Nosotros si que salimos!!!!! Hemos quedado hoy Lunes a las 16:45h en el parque Ribalta (frente a la Pergola).A quien le apetezca esta invitado.Hasta luego!:biker
***** el parke ribalta yo se ande esta eso me apunto va!!! hay trialera?!! cuantos km? hoy lunes 21 es la salida, no?
Por si no te responde alguno de los que van (yo no puedo ir), creo que de kilometros andará cerca de 35kms, y alguna trialera incluye pero nada difícil. La salida hoy Lunes 21 en la Pérgola, Parque Ribalta.
hoy no miriam, tengo la burra en vilavella, y encima no he dormido en toda lanoche y para mas inrri estoy baldao de aller:globero saludos
la pergola es un lugar donde se hacen celebraciones. Está en el parque ribarlta, a la altura de un chino que hace esquina con la avd. Barcelona. No te puedo decir más.... Ahí en 15 minutos
estas tu que llego a castellon en 15 minutos con lo loca q esta ai la gente q en vez d conducir parece q juegen a coches de choque otro dia con mas antelacion gracias
no digamos que es culpa del mangera, el solo puso que esta cerca de la av barcelona y ademas lo puso a las 16:30 y habiamos quedado a menoscuarto. no quiero decir na pero para buscar las direcciones hay paginas muy buenas como por ejemplo viamichelin.
viamichelin???? jejeje nosotros lo tenemos facil porque somos de aqui, pro el que viene de fuera..............:deal saludos
si, nuestras salidas siempre son en mtb, cuando quieras te apuntas siempre seras bien recibido solo hace falta ganas de pasarlo bien en buena compañia:foto:biker:biker
Salu2 Orelluts, por si os interesa y todavía no lo habéis visto, el próximo 18 de Octubre en La Vall D´uixó se celebra la "X MARCHA A L´ESPADÁ" 63Km de diversión, con buenas subidas, buenas bajadas y sendas divertidas..........ANIMAROS........:aplauso3:aplauso3:aplauso3
paso apaso, primero la de este domingo, luego creo que viene onda, y si todo va bien no faltaremos a la buestra :deal:deal:deal:deal:deal
Si no pasa nada intentaré ir:biker Esta es una marxa que recorre los parajes más impresionantes de la provincia, pero le falta ese empujón mediático.Desde aquí aportaremos nuestro granito.