******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4

mejor os comprais una cada uno:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:culo:culo:culo

2. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo han dicho esto, pero pienso que sera por la zona de la Basa de les Oronetes o alrededores :cabezazo :cabezazo nos van a dejar sin vegetacion :llora :llora

3. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA Chicos.!!YA ESTOY EN CASA!!. En breve os presentare mis ultimas adquisiciones en "MOUNTANBIKE" .Entrenar a fondo porque igual os doy alguna sorpresa en la "1500".saludos a todos los que me estais dando animos para mi recuperacion. ENRRIQUE.Siento muchisimo lo del hurto de tu querida "BICI", Pero no me entere,hasta bastante despues ,espero que la recuperes entera y muy pronto.Saludos a todos los colegas. posdata:Que os salga bien la "milquinientos" y que no os pongan muchas trabas con este nuevo incendio.

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuego controlado.... El de moro.... Hasta aquí puedo leer...

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Sin comentarios las alusiones de mis compis LOS NENAZAS, Nos estamos ganando ese titulo a pulso...
    REspecto de mi mal fario, judgen ustedes mismos:

[​IMG][/URL][/IMG]

Alucinante...

Verlo para creerlo:

[​IMG][/URL][/IMG]

Desilusionado, decepcionado e insolito lo que me ocurre con las cubiertas...

[​IMG][/URL][/IMG]

O lo que yo creo, y es mi opinion personal... Que las gomas que compramos a nuestros tenderos deben de tener la fecha de caducidad proxima a su fin o su almacenamiento en un lugar digamoslo asi como no adecuado.
    Si no es normal.
    No vuelvo a comprar Maxxis, maxxis=Bollo pero bollo bollo...

LAs de la foto son unas crosmark 2.10 tubeless y en esa salida lo gracioso es que iban con camara puesta, tuvimos Juanjo y yo que reventar el bollo y desceder desde el coll de la mola hasta el encontarnos con los Nenazas y luego continuar hacia elJaime Primero

Lo dicho a entrenar que la 2ª 1500 esta en marcha
    saludos

6. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno esto no lo para ni Casillas, buff tarde de marcaje y itinerario lleno de gente los AMU pomiendo orden:meparto.Todavía estáis a tiempo de inscribiros las camisetas entan super guapasss.....

8. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final hemos kedado a las 17 horas, verdad. allí estaré¿¿¿????

9. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    OFFNI, ¿que líquido utilizas?...eso no es problema de maxxis si no del líquido...si ibas con cámara es que ya estaría degradada, imagino

10. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,offni.
    no se si sera problema de liquido como te dice fenanojuvenil,pero en el tema de gomas te puedo decir que cuando un neumatico lleva un tiempo en stock,lo unico que le pasa es que se endurece la goma y tiene menos agarre,pero mas durabilidad.hasta cierto punto claro,si se pasa de años la cosa ya se cuartea la goma y es peor,pero no creo que sea ese el problema.
    un compañero mio que hace carretera,gasta ruedas tubulares,es decir la camara y cubierta son lo mismo,se monta a la llanta con una pasta de montage,ahora que tu de esto debes estar puesto.pues bien,el me dice que se las compra con meses de antelacion a su uso,las hicha a poca presion para que vallan cogiendo forma y las cuelga en casa en el armario con polvos de talco.¿que consigue con eso?,pues al parecer desciende la probabilidad de pinchar por estar la goma endurecida.......hay gente pa toooo!!!

un saludo

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Offni, bultos como esos a mares en cubiertas Maxxis y Kenda. Sencillamente, el amoníaco del líquido tubeless despega la carcasa interna del taqueado en la cubierta y zaaas, bultaco del quince.

Saludos.

12. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    atencion atencion!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

hoy a nacido mi hija!! ya tenemos una orellut mas, yupi yupi!!!

saludos:banda:banda me voy pal hospital que solo he venido a ducharme

13. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

yo desdes luego tambien estoy a asta las mismisimas pelotas :lool:lool:lool:lool unas cubiertas que nos clavan 40€ y no duran ni sos salidas,,yo ya he probado toda clase de líquidos y marcas y ninguna funciona y no se hacen responsables :llora:llora:llora:llora asi que me parece que no hay mas que ajo y agua,,en fin es una mrda:badair:badair:badair:badair

QUE VAYA BIEN LA 1500 YA QUE LA VERE DE PASADA
    :drive:drive:drive:drive:drive

14. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI MAS SINCERA ENHORABUENA,AHORA A OIR LAS CAMPANADAS POR LAS NOCHES :banda:banda:banda:banda:banda

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena campeon...

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    El liquido es el latexx casero, no llevo amoniaco...
    Se que era la ultima cubierta que le quedaba porque me lo dijo, en la nueva remesa maxxi habia subido los precios y era la ultima a ese precio.
    Llvo unas nobby nic delante y me estan saliendo buenisimas osea que me voy a decidir por ese fabricante en sus distintas variantes y una marca que me iba fenomenal en la rigida y no me dio nunca ningun problema como hutchinson, os contare que tal con ellas.

Nacho tienes toda la razon, esto es gastar gastar y gastar, no me molesto ni en reclamar, no compro mas y lo que compre sera por internet.

Bueno cambiando de tema, enhorabuena al NENAZA de Juanjo, esta es su hija no se ve muy bien pero el pondra mejores fotos cuando pueda:

[​IMG][/URL][/IMG]

Bonica eh!!!!!!! Se llama AITANA,Enhorabuena, MUCHA SUERTE Y BESITOS A LA MARI!!!!!!

17. Pacosaez

Pacosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la paternidad, espero que la muñeca este recuperada al 100% para cambiar paquetes y demas cositas.
    Saludos a tod@s y nos vemos el domingo en la "milqui"

18. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuen Aitana milkinillut ji,ji ya tiene apellido, un abrazo para la madre y a recuperarse y pa el padre a currar...juasjuas

19. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo unas larssen de 2ª pata, si si de 2ª pata, las habían tirado y estaban nuevas y me dijo jony que si las quería, eso si yo las llevo con cámaras, pues fijo que ya llevan unos 3.000km y aguantando, va ha ser que tenéis el culo gordo.

20. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    enhorabuena!!!....

pues Oscar me dejas flipao!...sé que toda cubierta tiene una fecha de caducidad, digamos que a partir de ahí "supuestamente" el compuesto se degrada pero me parece muy extraño que em meses eso ocurra, si fueran años...., he usado varias cubiertas durante años y dependiendo de si era verano o invierno las ponia o las quitaba guardándolas para el siguente cambio y eso mismo me ha pasado con cubiertas nuevas y viejas...con latex+agua+amoniaco y con líquidos UST...la verdad es que es un cachondeo esto de las gomas, los líquidos y la madre que los parió

Compartir esta página