******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Animo a los que la podeis hacer, aun que segun dices, Arañuel, sufriras un poquito no????
    saludos y espero coincidir contigo algun dia de estos...

PD/ Yo sigo esperando invitados para la salida del domingo,si no se anima nadie... vere lo que hare:oops:

PD2/ Saldre ahora que el niño se ha dormido, tengo que aprovechar.
    saludos

Última edición: 7 Ago 2009
  2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    el domingo tengo reunion familiar mas comida:fumao aunque a tus salidas todavia no puedo unirme por falta de forma

saludos

3. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenasss, que tal? pues soy nuevo por aqui, soy de Caceres pero vivo aqui hace 5 años, y no conozco nadie para salir por aqui de rutas, suelo salir yo solo pero apenas conozco sitios interesantes.
    Ahora mismo no tengo buen nivel, pero lo cojo rapido, suelo hacer deporte y me encanta en mtb.
    Esta tarde pasare a dar una vueltilla con mi cuñao en plan paseo, jeje por aqui por el desert, por una ruta que hice hoy a pie, a ver si empiezo a tomar contacto con la bicicleta en serio, que hace mucho que no le doy caña de verdad.
    Pues nada poco mas, mi bicicleta solo lleva suspension delante, siempre la he preferido porque me ha gustado mucho el trial, bmx y las rampas, pero ahora me empiezo a hacer mayor :meparto:meparto:meparto , y a lo mejor dentro de un tiempo me hago con una de doble suspension.
    Espero que no os haya aburrido con este toston, jajaja, y que me acojais bien.
    Un saludo a todos los de por aqui.

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido.

Cuando puedas cuéntanos tus rutas (sitios, kilómetros...) para ver por donde te gusta salir y te juntas con nosotros, te enseñaremos cosas guapas de por aquí.

5. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues cuando vivia en Caceres casi todos los dias salia incluso rutas deentre 40 y 50 kms algunas veces, por la sierra de Gata, que es bastante parecida al dessert.
    Ahora apenas salgo, empezare a salir todos los dias para coger ritmo, por aqui he hecho una ruta por detras del hospital la magdalena, matadora por cierto, y alguna vez he subido al dessert por carretera y he bajado por alguna ruta, no me preguntes cual es porque no recuerdo ni cual fue la entrada, :meparto:meparto segun la vi dije pa dentroo.
    Y poco mas, si vais a salir algun dia sin mucha caña me apunto, sino empezare a mi ritmo y me unire al tiempo, jeje.

6. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

pues si,hombre la verdad es que ya no me llamas......:corazon:corazon,jijijij.
    pegame un toque esta semana que viene aunque sea para hacer una birra por burriana.menos el martes,que es cuando salgo yo............no creas que yo tambien hago mis escapadillas por espadan con buenos desniveles,el sabado saliendo del cementerio de onda,nos hicimos cocons,las antenas esas de ain,la font del montí y por la senda los pepes a onda....muy buena ruta!!!

¿sufrir?,no creo,te recuerdo que no es competitiva,hay reagrupamientos y tal ........y el año pasado(espero que mañana tambien) a mitad hay un avituallamiento de PM.

nos vemos y pasarlo bien

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    No te juntes con Rublazar que es una... uy no que ahora lo es Juanjollut jajajajaja.

Enhorabuena por volver a montar en mtb si te enganchas avisamos que esto es peor que las drogas jajajajaa

saludos

Al final no salgo hoy saldre mañana a calentar motoretes por la mañana para el domingo

8. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Eskalator se anima me ha llamado por si podia acudir y él si que va, por alli lo veras.

Para la salida del domingo por ahora los inviatdos si no hay cambio de planes:
    Eskalator
    offni

Eskalator tiene comida en Moro osea que sera una ruta que pase por alli, no necesariamente que muera a alli los demas podriamos alargarla o no decidiremos segun los que salgamos, vamos decir algo que esto esta mu parado.

PD/ Juanjollut tu tema esta empaquetado y listo para darle caña, solo te falta practica, jejejje haber cuando quedo contigo!!!!!:rally

9. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que no me apunte, en principio tenía día playero, pero viendo que las previsiones no son muy buenas, a lo mejor me uno a vosotros. Mañana decidiré. Si tiene que ser por Moró, una buena opción sería repetir la Marxa de este año o similar, pero mejor decidid vosotros.

