BENI-PLAYAS - URBANIZACIONES CUANDO COJES EL CARRILA LA IZQ. HACES EL STOP Y PARA arriba y subes un puente y al bajar a la derecha y eso ya lo conoces 50mts y el refujio enfrente el parking
    en referencia a la caña caña caña sin pasarse por que yo no tengo vuestro nivel ....:cursing pero bueno yo os indico el camino y entre vosotros us apañais con que me espereis arriba de las subidas y abajo de las trialeras como siempre yo contento y ala vuelta haber el pagano de esas apuestas :defiesta :defiesta :defiesta :eek:la :eek:la
    si tienes dudad de como llegar Oscar llamae y te hago de gps.. yo subire en cohe desde el Grao
    saludos :ymca

6. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si con el plano te aclaras mejor, te he hecho justo desde el desvío en la N340 que pone Montornés-Playas, según coges el desvío, bajas un poco y a la izquierda. Luego pasarás por debajo de la N340 y de la vía del Tren, subirás un puente y poco después de bajarlo, a la derecha. E Refugio está a 300 metros

Adjuntos:

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    creo que sabre llegar y sino utilizare el gps orellut.

FELICIDADES A JUANMA POR LA ETAPA DE HOY Y TOUR PARA CONTADOR ERES UN MAQUINA!!!!!!! Y VAN DOS....AMSTRON TIEMBLA!!!!!!:ymca

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Como nadie poste yo sigo a la mia con mi libro.

Duda de garantia que tengo.

Se supone que los fabricntes de cuadros estudian todas las torsiones, desgastes de las piezas de los cuadros, rozamientos y en base a ellos crean modificaciones en los cuadros año tras año para mejorarlos. Eso ocurrio en mi modelo de mtb. El modelo del 2007 que es el mio aunque la compre el 29 de agosto del 2008 cambio para el año 2008-2009 y una delas modificaciones fue justo el paso del cableado, en vez de pasar justo por debajo del eje pedalier... ahora pasa creo por encima, os enseño fotos y juzgen ustedes:

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

Estoy encantado con mi bicha, pero cada vez que limpio la bicicleta y paso el trapo por essos rozes, veo que estos van haciendo huella en el cuadro con el paso de los kilometros, la bici tiene menos de un año, si esto le pasa ahora, que surco tendre dentro de 5 años, creeis que eso es normal, os ha pasado con algun modelo de bicicleta, creeis que puedo hablar con mi tendero a ver que me dice él, o no merece la pena, porque van a decir que eso es normal por el uso, ese rozamiento os comento que sucede por el trabajo de la amortiguacion cuando esta trabaja hace ese rozamiento, tampoco podemos dejar el cable mucho mas largo porque sino en los pasos de trialeras pedregosas rozaria como ya me paso una vez y se romperia la funda del cable.

Bueno lo dicho espero vuestra ayuda con este tema, que la bicicleta me costo un paston y no creo que sea muy normal eso que ocurre...
    saludines

9. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo de ti hablaria con tomas y le comentaria la jugada haber que se puede hacer

por cierto, como lo tienes el lunes por la mañana para quedar???

saludos

10. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy intentando averiguar cuando es la marcha de Cabanes porque esta muy chula, pero no se nada, llevo llamando varios dias al c.c.cabanes para preguntarles pero no los localizo te anoto los datos y a ver si tu averiguas algo. Gracias

CLUB CICLISTA CABANES
    Teléfono 964 33 21 08
    Fax 964 33 19 07
    Dirección C/San José, 41 - 2º
    12.180 CABANES
    Castellón
    E-mail bicicabanes@yahoo.es

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Offni mira de hablarlo con Tomás de todos modos hay como unas pegatinas de gel-silicona que están para evitar las rozaduras de los cables en el cuadro.
    Por otra parte, la ubicación de dicho cableado por debajo del pedalir me da más miedo que una piedra me pueda dañar el cable del cambio, cosa que me paso un par de veces en mi antigua sunn y me quede medio tirado.

12. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,,antes de nada perdona por no haberte felicitado por el nacimiento de tu hijo,desde luego es lo mejor que puede pasar,,espero que ya estes recuperado de tu caida,,,enfin yo llevo una temporadita bastante liado con la apertura de la nueva peluqueria y no e salida pa na,,,,asi que cuando vuelva a estar en forma quedaremos,,recuerdo a todos los orelluts :ymca:ymca:ymca

:eek:la:eek:la:eek:la

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Lo hablare con ellos, aun asi he abierto un post con este tema para que mas gente cuente si le ha apsado lo mismo, y si por lo menos hay un forero al que le ocurre lo mismo, menos masl pensaba que estaba apestado...
    Gracias pirataxx por los comentarios

Eso esta hecho ademas como tenemosd a juanjollut tb entre bambalinas algo podremos hacer de aqui a na, saludos y suerte con ese nuevo proyecto

TE confirmo algo el domingo, pero casi seguro que podremos vernos y charlar un rato.

PD/ Nadie mas se anima mañana a la salidita!!!!!

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    He visto a Kikellut esta noche a eso de las 8:40 de la noche paseando con su cochecito por el grao de Burriana, carril bici... Revisando que ninguna de sus patinadoras se perdiese jejjejejje:unmonton

15. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    TE confirmo algo el domingo, pero casi seguro que podremos vernos y charlar un rato.

PD/ Nadie mas se anima mañana a la salidita!!!!![/QUOTE]

ok, estare atento, yo preparando mi regreso que espero mañana empiece a rodar un poco con permiso medico ( claro )

saludos

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Enrique buena ruta la de hoy, pondre mañana la cronica y las fotos.
    Como esta tu niño de la reacción alergica?? espero que bien y recuerda que la trialera de las conteindas debe ser la siguiente salida a preparar cuando se pueda.
    saludos

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
  18. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    las contiendas? eso no es una trialera es un suplicio.
    ya os contara que tal la stmpy.

saludos

sgg

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    que pena ver el monte asi, esperemos tener mas suerte y que no se nos queme nada mas

saludos

20. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ...
    Espero que os divertierais el domingo yo me lo pase teta y estaba super FUERTE PERO FUERTE ******* RUBEN ....YO ESTABA FUERTE ja jaja jaja :limpiadi:
    una ayudita necesito mapa o trac de las contiendas ( ibarreiro , presi, o cualquier otro navegante de les palmes)

Compartir esta página