******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ok!!!!!!!!!!! nos vemos en el puestet:ymca:ymca:ymca

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Asi me gusta que os deis cañita,:aplauso2que vais a necesitar, dosis de fuerza y adrenalina a raudales para repetir la ruta que me enseño Nonstop,:biker
    objetivo bajar la marca que hicimos:aplauso3, 40km 1500 de desnivel acumulado en menos de 4 horas, sin almuerzo... jajajaja a ver quienes son los valientes.:angelito
    Aviso entrenar en llano no os servira de mucho:baile... leña al mono en las subidas que estoy buscando a ver a quien ponemos el apodo LA NENAZA, Rublazaar anda fuerte:aplauso2, estis avisados jejejeje:boxing

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy como casi todas las mañanas, salida patrocinada por Herbalife desde Grao hasta Oropesa y volver. Algún cagado no se ha presentado y mano a mano Enrique y yo por la Vía Verde. Poco después de pasar la entrada a la Renegá, desvio a la izquierda para inciar una cuestecita hasta la carretera y de allí otra cuesta hasta coronar el puesto de vigilancia que han puesto junto al mirador, antes de llegar a Oropesa. De allí hacia abajo por una pista que nos ha dejado en la Urb. el Balcó y vuelta a subir por la carretera, pero bajando hemos visto una sendita marcada en la Volta a Peu de Oropesa y la hemos hecho, sin complicaciones. Otra vez carretera y ya carril-bici hasta casa. 48 kms y me parece que la rueda trasera pinchada, cuando tenga un rato la desmontaré, pero el líquido de la cámara ha sellado el "bujero" sin problemas.

Adjuntos:

4. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    mi mano, nada grave.eso me pasa por caerme como una "nenaza". si te caes caete bien...

saludos

sgg

5. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oFFNI lo tuyo esta en una liga SUPERIOR de momento para mi :cursing solamente de leer la cronica del otro dia con nostop ya me casaba :marcianos
    JANJITOOOOOOOO..... ¿que tas dormido ? MAÑANA MAS animo :cunaoo :cunaoo
    que chulada de amaneceres estamos viendo por la renega,torre-bellver y miradores y esas calitas escondidas de playetas con piedras y arena que es plano pero no veas como se unden las ruedas una pasada :bye :bye

6. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy me era imposible, medico a las 8.30 y se guido sesion de rehabilitacion:ymca:ymca

mañana no me pierdo esos amaneceres, a las 7.40 en el puestet seguro

saludos

7. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    una ayuda, unos amigos quieren ir de benicassim a peñiscola pisteando, creo que el presi hizo esa ruta. alguna indicacion a partir de la pasarela madera despues campings oropesa?

saludos

sgg

8. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    nada chaval a cuidarse:rasta:rasta:rasta:rasta,ya cuando te recuperas me dices algo:bond

9. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin GPS ni libro de ruta y como no se sepan la ruta se les puede hacer larga :biker un cosejo :cabezazo memorizar con el google ó el sigpag :fumao :fumao :pc3 :cabezazo :cabezazo :cabezazo :biker :biker

10. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta la hicimos el Presi, el Cuiner y un servidor.

Cuiner la ha colgado en Wikiloc Wikiloc - ruta TRANSCOSTAZAHAR - Benicàssim, Comunidad Valenciana (España) - GPS track en la ida se incluyen algunas senditas por la Serra d'Irta que dependiendo del nivel/ganas se pueden evitar o no. Siempre nos quedará la pista.

Desde la pasarela de madera (acaba en Torre la Sal) hay que ir a buscar Torre Nostra, y desde allí Alcossebre. La premisa era ir siempre lo más cerca del mar posible, por lo que fuimos por alguna senda llena de piedras de playa. La vuelta la hicimos por carretera más al interior. Lo cierto es que no sabría asegurarte por qué senda o camino fuimos exactamente, pero si lo miráis en wikiloc debe quedar bastante claro.

11. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Alguien prepara algo para este domingo?:cursing
    que duro es esto de volver al currrete...
    saludos

12. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola......el sabado comienzan las fiestas en vilafranca y se hace una salida,no competitiva,con almuerzo comida y regalos.es este sabado a las 10.no se cuanto cuesta pero sera algo simbolico,5ó6 euros no se.......si a alguien que no tenga conocida la zona le apetece podria hacerse una buena rutilla en compañia del club autoctono,"el picaio".
    tampoco es para poner un post,solo queria dejarlo por aqui......

:ymca

un saludo

13. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjollut, hoy vamos a ver la diferencia entre PRONTO y TARDE. Si quedamos a las 6.40 es PRONTO, y se ven amaneceres como la primera foto (lástima de nubes). Si quedamos a las 7.40 es TARDE, y a esas horas el sol ya está en lo alto (segunda foto). A ver si mañana eres capaz de acudir PRONTO y no TARDE...

Adjuntos:

14. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejje...me recuerda una clase de barrio sesamo........

15. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso se trataba, amigo César. A ver si así mi sucesor en el título de NENAZA -juanjollut- lo entiende y mañana no nos toca despertarlo.

Por cierto, lástima que el Sábado tengo lío, si no me hubiese encantado poder ir a Vilafranca. Espero que lo paséis bien, por lo menos ahí arriba estaréis más fresquitos.

16. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    vais "pronto" y "rapido" por el carril bici...

saludos

sgg

17. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanjo... como sigas por ese camino vas ha heredar el titulo de NENAZA :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
    AHORA YA SABES LO QUE ES PRONTO Y TARDE :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

18. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rapido no se pero que hoy el rublazar me ha apretao y 37-38 km/h en plano por carril bici

19. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me jode que se enganchen los abuelos....

20. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    cuando pille vacas.. igual mapunto.

saludos

sgg

Compartir esta página