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    la marcha de moro, demasiada carretera, pero entre todos podremos hacer algo interesante, mañana dia de expedicion voy a explorar algo de espadan que Orellut conoce y a mi me queda por ver contare algo a la vuelta del curro que no saldre hasta las 22;00 osea que paciencia, jejejeje

11. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy hemos recojido los frutos de una semana de rodar y rodar..:fumao
    yo particularmente muy contento ( no estoi al nivel de rublazar) pero la ultima vez que realize la ruta de hoy sufri mas y no llege a usar los desarollos de hoy :aplauso4 :aplauso4
    por lo menos le he podido aguantar durante 500 ó 600m un ritmo de 45km/h en llano claro y luego los restantes 8 km a 34km/h no esta mal ( pa mi)
    :vampire :vampire :vampire :vampire
    para los que esten esta semana de vacaciones invitarles a salir para ver amanecer el martes 11/08/09 a las 06:40 en el grao ó a las 7:00 por la tasca del pollo ó un poco mas para mas a lante ó para atras saludos

Última edición: 8 Ago 2009
  12. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Estoy Reventado esto de solo salir un dia entre semana y luego darte una paliza el finde semana... no es lo mismo.
    No hay secretos para estar en forma, salir salir y salir, me voy a comer y al curre que hoy hasta las 22:00 no salgo

Foticos guapas a la noche, por cierto he circulado hoy por Espadan por zonas que no conocia en plan explorador y he encontrado muuchas trialeras para poder hacer algo nuevo para los novatos por lo menos, sin irnos muy lejos, saliendo de Betxi o Artana...ME guardo para alguna salidita tope de gama por donde estan jejejeje, el que quiera mas informacion que revise mis fotos o acuda el dia d a la hora h en lugar de siempre.

saludines

Última edición: 8 Ago 2009
  13. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver si la semana que viene me deja salir el medico...

14. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno bueno, hoy salidita dels orelluts en recuperacion, 74 km para ir cogiendo fondo e ir poniendo a punto mi maltrecha mano, hoy la ruta empezaba suave, carretera asta borriol, el assut y almuerzo en la pobla, luego carretera asta cabanes subida por la ribera ( con pique incluido) menudo pason les hemos dado a un grupito fino y el menda que cada dia me siento mejor y despues mirabet, oropesa y via verde:rally:rally:rally:rally no esta mal para un lisiao jejeje esta semana 275km y todavia saldre mañana a estirar piernas, preperaos que el titulo de nenazaaaaaa esta en el aire:culo:culo:culo:culo

oskar mañana tarde podriamos quedar y recojo el paquete y tal( si te va bien claro) puedo hacercarme a burriana y nos tomamos algo fresquito

saludos:banda:banda:banda:banda

15. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy de recuperacion de una caida y salgo todas las tardes, si quieres apuntarte conmigo solo tienes que decirlo yo te digo lugar y hora y ya ta,jejejeje

saludos

16. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4

animo machote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sali por la mañana con la bici a dar una vuelta y se me aflojo el tornillo que sujeta la biela, lo aprete y volvi a salir por la tarde y otra vez se volvio a aflojar, esto es un royo, a ver ahora funciona puse en el tornillo un poco de fijatornillos a ver si funciona asi, es raro porque las roscas estan perfectas.
    Mañana la probare otra vez un rato a ver si sigue igual o se arreglo ya.

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

:drive
    Distancia recorrida: 50,56 kilómetros :comor
    Altitud min: 85 metros, max: 783 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1.270 metros, bajando: 1.269 metros:llora
    Grado de dificultad: moderado:culo
    Tiempo: 4 horas 29 minutos:punky
    Finaliza en el punto de partida (circular): Sí :badair

[​IMG][/URL][/IMG]

Mi pedazo de campeona en lo alto de la montaña. Vaya vistas desde alli...:fumao

[​IMG][/URL][/IMG]

ruta seguida via gps a la aventura...:arrow:

[​IMG][/URL][/IMG]

Tenemos que dar ejemplo :llora y para muestra un botom :whistle, me encontre una camara de btt de boquilla gorda Btwin tirada en medio de la senda, con el liquido sellante, que guarra es la gente:badair, pare, la recogi, y carge con ella hasta el contenedor mas cercano...:culo:rally

[​IMG][/URL][/IMG]

que preciosas vistas sin comentarios disfrute coomo un enano:banda

[​IMG][/URL][/IMG]

Os dejo alguna que otra foto mas para poneros los dientes largos, y lo que digo siempre "Espadan is diferent"

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Eskalator sorry se me ha hecho tarde, segun me levante mañana vere que hago si salgo o no ahora mismo esta tronando por aqui jejejej
    saludos

20. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Al final no he podido salir problemas logisticos, espero rodar un rato esta tarde por aqui en Burriana a 40 km/H como Enrique y Rublazar que luego en el llano forman abanicos y no puedo seguirlos jejeje.

LAs fotos de las que hablamos ayer Ruben son estas lo prometido es deuda:

Adjuntos:

Compartir esta página