******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el jueves, por la tarde, sin comerlo ni beberlo, me quede enganchado de la parte inferior de los omoplatos. Que fuerte????

Me sentia completamente impotente, no me podia mover, que dolor. Tuvo que venir la ambulancia, me llevaron al hospital y es muscular, unas contracturas de caballo (ahora que estaba pillando la forma, *****). Pues eso, en resumen, que mañana, a la quedada de merkamueble, me apeecia mucho, pero no podré ir, todavía no puedo ni conducir, y salí del hospital ayer por la mañana.

Un fuerte abrazo a todos.

2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, bueno chaval a cuidarse y recuperar pronto que si es muscular con reposo lo tienes superao

saludos

3. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nene, pero se siente mogollón de impotencia de no poder hacer nada de nada, y más en vacaciiones, pero bueno resignación, que tu sabes bien lo que es. Un fuerte abrazo

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, señoritas y nenazas. Hoy salidita 100% Orellut con el Presi y Offni, que venía emocionado de su salida de esta semana con Nonstop y compañía. Offni, reláaaajate, aquí no hay prisas, sufrimos pero despacito.

A las 8.00 aparece Offni por mi casa, y vora riu sec hasta la playita, carril bici y llegada al pirulí de Benicassim, salida prevista a las 8.30. Aparece el Presi y nos dice que viene Fino con Pedro, esperamos un rato y no aparecen, así que iniciamos la salida de hoy, Offni y yo con rígida y el Presi con la Prophet. Encaramos la subida hacia Montornés para ir paralelos a la AP7, cruce de la carretera y hasta (casi) la antena. Unos metros antes, pista a la izquierda para subir ¿Chuvilluts? y bajar por ¿Covarchos? Tengo un poco de lío con los nombres, así que alguien me los explique por favor. Bajada hasta la carretera que nos encara hacia las antenas de Oropesa, subida maldita para mí, sólo tengo malos recuerdos y eso que hoy era la cuarta vez que la subía, pero la mala suerte a vuelto a aprecer a 300 metros antes del descansillo habitual. La cadena no ha soportado tantos watios de potencia y un eslabón ha dicho "aquí me quedo". Suerte que traíamos al Presi (ahogado) y con mi troncha y mi eslabón rápido hemos reparado la cadena en 10 minutos. Seguimos hasta las antenas, foto de rigor y p'abajo por la Machacamazos. Primera vez para Offni y servidor, a mí me ha encantado y la hemos hecho rapidísima a pesar de ir con las rígidas, alguna zona con muchas piedras y algún escalón pero no excesivamente complicada. Con tanta emoción me la he tomado que casi al final de ella he decidido probar mi nuevo Supermán con doble tirabuzón y medio, pero la recepción no ha sido perfecta y ahora mi mano y rodillas izquierdas se están quejando. Sacudida del polvo y p'abajo, que si lo pienso no sigo.

Llegada a Oropesa del Marina d'Or, almuerzo en Michel's (bueno, muy bueno, y barato) y vía verde hacia Benicassim. A Offni le he querido enseñar toda la zona de la Renegà y se lo ha pasado pipa, aunque empieza a estar algo masificada. Cogemos de nuevo Vía Verde y hasta Benicassim. Me he quedado con ganas de enseñarle lo que hicimos Herbalifo y yo por Playetes el otro día, pero el reloj se acercaba peligrosamente a las 13.00 y hemos optado por coger el paseo y vuelta a casa. El Presi nos estaba esperando, le llevamos en volandas hasta el apartamento y Offni y yo deshacemos el camino de ida hasta mi casa. En total, poco más de 60 kms de puro BTT, sufriendo pero sin pasarse, cayendo pero sin dañarse y almorzando pero sin atragantarse. Os dejo algunas fotos que certifican la salida. Perdón por la calidad, pero al móvil le quedan pocos días de vida, está hecho polvo.

Ojala mañana pudiera salir un rato, pero hay obligaciones familiares que me lo van a impedir, así que espero que los que salgáis lo paséis de p..a madre como yo lo he pasado hoy.

