Hoy buena ruta en btt, enn compañia de juanjollut, flash gordon, flash woman, el primo de miriam (hector) nonstop y yo mismo. Cs - borriol - la pedra - antenas vilafames - trencadits - trialera de colorobia, y nosotros el grupo de castellón de vuelta por el carril bici y nonstop se ha subido el bruno pa acabar en benicassim, ole sus huevos...
todo ok, menos trencadits, grrrrrrrrrrrrrrr que todavia etoy reinqueante:rambo:rambo,jejejejeje pero me lo paso pipa:deal saludos
Bueno, al pasar por la pobla quedaban 40 minutos de luz, así que he llegado al piruli de Benicasim en 39 minutos. La verdad es que tuve que agachar la cabeza subiendo al coll de la mola, me costó unos 17 minutos, ¡solo uno mas que hace 10 años!. Por cierto desde allí a montornes no había ni rastro de la 1500, ni marcas, ni envoltorios ni nada. :aplauso2
mira que me jode trabajar por la tardes ( se acabo el verano).me hubiera gustado acompañaros. es curioso, me llamo la atencion no ver nada de "basura" cuando desmarque esa zona. saludos sgg
Mirian el video del padre y el hijo, digno de verlo y de pasarlo, todos mis contactos lo tienen en su correo, segun las veces que se ha visionado ese video marcaba 15 millones de veces, la verdad que te entra un sentimiento paternalista al verlo que pa que... Saludos y a seguir con el ejemplo de superación por lo menos. :aplauso3
**** macho, eres un maquina:amo:amo:amo, bueno por mi parte seguire entrenando lo mas duro posible para que no tengas que esperarme tanto la proxima vez que nos veamos :machineg: saludos
Tú mandas, aunque mañana por la tarde lo tengo complicado (si acaso pronto, a las 20.00 tengo que estar en el curro)
Buenos días! Soy nuevo por esta sección del foro y os sigo desde hace algún tiempo. Voy cogiendo ideas de vuestras rutas para hacerlas a mi ritmo, ya que de momento no tengo ni vuestra técnica ni vuestra forma El caso es que ayer bajando por la pista que va desde el mirador de la explanada del desierto de las palmas hasta la autopista se me perdieron las gafas que llevaba. No son nada del otro mundo, son las baratas de decathon, las xudd 500. Si alguién bajando por ese sitio se las encuentra le agradecería que me las devolviese, ya que no esta la cosa para gastarse pasta en gafas cada dos por tres Muchas gracias !
uy que mal lo tienes para recuperarlas, esa pista esta muy transitada, pero de todas formas tomo nota y si las veo te digo cosa saludos
Vete al LIDL, han puesto unas gafas de ciclismo por 10 que incluyen 3 juegos de cristales. Varios de aquí las tenemos (o tendremos, si se las doy a OFFNI y Juanjollut :boxing), y por el precio que tienen no puedes pedir más. Eso sí, ves hoy que mañana igual ya no quedan
Les pegaré un vistazo a ver . He ido hoy a LIDL a comprar el hinchador de pie, pero no me he fijado en las gafas. Gracias
he estado esta tarde bajando la pista desde el mirador crta desierto,no he visto las gafas saludos sgg