Esto de no tener una buena conecxion ya se sabe!! Hasta que no se recupere la linea no puedo mandaros mas c c
ESPERO QUE TE ENCUENTRE OK :flores:flores:flores:flores Y QUE PRONTO PODAMOS SALIR JUNTOS.. POR CIERTO SI VES QUE TE CRECE MUCHO EL BIGOTE Y NO PUEDES CON EL AVISAME QUE LLEVO LAS TIJERAS :meparto:meparto:meparto:meparto UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACION :banda:banda:banda:banda:banda:banda
Un tio grande grande [/URL][/IMG] Menuda tromba de agua nos cayo el miercoles [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] El Juanjo recupernadose de su lesion, esto va [/URL][/IMG] Y un gran video de hoy jueves del gran Fino Imageshack - mov00109n
Por el tema de arreglar las sendas no te preocupes ya esta arreglao,el lunes tarde 16.00 voy a MP a zanjar temas de la milkini.No hace falta q vengáis esta todo casi atado. El jueves empezamos a marcar por la tarde quiero saber gente disponible y aquí si q dire cosas interesante a cada uno. Venga lista.
jejeje, menuda salidita la de ayer, tuvimos de todo, pistas sendas, trialeras, atropellos:meparto:meparto( he jose??) bueno, que lo digan los participantes nos lo pasamos pipa:aplauso4:aplauso4 y porque se hizo de noche que sino todavia estamos por esos montes de dios:comor:comor yo cada dia mejor de mi mano, aunque al final ya me dolia bastante aguante el tipo y ya estoy pensando en la proxima saludos:banda
esta semana no kiero ver ni hacer nada esto va de mal en peor :qmeparto :vampire :qmeparto :vampire :vampire :qmeparto ***** QUE MALA SUERTE
bueno señores, este domingo kdd para recorrer algunas sendas y trialeras de espadan, salidita guapa guapa, mañana se pondra hora y lugar de salida, de momento salimos fino offni juanjollut aliguien mas??? venga nenazas que estais muy remolones ultimamente:meparto:meparto:meparto saludos
No te habrás dejado ninguna, eh Pedro? Me parecen pocas... :meparto :whistle Hora de salida prevista? Y llegada? Va, ponédmelo fácil y me apunto...
lluuttss!!! LA RECTA FINAL ESTA AHÍ DE LA 1500,ESTA SEMANA OS LLAMO Y VAMOS A MARCAR ESTAR ATENTOS..O ME LLAMÁIS AMI Q TAMPOCO PASA NADA :meparto:mepartoEHHH...EL LUNES DEPÚES DE COMER TOMÁS Y YO NOS SENTAREMOS Y HABLAREMOS DE...EN FIN QUE YA ESTA TODO CASI,,LOS POLLOS PARA LA PAELLA SE LOS DEJAMOS AL MANGUERA PARA QUE LOS MATE..JI,JI:culo:culo. DESPÚES DE Q PASE LA MILKINI YA EMPEZARÉ CON EL TERRITORIO ESPADÁN...13 DE SEP. SE MUEVE ALGO...:whistle
Hora de salida prevista? Y llegada? Va, ponédmelo fácil y me apunto...[/QUOTE] esta salida la organiza oscar, el pondra horario y lugar de salida:compress
No me he olvidado de la kdd estoy pensando variantes, pero hora de kdd las 8:00 en Betxi, gasolinera del pueblo no la de las afueras segun se viene de castellon, en breve dire algo mas... sorry el nene me tenia liado
Hora de KDD modificada 7:45, mismo lugar, gasolinera de betxi dentro del pueblo almuerzo en el paquita sobre las 10:15(media hora maximo), hora de llegada a los coches prevista las 13:00. ruta: [/URL][/IMG] Perfil: [/URL][/IMG] saludos
bueno mañana por la tarde a quién le va bien salir. decir cositas, juanjo, rubén, oscar y compañia....
Videos de la salida de hoy... [YOUTUBE]j5tpMS8mEvk[/YOUTUBE] [YOUTUBE]yydn1fKDIPA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]qS3GxuPz0ZQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]L0cAxAuEBjU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]n4uEyPZ5Qu4[/YOUTUBE] :culo [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]