NO JO :llora :llora QUE HAY GENTE QUE CURRA:qmeparto :qmeparto :lool sabado tarde bueno voy haber la genda !!!!!!!???? Se puede retrasar a las 17:30 ????
Bueno ya veo que la gente no puede esta semana. Decir un dia que os vaya bien para la que viene, que estará saliente la luna...
cebrones a las 17:30 que osinos no llego :vampire c :lool juanjo como subes y hora para subir juntitos :rally
Acombaueeeee!!! la llamada dels Orellutssss!!!!! 17.30 máximo q se nos hace de noche!!!!!! Equipación oficial
:aplauso4:aplauso4 muy buenas a todos si puedo ayudar en algo me a punto :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
pues subire con la burra, supongo que a las 17.00 saldre del grao y pasare a recoger a fino por casa de su padre, ya hablamos y quedamos
juanjo ok a las 17:00 zulu en la gasolinera si no estoi pasa por fino y me cojereis subiendo al carrfour hoy que amanecer mas bonito desde el mirador de torre belver que ruben ponga las foticos y tambien buena paliza subiendo todoslos caminos de la urbanizacion puerto cala y demas mucha calor y gente en la via verde:comor las fotos no detallan toda la hermosura del dia de hoy :fumao :fumao
bueno señores , aller salidita guapa para rodar un buen rato en buena compañia. se hacian las 18.20 y yo en merkamueble esperando a la peña que no aparecia (como siempre), ya creia que saldria solo, pèro de repente empzo a venir el personal, finos family, flash gordon y tambien se nos unio un nuevo forero llamado paco, bueno, nos saludamos y tras deliberar sobre la ruta decidimos que ibamos a rodar y ya decidiriamos segun estubiesen las fuerzas,jejeje. a la altura de la pergola, recogimos a el ultimo miembro de la expedicion nuestra gran campeona flash woman ( MIRIAM PA LOS AMIGUETES), decidimos ir hacia borriol por carril bici, pero antes tenemos que despedir al señor luis que decide abandonarnos por exceso de ritmo y nos dice que nos esperara a la bajada del buno. pues desde entonces se imprime un ritmo bastante alto,los relevos se sucedian e imperaba el buen rollito ( como es habitual) pasamos borriol, llegamos a la pobla y decidimos hacer una pequeña parada a repostar agua y relajar un poco las piernas ya que el ritmo se fue endiablando al paso de los km uf,uf como noto la inactividad, que bien me viene este respiro:fumao:fumao. tras este pequeño descanso decidimos subir por el bruno para llegar al desiertoy vover a encontrarnos con el señor luis, empezamos la ascension pero a los primeros metros, ala fino pincha nada que en unos minutos no podamos solucionar:qmeparto, y ahora venia lo bueno empezamos a subir a un ritmo suave, pero fino enseguida lo subio y yo me pegue a su rueda, los demas decidieron seguir a su ritmo ya que las piernas iban algo cargadas, de repente fino baja el ritmo para acomodar su sillin moento que aprobecho para aumentar yo el mio y probarme unpoco en ascension ya que todavia estoy buscando mi ritmo, bajo un piñon, bajo otro y aprieto los dientes mientra la subida se me iba haciendo cada vez mas dura, miro hacia tras y veo que el amigo paco se une a mi escapada, entonces decido imprimir un poco mas de ritmo( para ver si soy capaz de aguantarlo) pero casi coronando el la cima tube que soltar un poco que ya se hacia pesado y quedava bastante camino:whistle:whistle. nos volvemos a reunir todos en lo alto del puerto, el descenso fue realmente duro para mi(mimano no me permite muchas floroturas) pero fino flash gordon y paco bajaban a buen ritmo mientras miriam y yo bajabamos contemplando el paisaje, una vez en la carretera del desierto recogemos al señor luis y descendemos la mataora, mas rapido que el bruno, pasamos la paralela de la autopista y ya por carril bici asta castellon dode la expedicion se separa quedando para el jueves tarde, en fin una tarde buena de btt en una gran compañia. saludos peña!!!!!!:banda:banda
Las fotos tendrán que esperar hasta esta tarde, en el curro no tengo el cable del ordenador y no puedo ponerlas.
haber si vas aponer tantarde las fotos que seran de atardeceres :meparto :meparto :meparto :meparto c c c c desfaenao :aplauso4
Acabo de llegar a casa ahora mismo, a ver si mañana puedo hacerlo, tengo la casa revolucionada :banda :fumao
Bueno, por si os apetecen los atardeceres, ahi va uno!! Vista del Peñagolosa, desde un monte cerca de la Barona a las 20:46 del 18 de Agosto de 2009
uff, ahora vengo de recoger la burra del taller, que calo que calo, bueno esta tarde nos vemos en el sindical
Pues en un "res i no res" farem cap al sindical, ara a fer la siesteta que jo acabe de dinar ara mateix.
Cuelgo fotos del amanecer del otro día (perdón por el retraso, Enrique :whistle) y alguna de la salida de hoy en reconocimiento de la 1500, son de la bajada de ......................... y repostando agua que amablemente nos ha dado una señora en su casa :aplauso4:aplauso4
jejeje, que calor aller, y no digo nada mas que luego todo se sabe................... bueno señores, buena salidita para mañana por la sierra espadan, todo pistita, que no tengo la mano para muchos trotes ya que aller al bajar leprosos casi me quedo sin muñeca (que dolor) , asi que el que quiera venir se prepare para disfrutar de buena compañia y vistas. mas tarde dire lugar y hora de kdd saludos