esto fue la escusa del Lunes hoy martes que escusa pondras....esque es muy pronto para las nenas!!!!!!!! Ó te estas entrenando a otras horas para darle cañita al rublazar??? te recuerdo la hoa 6:40 en el chardinet del port ( 3 min de demora no mas) :defiesta :defiesta :defiesta :marcianos
tranquilos, tranquilos.......... tengamos calma que hay churros para todos,jejeje lo que pasa es que me lio por las noches y cuando me suena el despertador a las 6.00 am le meto unas ****** que lo flipas, espero poder levantarme algun dia y acompañaros un ratito, aunque luego yo lo haga mas largo puesto que ahora no trabajo y tengo mucho tiempo libre saludos nenitas,jejejejeje:ymca:ymca
bueno el titulo de Nenaza ya no es de Rublazar, estamos buscando a quie adjudicarlo... hay varios pretendientes aunque alguno este ganado mas puntos que otros... alguien saldra el domingo, sigo buscando compañia, me gustaria salir tempranito y darnos un buen apreton del tipo ruta nonstop. , me entineden no!!!! jajajaja venga que nos lo pasarmos bien entrenar entrenar que estoy saliendo muy poquito y quiero que me hagais sufrir venga que os lo pongo facilpa que me llameis a mi tb Nenazaaaa, ajjaajjaja:unmonton:bye:cursing:taz:marcianos:defiesta:ymca
bueno bueno, hoy salidita de incognito con el amigo offni,jejeje una vueltecita para estirar un poco las piernas y poder hablar un ratito:defiesta:defiesta por la mañana dormir seme da mejor jejejejejejejej:sofa:sofa
ahhhhhhhhhhhhhh................. punto negativo para s gomez que no se digna a parar para saludar a los compañeros:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo que hace una stumpy por asfalto??????:defiesta:defiesta
+1 a lo dicho por Juanjollut, le he pegado un grito y se ha girado pero no ha reconocido mi pantalon del orelluts asi como el maillot de la 1500... Ademas que hace una stumpy doble por asfalto... de esa manera la tienes demasiado domesticada y cuando la llevas al campo pues, eso se encabrita y sabemos lo que ocurre... No me fije en tu bike solo te vi y me gire para saludarte, osea que todavia estamos pendientes de esas foticos. PD/Juanjollut esta entrenando duro, osea que a ponerse las pilas que su regreso sera rapido.
me apunto al pto - .Cuando os oi, estaba en la rotonda y lo amigos de ruta lejos. imperdonable,pero no me podia parar. una pena lo del asfalto, pero hay que amoldarse.hay gene que ve una piedra y se asusta.imaginate, subir desierto (asfalto), bajar por la font talla ( asfalto), crta oropesa , ruta verde. ASFALTO. y abuelas. Ya sabeis quien es la NENAZA. Cunado salgasi por Beni, mensaje privado foro que me llegan al movil, ynos vemos y melibrasi del asfalto.La verdad es que con las contiendas del domingo con el amigo Enrique/willyfox y cia , ya tuve piedras pa un rato. lo de las fotos, como se suben? saludos sgg
gracias ruben,la verdad es que aunque pase algo desapercibido me gusta seguiros,claro,yo tambien tengo un pedacito de mi corazon en els orelluts.si el presi me permite la expresion.jejeje...aunque si saliera con vosotros seguro que pronto tendria el titulo de nenaza,ando algo liao y no salgo todo lo que querria.pues en vilafranca no creas que mas fresquito,que por el dia si sale soleado,pica el sol mas que aqui bajo,en serio.....por las noches ya es otra cosa. un saludo
bueno bueno.... la salida de hoy ufffffff no estao a la altura seria por los km acumulados de la semana pero al final media de 21km/h y en puntos puntuales 45km/h eso si hoy no hemos dejado senderos sin indagar por la renega ...pero las piernas mias les falta mas rodaje gracias ha rublazar que tira bien pues se puede llevar un ritmo de 31-33km/h NO SE QUE FARE DEMA :meparto :meparto :whistle :whistle
ES LO QUE COMENTABAMOS ESTA MAÑANA con RUBLAZAR que poco a poco vas ha mas y mas cuanto mas la cojes ( la burra) mas mejor te encuentras si empre con cabeza juanjo la tengo que llevar pues se le pasa el cambio de aceite y el dibujo de los neumaticos ya esta por debajo del milimetro pero primero tengo que encotrar un patrocinador para ese desembolso jajajajajaj :bye bueno ya que daremos para salir
Yo si que estare este fin de semana por alli, empiezan las fiestas. Si que tengo pensado salir, a ver si nos vemos. Yo tampoco estoy en muy buena forma y Ruben es dificil de seguir. Si alguien se anima, que me mande un privado hasta las 14:00 de hoy, y les puedo inscribir, asi ganais una hora, la salida es para las 10:30.
muy bien, entrenar que yo ya empiezo a funcionar un poquito, lastima que la mano no me permita muchas florituras por montaña y tenga que frenar mas de lo deseado en cuanto hay mucho traqueteo, pero si todo sigue como hasta ahora estare listo mucho mas pronto de lo que pensaba:rally:rally saludos:banda:banda
buenas chavalote!!!!!! ya me gustaria poder acompañarte, pero todavia no estoy para todo eso saludos y haber cuando estas por aqui y quedamos
Bueno ..Bueno otro dia mas pero hoy no hemos tenido amanecer :comor estas nuves....el ambiente por los chiringitos fenomenal con muchas chicas dando animos pero eso si no se apartan :meparto :meparto :meparto otra senda encontrada por la zona de la renega con trampolin incluido y muy empinao el terreno parece territorio dels 6,5 :vampire :vampire haber si algundia me animo y la bajo :razz: bueno para mañana sabado amanecer para nenas y nenes :whistle a las 09:00 en casa mas o menos la ruta no la digo a la. :culo :fumao :qmeparto si alguien quiere saber mas que venga preparado pá tó :rally a las 6:40 jardin del puerto o a las 6:30 en el crril bici del macdonals y lo recoje rublazar y a las 07:00 en el voramar :banda :banda c3 :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire
Me alegro de que la recuperacion te vaya tan rapida, ya tengo ganas de volver a verte sobre la burra.:aplauso4
me acaban de comunicar que esta callendo una tromba de agua desde las tres mas o menos,o sea,que igual nos mojamos mañana...o almenos nos pondremos ciegos de barro......mmm,al final si se prevee fresquita!!!unky un saludo