ACHUUUUNNNNBAGUEEEEEEEEEEEEEEEE------ AUUUUUUGGMMMM ESPARTANOS se agradeceria cual quier informacion sobre bici robada en el grao de castellon la diferencia con la foto son las manetas blancas las cubiertas y el sillin tiene un pelao detras si alguien la ve por contenedores o en alguna pandilleta de chavales que llame 616375643 enrique esto me a dolido mas que una caida con tirabuzon invertido oskar pideme un busca....
***** ****, te han robao la burra??? estare atento si pillo a esos ******** grrrrrrrrrrrrrrr...........
vaya fotos chulas,,asi si que da gusto salir a rodar,,,,,al final me tube que ir andando asta benicasim porque no pude arreglar de ninguna marena el pinchazo :fumao:fumao:fumao y ademas la muy ....... de mi mujer no quiso venir a recogerme :llora:llora:llora:llora,,, pero en fin otra anecdota mas, sin gracia pero anecdota :drive:drive:drive
En Burriana hay dos ojos mas vigilando... Tenias seguro anti robo, o asegurada la bicicleta???? Como me ha dolido cuando lo lei, espero una rapida busqueda, esta tarde sakgi estare al loro... Animo
A le a le a buscar gracias a todos y al curri las zonas calientes del grao tambien estan en alerta con foto y tlf de contacto ( lo que tiene el exmangui) ya me piden 50 por la devolucion ( que cebrones) Otra cosa que he aprendido es que los ***** seguros de comunidades y el de vivienda na de na VALLA ******.. si aseguras directamente la bici el monopatin el triciclo del niño na de na una ****** ahora ha esperar y esta noche a negociar al serrallo -curri- GRACIAS A TODOS :qmeparto :qmeparto :qmeparto COMO ME DUELE
Vaya putada mas grande, comprendo tu dolor yo tengo la misma bici y no me imagino lo que me doleria que me la robaran, estaremos atentos las X-control 513 de la zona las tengo controladas, que ********!!!![/COLOR]
¿la evolucion de que?¿de la bici?¿acaso te ha llamado el magui?....:fumao:fumao jope,que chungo.......bueno dos ojos mas rastreando una XC-513 blanca y con puñitos blancos.......que tengas suerte.
bueno, aller salidita guapa donde las haya:whistle:whistle, salimos a rodar fino, offni y un servidor, teniamos previsto rodar todo el trayecto por asfalto ( para eso del fondo) pero al llegar a las cuestas de oropesa empezo a caer un agua...........:llora:llora:llora, alli estabamos los tres apollados en una pared a la espera de que pasara el aguacero:comor:comor, bueno, ya colgara las foticos oskar y vereis lo que os digo, en fin mas tarde se calmo la cosa y pudimos terminar la jornada sin mas incidencias:banda. saludos
por cierto enrrique. te llamo el mangui pa pedirte pasta por la burra??? como llevas el tema?? estamos todos a tu disposicion pa lo que sea
Pues asi fueron las cosas el pasado jueves 20/08 regresamos del reconocimiento de la 1500 y como siempre guardo la bici en el parking(comunitario) cadena de ruede a rueda pasando por el sillin la cuelgo y candado de cable por los tubos de la pared y ruedas sabado 22/08 6:50 am salgo ha cer la rutilla de siempre pero no me encuentro comodo y en el voramar media vuelta llego al grao lavo bici y misma operacion domingo 23 no salgo pero a las 17:00 aparco el cohe y alli estaba lunes 24 no se sale para descansar voy andando a la oficina y alas 21:00 cuando regreso me encuentro con juanjollut y family nos saludamos comentamos salidas finde y nada pa casa martes 25 - 6:35 am bajo al parking todo equipao y preparao y ???????? :culo :whistle :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao mecaguen la pu..... la madre que los........ hijos de........... mecaguen tolos muer....... salgo a la calle y en eso el compañero de rutas rublazar le cuento y vaya careto que senos quedo nada a la ha buscar doi vueltas por el parking y encontre eslabones de la cadena el cable mordisqueado por que no cortarian bien las tenazas ó el artilujio que llevavan esa mañana lo primero trabajar paso por los municipales foto en mano para la patrulla de conocidos y los que van en bici luego a la policia portuaria lo mismo foto y que miren por los contenedores y gorrillas del pesquero seguros........ni hablamos na de na uno el articulo 2 de su poliza lo excluye y y el seguro de vivienda el articulo 4 lo excluye Pregunto y el de hurto fuera del domicilio ( si no es con violencia excluido ) responsabilidad civil excluido UNA ****** ( pero aguna trampeja farem) denuncia el policia nacional foto y documentacion del vehiculo EEHHH??? ESTO NOS ENSEÑA 1 Asegurar las burras para todo 2 la bici seguarda de bajo de la cama 3 podria ser peor 4 YA TENGO EXCUSA PARA TRABAJAR MAS Y PEDIR A PAPANOEL Y REYES UNA NUEVA ( Ó DE SEGUNDA MANO) SALGO aeso de las 20:30 por los sitios x del grao con foto comento a ex amigetes del lado tenebroso y claro..... no no se nada pero ???' dejame la foto y si la encuentro habra algo no?? en el otro sitio x del grao no no se nada pero a lo mejor los chavalitos del serrallo d ejame la foto y ya tedigo ( hay algo de pasta no si la recupera ) verdad me pregunto uno luego aeso de las 21:30 ya en el centro del mal Serrallo a los chungitos mas de lo mismo pues asi estan las cosas SALUDOS A TODOS :banda :banda :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Ni te cuento la que nos pilló saliendo ayer de Vilanova de Alcolea, para flipar lo que caía del cielo, los truenos metían miedo, incluso provocaron un pequeño incendio. Enirque, tío, por mucho que encadenes una bici, dejarla en una garaje comunitario es poner un caramelo a la puerta de un cole, no dura ni dos segundos, te lo digo por experiencia. Yo la dejo en trastero y ni con esas estoy tranquilo. Por otro lado, Offni, Rublazar y demás que conozco en persona... a ver si quedamos un día para hacer una salida, hombre, que ya hace un montón que no os veo. Normalmente puedo salir sin problemas Martes, Jueves y Viernes por la tarde sin problema, luego Sábado y/o Domingo, mejor Sábado. Saludos.
Hoy salida de trialeras. Hoy 27.08.09 17:00h en merkamueble 3 minutos de cortesia Asistentes: Juanjollut Fino Primo de Fino Flash Gordon Offni Manguera???? Rublazar?????? Organiza Juanjollut, track mediante
Yo saldré a mediodía, como ya hice ayer, a morirme de calor... Hoy libra mi mujer y hemos quedado esta tarde con amigos para merendar, pasadlo bien:drive
y luego no quieres que te llamemos nenaza!!!!:meparto:meparto:meparto:culo bueno para todos los demas, animaos sera una salidita divertida con variantes, unos trialearan, y otros pistearan por las variantes, pero estaremos siempre en la misma ruta:whistle:whistle saludos
Àunque con un poco de retraso, (ya sabeis que tengo mucho tiempo, pero poca movilidad) os cuelgo las fotogarfais de mi ultima Marcha en villafranca del Cid. Ruego me perdoneis los que no habeis salido en las fotos.