******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ACHUUUUNNNNBAGUEEEEEEEEEEEEEEEE------ AUUUUUUGGMMMM
    ESPARTANOS se agradeceria cual quier informacion sobre bici robada en el grao de castellon la diferencia con la foto son las manetas blancas las cubiertas y el sillin tiene un pelao detras si alguien la ve por contenedores o en alguna pandilleta de chavales que llame 616375643 enrique
    esto me a dolido mas que una caida con tirabuzon invertido
    oskar pideme un busca....

2. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** ****, te han robao la burra???

estare atento si pillo a esos ******** grrrrrrrrrrrrrrr...........

3. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la tuya??, vaya hijos de ****. Si vemos algo te aviso enseguida.

4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    ****....como ha sido eso Enrique???????

5. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    2 ojos mas en el grao.
    Puesta en nuestra web

6. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

vaya fotos chulas,,asi si que da gusto salir a rodar,,,,,al final me tube que ir andando asta benicasim porque no pude arreglar de ninguna marena el pinchazo :fumao:fumao:fumao y ademas la muy ....... de mi mujer no quiso venir a recogerme :llora:llora:llora:llora,,, pero en fin otra anecdota mas, sin gracia pero anecdota :drive:drive:drive

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    En Burriana hay dos ojos mas vigilando...
    Tenias seguro anti robo, o asegurada la bicicleta????
    Como me ha dolido cuando lo lei, espero una rapida busqueda, esta tarde sakgi estare al loro...
    Animo

8. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si que lo sentimos nene.... estaremos atentos... como ha sido el tema?donde la dejaste nene?

9. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me podias haber llamado y habría ido a por ti en coche. tontorron

10. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A le a le a buscar gracias a todos y al curri las zonas calientes del grao tambien estan en alerta con foto y tlf de contacto ( lo que tiene el exmangui)
    ya me piden 50 € por la devolucion ( que cebrones)
    Otra cosa que he aprendido es que los ***** seguros de comunidades y el de vivienda na de na VALLA ******.. si aseguras directamente la bici el monopatin el triciclo del niño na de na una ****** ahora ha esperar y esta noche a negociar al serrallo -curri-
    GRACIAS A TODOS :qmeparto :qmeparto :qmeparto
    COMO ME DUELE

11. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada mas grande, comprendo tu dolor yo tengo la misma bici y no me imagino lo que me doleria que me la robaran, estaremos atentos las X-control 513 de la zona las tengo controladas, que ********!!!![/COLOR]

12. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿la evolucion de que?¿de la bici?¿acaso te ha llamado el magui?....:fumao:fumao

jope,que chungo.......bueno dos ojos mas rastreando una XC-513 blanca y con puñitos blancos.......que tengas suerte.

13. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, aller salidita guapa donde las haya:whistle:whistle, salimos a rodar fino, offni y un servidor, teniamos previsto rodar todo el trayecto por asfalto ( para eso del fondo) pero al llegar a las cuestas de oropesa empezo a caer un agua...........:llora:llora:llora, alli estabamos los tres apollados en una pared a la espera de que pasara el aguacero:comor:comor, bueno, ya colgara las foticos oskar y vereis lo que os digo, en fin mas tarde se calmo la cosa y pudimos terminar la jornada sin mas incidencias:banda.

saludos

14. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto enrrique.

te llamo el mangui pa pedirte pasta por la burra???

como llevas el tema??

estamos todos a tu disposicion pa lo que sea

15. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues asi fueron las cosas
    el pasado jueves 20/08 regresamos del reconocimiento de la 1500 y como siempre guardo la bici en el parking(comunitario) cadena de ruede a rueda pasando por el sillin la cuelgo y candado de cable por los tubos de la pared y ruedas
    sabado 22/08 6:50 am salgo ha cer la rutilla de siempre pero no me encuentro comodo y en el voramar media vuelta llego al grao lavo bici y misma operacion
    domingo 23 no salgo pero a las 17:00 aparco el cohe y alli estaba
    lunes 24 no se sale para descansar voy andando a la oficina y alas 21:00 cuando regreso me encuentro con juanjollut y family nos saludamos comentamos salidas finde y nada pa casa
    martes 25 - 6:35 am bajo al parking todo equipao y preparao y ???????? :culo :whistle :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao
    mecaguen la pu..... la madre que los........ hijos de........... mecaguen tolos muer.......
    salgo a la calle y en eso el compañero de rutas rublazar le cuento y vaya careto que senos quedo nada a la ha buscar
    doi vueltas por el parking y encontre eslabones de la cadena el cable mordisqueado por que no cortarian bien las tenazas ó el artilujio que llevavan

