Esto de no tener internet es una ******, acabo de entrar al ciber y lo ley, al final sali yo solo de Castellon a Oropesa carril bici y algun desvio a caminos, renega, lateral de la via carril bici y demas, jeje, unos cuantos kms buenos para ir entrando en materia, a ver si la proxima coincido con vosotros que lo lei tarde, ademas me gusta mas salir por las mañanas, pero bueno depende tambien del turno de la jefa, jeje, ella manda. Pues nada un saludo.
bueno ayer con flash gordón nos marcamos una buena etapa. castellón - infierno (completo) - pou del mollet - la pedra - gr de bajada a borriol - carril bici...
Los efectos secundarios de la milkini en el posts.:-x:-x Yo saldré por la milkini q quiero mirar como esta el desmarque. Sábado y domingo q ya tengo q preparar temporada de marxas.
Hola Rublazar, Jose y yo habiamos pensado ir a la marcha de Peñiscola pero nos da igual. Si vosotros vais a salir por Espadan nos unimos a vosotros(Juanjo, Oscar, tu, nosotros dos y quien quiera que se apunte....). Aunque han dado lluvias para este Domingo, no se........ya direis algo. saludos!
bUENO BUENO A LA AL DISFRUTE :flores todo igual ó peor con esto de la vuelta al cole estoi pelao :deal asi que nada os sigo de vez encuando una ó dos veces a la semana :cabezazo saludos para todos :biker :biker :biker :boxing :boxing
No hay medias tintas, los bikers salen aunque truene, si llueve se quitan las trialeras y se dejan las pistas. La salida prevista sera cañera aviso a navegantes, bastante acumulado en la subida, del orden de 1500 metros,unas 4 horas, mas 40 minutos de almuerzo, + 20 de imprevistos, llegada al coche sobre la 13:00 ,habra trialeras y pisteo, almuerzo en Alfondeguilla, se podra variar la ruta dependiendo de la cia,salida desde Artana.
para cuando la salida?? sabado? domingo? si es domingo me apunto:deal:deal, supongo que no tendreis inconveniente en llevar el lastre de una nenaza:baile:baile:globero saludos
SIZE][/COLOR][/QUO¡ hola que tal peña!yo e pensado de ir a peñíscola si alguien se anima:aplauso3:aplauso3:aplauso3creo que el año pasado ya se hizo alguien puede darme información de esa marcha en mi coche caben tres bicis y un pasajero:biker:biker:biker:biker[/quote] Perdiu, mira en la pagina 496 que puse informacion de la marcha a Peñiscola. La verdad que Jose y yo no se que haremos todavia, a mi me apetece ir a Peñiscola pero tambien me apetece hacer la kedada de Artana, asi que no se que farem.......
Domingo Juanjo, Domingo!!! Los sabados trabajamos, jejejjee La lista de asistentes si complejos: Lugarteniente NENAZA Rublazar Grumete NENAZA Juanjollut NENAZA Offni ..... .....
ok, pues alli nos vemos, es en la gasolinera de la entrada, no?? or cierto, como mola la fotico que te has ponio,jejejeje:baile:baile
Offni, si mañana almorzáis en Alfondeguilla, concretamente en las Cholinas, le dices al señor mayor que atiende que eres amigo del alemán que hoy Sábado almorzó allí, jejeje... El tío de las Cholinas le preguntó a nonstop (Carlos) si era alemán, ya te imaginas las risas... Por cierto, os dejamos pocas existencias porque nos lo comimos todo después de subir el Puntal y el Muro y hacer antes los Hippies y otras trialeras. En Alfondeguilla me quedé sin batería en el GPS pero el acumulado de la ruta creo que supera de largo los 2000 m. de acumulado. Pasadlo bien mañana!
Perdiu, mira en la pagina 496 que puse informacion de la marcha a Peñiscola. La verdad que Jose y yo no se que haremos todavia, a mi me apetece ir a Peñiscola pero tambien me apetece hacer la kedada de Artana, asi que no se que farem.......[/QUOTE]gracias FLASH WOMAN:aplauso2:aplauso2:aplauso2 por la información si no hay cambios de ultima hora iré a la marcha de peñíscola me apetece ya que la del año pasado no pude ir bueno gracias de nuevo y que lo paséis bien mañana por esos parajes tan guapos que hay por esa zona:artista:artista:artista:artista
Aleman???este es extraterrestre juas,juas,juas ,y tú un un..un en fin un colega del extraterrestre.:globero
7:45 hora de KDD en Gasolinera a la entrada de Artana 8:00 Inicio partida ruta 12:30 Hora prevista llegada vehiculo apretando los dientes os voy a llevar para cumplir ese horario...
bueno, todo preparado para la salida de mañana con las nenazas, si alguien se apunta bien recibido sera, hora 7.45 en la gasolinera de la entrada a artana saludos peña