Pasaros a por la maillots 1500 STOP Están guapos de verdad STOP Me los quitan de las manos STOP ey..ey...al ladrón. STOP
Si sirviera de algo... pero estos dos ni dopados ganan ya a los EX-novatos Orelluts...Mucho tienen que entrenar...
Jueves a las 17.30 en Monpedal a marcar y designar puestos,Juanjollut el hielo te apañas tu,ok? Rublazar haz cursos de AMU q lo vas a flipar OFFNI la Mataora es tuya,etc...etc...
Alguien me indica el calendario de marchas que tenemos en la provincia, o el link para que me vaya pensando que hacer, gracias saludos
oido cocina!!!! el jueves lo hablamos, se lo comentare a pedro( fino) ya selo dijimos al del barco, si esta aqui no hay problem, sino buscaremos alternativas:compress pero no habra problemas para conseguirlo
buenas noches peña :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin e estado merodeando por el recorrido y la parte del canal sigue igual lo digo por que escuche que tenia que pasar una brigada del ayuntamiento para darle una pasada a toda aquella malea:bond:bond:bond:rasta
Toma, Capitán Nenaza, te paso el enlace, pero me parece que no está muy actualizado (CURRI, cohone, a ver si te pones al tema, que faltan marxas....) unky c http://www.foromtb.com/f48/calendario-marchas-castellon-2009-a-427579.html
NOSOTROS NO SALIMOS A GANAR NADA SINO A DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO DE CASTELLÓN Y SUS TRIALERAS. SI SE LE PUEDE DAR CAÑA A ALGUIÉN PUES MEJOR...JI,JI,JI.....:aplauso4:aplauso4:aplauso4
*****, que pronto me has degradado, yo pensaba en Lugarteniente Nenaza o algo similar :llora Entrena a ver si un día de estos se me ocurre pillarte.... :whistle :meparto
ME HA DIXO TU MARIDO QUE VA A COMPRAR 10 BOTES. JI,JI,JI...Y VA A REPARTIR ENTRE LOS ORELLUTS QUE ESTEN EN BAJA FORMA, ESO CON UNAS CERVEZAS DA MAS POTENCIA...:ola2:crybaby:burladia::burladia:
ME HA DIXO TU MARIDO QUE VA A COMPRAR 10 BOTES. JI,JI,JI...Y VA A REPARTIR ENTRE LOS ORELLUTS QUE ESTEN EN BAJA FORMA, ESO CON UNAS CERVEZAS DA MAS POTENCIA...:ola2:crybaby:burladia::burladia:
**** Pedro pareces el Papa con la túnica, me alegro de tu recuperación, a ver si mañana me acerco a verte. Por otro lado mañana reunión con el Alcalde, le vamos a comentar unos asuntillos y le diremos lo del canal, si nos dan largas tendremos que tomar tijeras en el canalillo en fin el jueves tarde gabinete de crisis y a marcar. Gente disponible de Orelluts para día de la marxa necesito saber ya!!! Juanjo Fino Oscar Ruben Papafino Sebas Miriam Jose Manguera Todos ya tenéis lugar asignado:rally
Ese Offni, vaya respuesta mas apropiada, como se nota que eres de Bilbao!!!!!!!jajajaja:meparto:meparto
pedro, como me algro de verte de pie, ahora solo me falta verte encima de la burra. fuerza amigo:aplauso4:aplauso4:aplauso4