esa mañana lo primero trabajar paso por los municipales foto en mano para la patrulla de conocidos y los que van en bici
    luego a la policia portuaria lo mismo foto y que miren por los contenedores y gorrillas del pesquero
    seguros........ni hablamos na de na uno el articulo 2 de su poliza lo excluye y y el seguro de vivienda el articulo 4 lo excluye Pregunto y el de hurto fuera del domicilio ( si no es con violencia excluido ) responsabilidad civil excluido
    UNA ****** ( pero aguna trampeja farem)
    denuncia el policia nacional foto y documentacion del vehiculo EEHHH???
    ESTO NOS ENSEÑA
    1 Asegurar las burras para todo
    2 la bici seguarda de bajo de la cama
    3 podria ser peor
    4 YA TENGO EXCUSA PARA TRABAJAR MAS Y PEDIR A PAPANOEL Y REYES UNA NUEVA ( Ó DE SEGUNDA MANO)
    SALGO aeso de las 20:30 por los sitios x del grao con foto comento a ex amigetes del lado tenebroso y claro..... no no se nada pero ???' dejame la foto y si la encuentro habra algo no??
    en el otro sitio x del grao no no se nada pero a lo mejor los chavalitos del serrallo d ejame la foto y ya tedigo ( hay algo de pasta no si la recupera ) verdad me pregunto uno
    luego aeso de las 21:30 ya en el centro del mal Serrallo a los chungitos mas de lo mismo pues asi estan las cosas
    SALUDOS A TODOS :banda :banda :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Última edición: 26 Ago 2009
  16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Ni te cuento la que nos pilló saliendo ayer de Vilanova de Alcolea, para flipar lo que caía del cielo, los truenos metían miedo, incluso provocaron un pequeño incendio.

Enirque, tío, por mucho que encadenes una bici, dejarla en una garaje comunitario es poner un caramelo a la puerta de un cole, no dura ni dos segundos, te lo digo por experiencia. Yo la dejo en trastero y ni con esas estoy tranquilo.

Por otro lado, Offni, Rublazar y demás que conozco en persona... a ver si quedamos un día para hacer una salida, hombre, que ya hace un montón que no os veo. Normalmente puedo salir sin problemas Martes, Jueves y Viernes por la tarde sin problema, luego Sábado y/o Domingo, mejor Sábado.

Saludos.

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hoy salida de trialeras.
    Hoy 27.08.09
    17:00h en merkamueble
    3 minutos de cortesia
    Asistentes:

Juanjollut
    Fino
    Primo de Fino
    Flash Gordon
    Offni
    Manguera????
    Rublazar??????
    Organiza Juanjollut, track mediante

18. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré a mediodía, como ya hice ayer, a morirme de calor... Hoy libra mi mujer y hemos quedado esta tarde con amigos para merendar, pasadlo bien:drive

19. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    y luego no quieres que te llamemos nenaza!!!!:meparto:meparto:meparto:culo

bueno para todos los demas, animaos sera una salidita divertida con variantes, unos trialearan, y otros pistearan por las variantes, pero estaremos siempre en la misma ruta:whistle:whistle

saludos

20. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Àunque con un poco de retraso, (ya sabeis que tengo mucho tiempo, pero poca movilidad) os cuelgo las fotogarfais de mi ultima Marcha en villafranca del Cid.
    Ruego me perdoneis los que no habeis salido en las fotos.
    IMGP7525.JPG

IMGP7527.JPG

IMGP7528.JPG

IMGP7533.JPG

IMGP7534.JPG

IMGP7537.JPG

IMGP7540.JPG

Compartir esta página