Cojonudo lo de Eskalator, a recuperarse pezqueñin. Mañana salimos,quedo contigo Juanjo por la tarde, tienes un privado. El domingo por ahora no se si sale alguien, la idea que tengo es recorrer Espadan si alguien no me presenta algun plan mejor. Os dejo que tengo que hacer gestiones. saludos
No tengo nada mas que palabras de agradecimieno para toda la peña bikers que sois unos excelentes compañeros .No voi a citar ningun nombre para no dejarme a nadie,pero os juro que me abeis hecho llorar .MUCHAS gracias de nuevo y............. dejadme renombrar a mis compañeros de salida que se comportaron como unos autenticos eroes.Mil gracias RUBEN (RUBLAZAR) y ENRRIQUE JUANTENA que espero pronto volver a rodar con vosotros
Ei, skalator, acabo de enterarme ya que estoy de vacas por ahí (con la bici, claro) y me conecto bastante menos al foro. ****, macho, ya lo siento, si es que el guantazo nos espera en cualquiera esquina y por un sitio que hayas pasado mil veces te puedes espiñar perfectamente. Lo importante es que sea recuperable y en este caso, por lo que leo, lo es perfectamente. Pues nada, tronco, mucho ánimo y ya sabes que la gente está contigo, hoy tú, mañana otro, es lo que toca... si necesitas algo y en mi mano está ayudarte, no dudes en pedírmelo. Saludos!
Lo de héroes déjalo para las peliculas, nos comportamos como dos personas preocupadas por un amigo, ni más ni menos. Enrique se puso menos nervioso que yo, así que gran parte del mérito es de él y no mío. No sé si lo vas a leer o no, hoy habíamos quedado para subir a verte pero se me ha liado la tarde y al final te molestaremos un rato mañana por la tarde. Muchos ánimos. Eres un maestro para todos nosotros.
Pues igual te lee en un rato, jejeje Este ha informatizado el Hospital y ha improvisado un modem con el telefono para leeros c3 c3
bueno chicos, mañana tarde salida apta para todos los publicos, jejejeje ruta del lesionao(osea algo ligero que mi mano.................) quien quiera apuntarse mañana 17.00 merkamueble de momento somos offni juanjollut rublazar??? lo diicho quien quiera pasar un buen rato ya sabe lugar de kdd y hora:rally:rally saludos
por cierto, cojonudo lo de informatizar el hospital asi tendremos noticias de primera mano fuerza pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada Pedro los Heroes como dice Ruben en las peliculas los nervios pues unos tenemos mas que otros pero cuando llege a cas me duche y entre en la oficina empezo la cabeza a dar vueltas y pensar en lo ocurrido y hay si que me temblaron las piernas y apenas pude relatar nada por la emocion y los nervios..un abrazo y esta tarde te llevo el casco y guantes lo dicho un ABRAZO la
ANIMO PERE, TU ERES UN TIO DURO QUE NO SE ARRUGA FACIL, TODO ESTO ES CUESTION DE TIEMPO, TE RECUPERARAS CON PACIENCIA Y TENACIDAD ! UN SALUDO Y UN ABRAZO. :banda
tu diras lo que quieras, pero yo se cual es tu comportamiento en momentos dificiles como ese(una caida) y no puede ser mas ejemplar, sabes mantener la compostura en todo momento. estas hecho un :artista:foto[/SIZE saludos
Ahora que lo pienso, primero Juanjollut con Enrique acompañando, luego Eskalator con Enrique acompañando..... ******, el próximo soy yo. ENRIQUE, ALÉJATE DE MÍ
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
bueno señores, el que se anime esta tarde a las 17.10 en merkamueble, nosotros salimos a las 17.00 del grao, lo que tardemos en llegar a merka y recoger al personal. ok??? ruben, yo tambien lo pense:culo:culo:culo:culo:culo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Aquí lo tenéis, buscando a su próxima víctima, ese aura angelical que lo envuelve es ficticia :vampire :vampire :vampire
ALERTA!!!...ALERTA!!!...ya dicen que menos la hermosura todo se pega..... ¿salidita nocturna el miercoles?....unky..unky un saludo
LLUUTTSS!!!! Os controlo a ver que pasa tanto entrenar.....en fin yo liao con la milkini faltan algunos flecos..ahora en plan merchandising carteles carril bici beni..¿alguien a pasado por Paquita,Bou,Herminia,Font seca etc..en fin los bares beteteros a dejar carteles? ya estamos en plena época de publicidad hay que moverseeeeee.........:rally. Mi cabeza no para... tengo algo entre manos...ejem,ejem....el presi a vuelto...en Septiembre......hasta aquí je,je:culo Muy pronto a finales de mes otra reunión ya avisaremos....