sabeis en q tiendas se pueden recojer las inscripciones para la marcha de la vall d'uxo vosotros q sois de castellon lo sabreis
Pues resulta que ahora es obligado en este post hablar en ruso sino no puedes entrar. Ya no se puede hablar español,jajaja:machineg::machineg::laserkillO sea que menos bici y aprender mas idiomas!!!!!!!!!!!! Me parto..............
Napishi mnye, pazhalusta, po angliyski. Ya tolko nachinayu uchit russkiy yazyk. Ya by hotel vy-uchit russkiy yazyk perevedi eto na russkiy. ta claro!!!!
Traducción: Angel esta lleno de amor. Ya toca hacer salto tigre,reservo hotel y me llevo rusa palmeras.:burladia:
Jajajaja, gracias por la traduccion Orellut, menos mal que sabes idiomas sino iriamos perdidos en este mundo!:burladia:
A ver noxed, te explico: puedes ver el post que hay abierto en zona levantina: 18 d'Octubre, X Marcha a l'Espadá, Vall d'Uixó, alli en la primera pagina hay un triptico donde indica la cuenta bancaria donde puedes pagar la inscripcion y despues el numero de fax donde enviarlo. Si prefieres realizarlo in situ me ha dicho uno de la organizacion que en Castellon seguramente habran inscripciones en Cicles AB y Ciclos Domingo. Espero que esta informacion te sea de ayuda. Saludos :-D
LUUTTSS!!! A ver....algun gladiadorellut va a ir a la marxa de Onda??? Yo tenia pensado ir pero como va pasando la tarde tengo una pereza:crybaby y además cuuro por la trade buff me estoy haciendo mayor:machineg:
LLUUTTSS!!!!! ejem...ejem..bueno ya esta bien!!!! vamos a poner este post donde se merece:clap por antigüedad, experiencia y por lo que nos queda encima de la bici hay que retroalimentarlo....:clap En fin despúes de unas idas y venidas y reestructuraciones, els Orelluts intentamos hacer acto de presencia y apoyar al BTT en todo lo posible. Para empezar el domingo 18 voy a la marxa de La vall,es de las pocas que me queda de la provincia y tengo que ir para hacer el libro de marxas y opinar de este evento:machineg: Si son muchos km, pero la dureza esta en uno mismo, los cogeremos como entrenamiento y para disfrutar de la Sierra Espadán. El domingo 7.50 en la sede orelluts partirá la expedición, hasta aquí...ejem,ejem. A partir del lunes empieza temporada Espadán con novedades atentos:burladia::burladia::burladia: Os recuerdo 3 kdd 1500 oii..oi..oi...
Kike dejate de tonterias y el domingo vente con el Presi a saborear la marxa Espadán..si la cosa va mal siempre podremos simular una angina de pecho y que nos lleven en la ambu hasta meta:-D si vienes tu pones el ritmo...no me refiero al seat ritmo de tu padre,tu ya sabes.....:risa
Sergio no hay nada que entender, los ORELLUTS seguimos dominando la provincia de castellón...:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
Eso lo aprendí en la mili a la orden de vuecencia mi general:machineg: Sergio el 24 de octubre hay una pachanga si te quieres apuntar???CS-La pobla.
Que bueno, ya estamos otra vez aqui:lool:lool:lool el domingo se lo he cambiao a Bosco y se lo tengo que hacer, la semana que viene...:saltarin:saltarin:saltarin