******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Sintiendoolo mucho no podre acompañaros, el deber me llama, espero poder acudir en otra ocasion.
    saludos

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Distancia recorrida: 49,33 kilómetros
    Altitud min: 153 metros, max: 633 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1.534 metros, bajando: 1.540 metros
    Grado de dificultad: Difícil

[​IMG][/URL][/IMG]

La verdad que empeze el dia desganado, me levante a las 6:45 y mi suegra estaba despierta preparando las maletas, hoy volvia para su casa, desde aqui muchas gracias por su apoyo y comprension; estaba haciendome el perezoso, con pocas ganas de salir, el no quedar con nadie es lo que tiene, hay que tener mucho amos propio y amar mucho este deporte para hacer este tipo de cosas...
    Pôr fin me decido a salir, la ruta la prepare el sabado por la noche, juntando varias zonas de tracks que me descarge de wikiloc, un 10 a esa pagina web.

Desayune, hice el ultimo favor ami suegra, me despedi de tod@s incluido mi hijo y me diriji a Artana, punto de salida del dia de hoy.

Se me habia hecho muy muy tarde, queria haber dado una vuelta aun mas grande y como se me vino el tiempo encima tuve que improvisar y reducir una subida y quitar una ´Trialera, por aqui conocida como la senda de los Pepes.

Preparamos la bici inflamos ruedas enla gasolinera y arrancamos el gps que el inicoi del dia no me lo conozco y necesito de su ayuda.

Magnificas vistas, si señor, se divisa todala plana desde la ascension, para coronar y encontarte con el interior de Castellon, un simple girode cuello te permite ver lo mejor de la costa y lo mejor del interior de Castellon, es una provincia digna de aprovehar para el btt, estoy encantado de haber acabado en esta provincia, tiene algo especial que no sabria como definirlo, algo que engancha, y mira que soy del Norte y conozco Extremadura y Valladolid muy bien, pero como aqui en ningun sitio.

A lo que ibamos el dia ha sido muy duro, el calor intenso, si hubiese salid como otros dias pronto esta ruta seria fresquita fresquita:

[​IMG][/URL][/IMG]

La verdad que las dos subidas primeras par aquellos que se les de bien los puertos que van de menos a mas les va perfecto. La primera subida comienzaen asfalto,para pasar avhormigon y continuar por camino ancho de piedra muy suelta en algunos tramos donde trabajo muy bien la suspension trasera, las vistas que se tienen segun asciendes son preciosas ya que la ultima parte de la subida zigzagea y nos permite a la vez de sufrir disfrutar del panorama.

La trialera de bajada es corta unos 2 kilometros, de piedrotes grandes y sueltos por medio de la senda, otra vez aqui se necesita una doble para salir airoso, acabas en un pista ancha la cual te deja en el mismo pueblo de -Artana, es una bajada rapida con algun que otro saltito guapo para practicar, sobre todo sirve este descenso para eso, para adiestrarnos en los decensos por pista rapida y de piedra suelta y poner aprueba a nuestras gomas, aabajo te das cuenta si lo que llevas de verdad son unas buenas gomas o simples ruedas que te vendio el tendero...

A por cieerto creo que al llegar a Artana despues de este descenso el amortiguador me hace un ruido estraño tendre que llevarla a que me la vean, algo tiene seguro porque eso antes no lo hacia, he apurado mucho su uso hoy, no me iba a ir para casa por algo asi no????jejejejjee

LA segunda subida tambien es larga unos 45 minutos de ascension de menos a mas y de mas a mejor jejejje durilla pero se hace con gusto puesto despues tenemos una de las mejores bajadas con curvas en zigzag de lo mas bonito para que practique Rublazar sus frenadas, a ver sia lgun dia le llevo por ahi...Antes de bajar almorze dos barrita

Al acabar la bajada y hasta que no encuentre una pista que me lleve de cocoons a Ain me toco subir por carretera y pasar por el sacaorchos e ir a Ain a rellenar la camel con otros 1.5 litros de agua, para volver sobre mis pasos a buscar una pista que nos lleva direccion Tales y luego te desvias para subir a la fuente de no me acuerdo el nombre pero esta cerca de la senda de los pepes que tuve que dejar de hacerla porque el tiempo se me acababa.Tuve que acortar un poquito y no acercarme hasta Onda que era mi idea original.
    Al final una ruta de infarto por la acumulacion de kilometros ascendidos y el calor sofocante que pegaba, tengo una marca nueva en mi brazo que me recordara lo bien que me lo pase esta mañana.

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

PD/ Recuerdos Esakalator, la foto que colgo Hoby me llena de alegria, estas risueño y no te preocupes que nos encargaremos nosotros de que no se te haga larga la espera de tu vuelta.:aplauso4

3. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo va todo nengs?? este martes 18 hemos pensado los Flashes salir a dar una vuelta en plan tranqui, ¿quien se apunta?
    Hora: 18:30 salida y 21:00 llegada máximo.
    Lugar: por confirmar y se aceptan recomendaciones jejejeje:rally:rally
    ale venga apuntaros que los pedales no se mueven viendo la tele:banda:banda:banda:banda

4. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL DESASPARECIDO!!!!!!!!!!!!!

