******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que siento lo ocurrido a Pere esta mañana, afortunadamente por lo que contais podria haber sido peor todavia. La verdad es que no deberiamos salir nunca solos nadie porque con estos sustos te das cuenta de lo que puede pasar. Animo Pere y todos esperamos que pronto te recuperes. Saludos.

2. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Ánimo Pere, recuperate pronto. :-o:-o:-o:-o

3. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo Eskalator. No te conozco personalmente, pero te mando todo mi apoyo. Ahora a recuperarse lo antes posible y a volver con fuerza. Para entonces, a ver si estoy en forma y coincidimos!
    Lo dicho, ánimos y a recuperarse!

4. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Me parece buena idea, pero dejemosle que pasen unos dias y organizamos algo, que tiene que reposar y la recuperacion si es coo dice Rublazar sera larga que dos meses... en reposo absoluto... ahi si que necesitara de nuestro apoyo y cia cuando podamos, animo de nuevo y me alegra muchisimo que dentro de lo malo no halla sido lo peor , por un momento pense que le rasuraban el bigote!!!!!!!!Animo campeón!!!1

Apaga fuegos, manguera he visto tu llamda pero estaba de paseo con mi mujer y baby, por las mañana me es imposible aunque por la tardes alguna si que podre escaparme pero avisadme con antelacion que ahora tengo que tramitar bonobici...

Saludos

PD/ Rublazar me han vuetlo acambiar el turno y voy toda la semana de mañana, el sabado curro osea que la KDD del finde semana seria el domingo para los que se esten pensando en salir el domingo

Última edición: 11 Ago 2009
  5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que por las tardes estoy libre, si te apetece me llamas y sin problemas.

Y ya que estamos, he hablado con Sherpa (él se iba a verlo ahora al Hospital y luego si tiene aún ganas lo contará mejor que yo), al parecer la parte fisurada/fracturada está justo en la cabeza del fémur, en la unión con la cadera. Para evitar que al soldar el hueso se junte con la cadera e impida que el fémur quede libre para un movimiento normal, van a tenerle durante 4 semanas con un "aparato" (perdonad la ignorancia) que le va a estirar la pierna y separarle el fémur de la cadera. *****, sólo de pensar estar 4 semanas así, más luego el descanso en casa y rehabilitación ya me entran picores... En fin, que desde aquí le reitero todos los ánimos y sobre todo, que tenga paciencia. Un abrazo, Pedro.

6. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, no tiene que ser para esta semana, pero que os parecería una kedada a las 9 de la noche para hcer una nocturna???

7. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana por la tarde salida con guelollut( padre de fino) de paseo y a ritmo amigo, voy a provar como llevo el gpsllut y mi soporte casero.

yo tambien me apunto a la entrega del regalo a pedro es un tio cojonudo y se merece todo nuestro apoyo.

amunt pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    para cuando?????

que ruta??????

ummmmm................... me suena apetecible, jejeje

9. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se nene, la cuestión es que podamos todos y nos venga más o menos bien. Llegar a casa antes de las 12, no se pistita y alguna trialera facil, unas cuantas risas, no se...ç
    el miercoles que viene?????? A ver como le va a la gente, en la sede de los orelluts.....empieza la encuesta.....

hacemos fotos y se lo dedicamos a eskalator.... No se son ideas chungas cuando uno tiene sueño....

10. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias porta voz!! jejeje Lo as hecho muy bien!!

Hace unos 3/4 de hora que he venido del Hospital y ESKALATOR se encuentra bien, animado!! no es tan grave como pensabamos (siempre nos conformamos cuando la cosa se puede contar), como ha comentado rublazar, tiene un fisura sangrante en la cuna de la cabeza del femur, por eso tiene que tener la pierna inmovilizada durante 4 semanas y en observacion, osea en el Hospital. despues de esdas cuatro semanas, veran si todo va bien (esperemos que si) si no es asi, tendran que operar colocandole una protesis (esperemos, que no).
    La caida ha sido bajando el cortafuegos de Oropesa, al bajar por unos escalones encadenados, ha volado por las orejas dandose el ya mencionado guarrazo, en ese momento él se ha dado cuenta que la cosa no pintaba bien y no se ha querido mover sin presencia de las asistencias oportunas. Tras la llamada al 112 se han presentado al lugar, la Guardia Civil, la Policia Local, los Bomberos y el SAMU y con los animos de Enrrique de Juan y rublazar, ha sido trasladado al Hospital General, asistiedole como ya sabeis.
    Gracias a todos por vuestros animos, tambien a los cuerpos de seguridad, Bombreos (les he dado las gracias personalmente por su atencion y por la custodia de la Bici, cuando he ido a recogerla) y SAMU, en especial para Enrique y Ruben de parte de ESKALATOR y su famila,
    GRACIAS!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    :comor:comor
    Bueno como estoy un poco desaparecido del foro me entero ahora!!!
    Animo Pedro, espero tu pronto recuperación, estamos contigo:flores

12. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    osatia!!!...que susto!!!.:comorme alegro que dentro de lo malo no sea demasiado importante.desde aqui desearle una pronta recuperacion y apuntarme a la kdd esa para ir a verle al hospital un dia de estos,estaremos por aqui al tanto.
    luego le pego un toque

13. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chicos, hoy salidita de tranqui por castellon y alrededores, yo he quedado con el padre de fino a las 17.00 en su casa, osea que a las 17.15 en merkamueble quien kiera apuntarse:rally

saludos

14. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PARA ESTA SEMANA QUE BIENE O ESTE VIERNES QUE LA GENTE TIENE MAS VACACIONES O TIEMPO LIBRE PODEMOS QUEDAR PARA LLEVARLE TODO NUESTRO ANIMO ....:aplauso4
    hoy he vuelto a realizar la ruta de ayer y hos dejo unas fotos
    el amanecer de hoy por la pista verde con 10 min. de retraso por que alguien se a dormido
    la ultima foto es la entrada del cortafuegos ...las imagenes no hacen justicia a la inclinacion que hay verlo para cleerlo

Adjuntos:

Última edición: 12 Ago 2009
  15. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas fotos son del lugar en concreto y lo que qedaba por bajar.:comor
    segun el singpag ese se baja de 236m de aaltura sobre el nivel del mar a 5 m que esta la via verde...:vampire

Adjuntos:

16. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo para el viernes tarde ó sabado mañana para rodar con tigo juanjito :rally

17. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    los dos dias me van bien tu eliges el que mejor te valla:whistle:whistle

18. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te confirmo que el viernes tarde el sabado me toca labores de jardineria..:llora :llora put....setos
    la ruta la dictas tú tururu..

19. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya VACACIONES que te estas pegando eh!!!!!!! y despues me dicen a mi desaparecio:sofa

20. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he subido a la planta de Trauma a visitar a Pere,en un principio he pensado que era pronto para ir por si estaba saturado de tanta visita, pero al trabajar en el hospital me sabia mal no acercarme, mi conciencia no estaba tranquila.
    Lo he encontrado bastante animado, lleva la ortesis que le mantiene tener la pierna en extension y en abduccion (es decir, estirada y separada de la cadera), y ahora como muy bien ha explicado Sherpa, hay que esperar a que la fractura haga la consolidacion osea por si sola y asi evitar la operacion.
    Pere ha sido muy valiente y se merece lo mejor, ojala la recuperacion salga bien. Bueno, saludos a todos!

Compartir esta página