Adjuntos:

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    jejeje, bonitas fotos y mejor cronica, jajajaja, hay que decir que por fin la Nenaza se ha portado como tocaba, hemos hecho casi casi, acacacc,morder el polvo al presi.
    LAs rigidas se han portado como unas campeonas, aunque donde este una doble para trialear y hacer la archiconocida machacamazos...
    Nos la han presentado por primera vez a Rublazar y a mi, a la cual tengo que volver eso si con smoquin para presentarle mis respetos, acacacacac
    La rigida sufre mucho por alli habia que llevarla al sitio derrapando la trasera y en eso no estoy muy ducho aunque hicimos lo que pudimos, el presi no se nos escaba mucho.
    Acabe con los musculos del muslo en tension , asi como la de los brazos, cada escalon que nos escontrabamos debido al angulo de la rigida me parecia que iba a hacer el superman... cada bici es para lo que es, y digan lo que digan como una rigida no hay nada que suba y llanee mejor y para bajar uyyyy esos 140 delante y 150 detras como los eche de menos, pero bueno queria probar la rigida por lugares pedregosos para cuando llegen los momentos en los que la tenga que achucharla

PD/ LAs fotillos de rigor que se me olvidaban:

6. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mogollón, de lo bien que lo habeís pasado. Ya he visto en las fotos k rubén ha vuelto a la forma, k tipin de tia que se le está quedando.

Y bueno, a vosotros si que se os nota ppoco que habeís sido padres, no os perdeís ni una.

Haber si me recupero y me doy una vuelta con ustedes, porque hay que hablaros de usted...

7. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PODIAS ESPECIFICAR SI ES EL OMOPLATA DERECHO O IZQUIERDO???? ES QUE HABECES DEPENDIENTO DEL USO QUE SE LE DA A UNO U AL OTRO PASA ESAS COSAS..JA,JA,JA,JA,JA,JA,AA,JA :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
    ES BROMA QUE TE MEJORES PRONTO QUE L MARTES ESTOY PREPARANDO UNA SALIDITA CON BLUEEAGLE POR CABANES..UN FUERTE ABRAZO

PD: PARA QUE TE MEJORES UNA FOTICO CREATIVA

PD2: POR CIERTO ESA SCOTT NO ES LA TUYA

PD3: NO HAGAS RODILLO EN CASA MALEANTE

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad que dejas de hacer posiciones raritas y te decides a venir con nosotros, que no tenemos con quién meternos.

Cuídate eso de la espalda, yo sigo saliendo con la faja por el tema del lumbago, ya no lo tengo, pero por si las moscas...

9. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me han dixo que utiliza también una faja de esas, pero no tengo. espero estar bien para mediados de la semana que viene.

un fuerte abrazo a todos

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    nene la semana que viene, si todo va bien, me voy a pirineos a hacer unos picos en el parque nacional de agües tortes, pero es cuanto llegue, si estoy bien, estoy a tu entera disposición por las mañanas...

un abrazo

11. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, hoy salidita de orelluts lesionados, jejeje yo en compañia de pedro , fino y su padre ( oole sus huevos )

una salida para ir tomando contacto con la montaña, mucha pista y alguna pequeña trialera, salida a las 8.00 de casa de fino padre, tomamos rumbo al canal, pasando por toritos 1:cursing:cursing y se jodio la mano, bajando pillo una piedra de lleno y el golpe con la horquilla me hace ver estrellitas:machineg:, decido no parar y al rato parece que mejjora, ya queda poco para llegar al refujio y descansarla un poco cogemos las pistas de montornes y llegamos al bar, despues de pegarnos el gran almuerzo decidimos ir por la paralela de la autopista, llegar hata las antenas de benicasimy al llegar al pueblo , parecia que tenia el corazon en la muñeca por lo que decido abandonarlos a su suerte y volver a casa por carril bici, que tampoco quiero pasarme los primeros dias:unmonton

saludos peña!!! y que sepais que estoy saliendo todos los dias y dentro de poco me teneis dando caña

12. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes señores.:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la.el que quiera disfrutar de una buena experiencia que salga con el dos rodes el señor jacobo monpedal y yo nos hemos acoplado a ellos esta mañana y deciros que a sido una gozada rodar con esa gente,130k con una media de 31:50 deciros que jacobito subiendo el puerto de les coves de vinroma a estado en el grupito de los cañeros,:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OFFNI, no ha sido para tanto, si te fijaste bien en la salida, tenias menos gente delante que detrás, eso si, si te diste cuenta, ni la mas mínima protesta a subir lo que tocaba, siempre saben que luego hay recompensa.