pues si todo va bien cuenta conmigo pero dependo de la jefa que ultimamente siempre tiene faena para mi,jejejeje

saludos

5. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos muchas gracias de veras por acordaros tanto de mi,veo que me apreciais de verdad.OFFNI por favor no me pongas los dientes tan largos que me encantan tus rutas y tus reportajes y me dan ganas de escaparme de el hospital para ir a hacerlas.Saludos OSCAR y besitos al peke. ORELLUT gracias por esos recuerdos y espero pronto pedalear con tigo y resto de "orelluts". JUANJOLLUT que pena no haber coincidido con tigo despues de tu recuperacion dando pedales ,pero no te preocupes que ya nos vengaremos por todas.Recuerdos a tu señora y que vaya bien el embarazo,saludos. MACHACABIELA hace tiempo que no coincidiamos, pero no creas que no me acuerdo de esas subidas que me marcabas cuando rodabamos juntos,gracias por acordarte de mi y......... ya nos marcaremos uno de esos rutones que monta P. MANRRIQUE al cual agradezco desde aqui de todo corazon el haberse acrdado de mi, a todos mil gracia y............... tened cuidado compañeros

6. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SHERPA gracia a ti tambie por tu desinteresada colaboracion en el contacto con los "amiguetes".heres un verdadero amigo.de nuevo gracias JOVI.

7. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    ieepppppppp,......pedro,desde luego eres autentico.apesar de la pupita aun tienes ganas de escaparte a dar pedales y te ponen los dientes largos con sus rutas.en la foto se ve como aun asi no pierdes la sonrisa.yo estaria hecho polvo,desanimao y pensando que no volvere a ser el mismo que estoy hecho un viejo y tal............en fin,que en estos casos se ve de que pasta esta hecho cada uno y tu debes de ser de roble,o de alguna aleacion muuuu dura!!!

un abrazo muy fuerte y poco a poco veremos como te recuperas y nos vuelves a torrar a todos!!!:whistle

PD: offni,creo que la pista que sube de aín a buscar los pepes,es la "font del montí"...¿te suena?

8. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ese pedro!!!!!! bueno, tranquilo que nos vengaremos con ganas, y mas ahora que tengo un gpsllut para poder ser yo quien organice las salidas.

espero te pase tan rapido como a mi, pues creia que me costaria mas y ya estoy dado guerra:whistle:whistle:whistle

saludos

9. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que la gente esta muy animada :razz: :razz:
    despues de la revision del la fisio con su masaje me dice que puedo pasear mañana haber como va :whistle pues eso mañana a las 6:35 - 6:40 am en el chardinet del port :rally de paseo ver amanecer ver las lagartijas de las torres :meparto :meparto
    por la tarde me es imposible ya que curro hasta las 19:00 y luego labores de jardineria recortando los setos solo me quedan unos 60m/l por las dos caras :vampire
    asi que si mañana voy bien dando pedales el miercoles ya subiremos el ritmo :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

10. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    no te precipites, que por no esperar lo que toca te puedes lesionar de verdad:vampire:vampire

11. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno a lo de mañana tarde me apunto!!!!!!!!!! ya direis algo parejita

pd. lo siento angel de momento el miercoles ocupado, otra vez sera:llora:llora:llora me apetecia mucho

saludos

12. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Eppppp, entonces quedamos, no? Iremos a tu ritmo, sin prisas pero sin pausa

13. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

14. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Juanjollut! Que bien que te hayas animado, ya veras lo pasaremos bien.Quedamos entonces a las 18:30h en Merkamueble y ya decidimos si tiramos pa Bilbao o pa Sevilla,jajaja:whistle.Si alguien mas se anima a ultima hora sera bienvenido.
    Angel, nosotros tampoco podemos ir a la nocturna el Miercoles, y eso que nos apetecia mucho....a ver si otra vez puede ser.
    Hasta mañana:culo

15. Trompellot75

Trompellot75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola offni,
    estaba mirando el post para ver si se hacía alguna salida y me ha creado curiosidad la etapa q has hecho solo y q has descrito de la sierra espadan, ojeando en tu perfil me he dado cuen, si no me equivoco, q creo q nos cruzamos un vez por allí por la sierra de espadan subiendo la pista de eslida, yo iba con un amigo y te preguntamos sobre un cruce, pues yo llevaba el mapa de la ruta en el manillar pero no lo tenía muy claro, ibamos a pasar por la mina, luego chovar, ahin y fin en eslida, buf q etapa:shock:, nos costó lo suyo. Pero tienes razón en cuanto a lo maravilloso de la zona, solo he estado 3 veces por allí y me ha gustado mucho.
    Si eres tú gracias por la ayuda prestada:flores

16. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, nos vemos alli:rally

17. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ARAÑUEL.Me a sido imposible colgar las fotos de "VILLAFRANCA" pero no te preocupes que no me olvido.En breve mi relaciones publicas mi gran amigo "SHERPA" se encargara de hacerlo ya que yo en el hospital no tengo suficiente velocidad y memoria.Muchas gracias CESAR por acordarte de mi,un abrazo.

18. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,pedro.mas que acordarme,no me lo quito de la cabeza.pero en esa foto de jovi se te ve muy bien.por las fotos no padezcas,ya hable con jovi del tema,precisamente hoy pensaba pasarme por ahí al terminar el curro si necesitas cualquier cosa me lo dices....ok?
    a ver si se apunta un amigo y nos pasamos dos...........:arrow:

un abrazo

19. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno :razz: volvemos a las andadas sin señal de pinchazos musculares ni augetas pues mañana seguimos mismo horario 6:40 en el jardin del puerto :banda :banda :qmeparto
    ke calor que hacia hoy ..ufff

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Jueves 17.15 en el sindical reconocimiento milkini.:rally os espero.

Compartir esta página