jejeje, ahora llego a casa de la comida de la 1500, quien no vino se lo perdio reunion de orelluts y cia, todo de pm. para repetir saludos
Otro trofeo más para los Orelluts, 3ª en la categoria femenina Flash Woman en el foro, animo y a seguir asi; por cieto tambien le toco por sorteo el pedazo regalo de un camara de video para la bicicleta ahi es nada.
como no los de siempre dando el cayo y dejando bien alto el pabellon:burladia::burladia::burladia: saludos
que pasa lluts, como el presi ya no escribe estais de luto???? nadie tiene nada que contar??? no sale nadie??? esta visto que sin el presi esto se hunde a toda prisa. PRESI VUELVE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
ESTO SE HUNDE y no sera por escribir jajaja bueno tio wily la caragola del sabado estaran lastrialeras limpias y descarnadas jajaja como vais ha disfrutar cebrones :laserkill :laserkill :laserkill :malaleche :malaleche :malaleche :clap :clap
:saltarin Tras una semana en la clínica de la casa de la oración haciendo sesión de limpieza cibernética he vuelto........ Con más fuerza :laserkill pero esta mañana casi tengo q coger flotadores miren señores...
bua eso no es nada en vila real el agua te pasaba x encima del eje del pedalier si no fuese por el 1 plato aun siguiria en el barranquet
Ejem,ejem eso de presi!!!!...en este club se abren las puertas a todos el mundo que quiera disfrutar del BTT, pero tambien se abren para el que quiera salir y descubrir nuevos horizontes,saciar el impetu y inquitudes..espero que en tu paso por los Orelluts hayas cogido buenos valores y el espíritu luchador,te deseo suerte en tu nuevo camino:rabbit
AMEN, y orgulloso haber pertenecido a ese magnifico club ciclista, y siempre seremos Orelluts, puesto que ahi se planto la semillita, y por lo que a mi me toca, seguiremos acudiendo en la medida de lo posible a aquellos eventos que se organizen