Lo que pasó en el Puntal es que Cesar, Felipe y yo llevamos 4 semanas dándonos cera una tarde por semana, bueno, realmente es Felipe quien nos la da a nosotros, aunque siempre con la bici de carretera, el jueves me tenía ganas y tuve que emplearme a fondo, lo que pasa es que está muy fuerte y las caracteristicas del puntal desde Alfondeguilla no me beneficiaban mucho (quiero decir que no le perjudicaban lo suficiente).

Y sobre lo del entrenamiento, pues yo suelo salir el sábado MTB y uno o dos dias entre semana con la flaca,( en invierno llano y con luces y en verano hago mas montaña)

Este mes estoy de vacaciones, por lo que no dispongo de internet mas que a ratos, me apunto tu teléfono y a ver si coincidimos otro rato, aunque voy a estar 10 dias en Mallorca sin tocarla.

Realmente es en agosto cuando hago menos km, aunque creo que el viernes me han preparado una mega en condiciones, creo que vamos a hacer Peñarroya-Javalambre ida y vuelta, vamos, un autentico half-pipe eso si, de 160km

14. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final tengo un pinzamiento en un nervio, a la altura de las vertebras dorsales. ale a descansar... menuda faena

15. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahora que tenemos 5min... :ymca
    La salida de l domingo ...guau genial no por la salida en si si no por la gente que nos reunimos :eek:la :eek:la crem de la crem ..unos a pasear y ver el paisaje y otros a tope y pretando los dientes pa seguir.... :cunaoo :cunaoo
    no .no todo genial
    1 - Eskalator
    2- sherpa
    3 -David ( calvo)
    4-Abel ( desde burriana con una super maquina)
    5- sgomez
    6 -anakin
    7 -Wyli-fox
    8 - yo mismo
    y si..... hicimos las CONTIENDAS :cunaoo :cunaoo :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
    NO HAY FOTOS PERO SI UN PEQUEÑO VIDEO DE RECUERDO DE LA bajada del siri
    LO MEJOR DE TODO LAS LITRONAS QUE NOS ABERRONCHAMOS AL TERMINAR EN LA SEDE...refujio

P.D. JUANJO MAÑANA MARTES 04/08/09 A LAS 6:40 DELANTE DEL MEDITERRANEO EL CHARDINET DEL PORT( CARRILBICI PA BENICASIM)
    veremos si la ex-nenaza de ruben se apunta..... :ymca :ymca :ymca

16. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que remarcar eso de ex-nenaza, no nos andemos con tonterías..... A ver a quién le adjudicamos ahora el titulito, hay varios pretendientes :defiesta

17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    lo del siri increible, el unico que no la bajo y se pego el tortazo, un servidor. tengo la mano morada.
    no le hago justicia a la nueva bici.
    ya van dos veces seguidas con la marditas contiendas. esta vez un poco mejor,pero solo un poco. seguiremos.
    la cia increible, como suben y como bajan.

saludos

sgg

18. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VALE VALE .....:limpiadi: :limpiadi: LO REMARCAREMOS.....
    LO DE LOS PRETENDIENTES AHORA HAY VARIOS CON PUPITA EN LOS COSTILLARES Ó ESCUSAS PARA QUE NO LES AGOVIEN EN AGOSTO NI VACACIONES...JAJAJAJAJA :cursing :cursing :cursing :cunaoo :cunaoo

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bosotros reiros, que ya veremos quienes son las nenazas, yo por mi parte no paro de salir, hoy 60km de asfalto para ir cogiendo fondo que no tengo naaaaaa:eek:la

mañana nos veremos en el grao para rodar un poco, lastima que no tenga la mano para nada mas, pero asi me dara tiempo a coger la forma antes de entrar de pleno en la montaña:bye

pd. sergio espero no sea nada lo de tu mano y te recuperes pronto

saludos:matrix

20. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaj :cuñao :cuñao :cuñao
    Como yo ni entro ni salgo solo me rio de los que pasan y del ambientillo :fumador :globero :biker :globero :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    bueno juajo martes 6:40 al puesto y a rodar y a las 8:10 8:20 estamos en casa
    :boxing :boxing :boxing :deal :deal

Compartir esta página