bueno chicos nose que hago mal pero no puedo subir el trak de la marxa, pero para el que lo quiera lo he colgado en wikiloc, de hay lo podeis descargar:malaleche:malaleche saludos y espero lo disfruteis:clap
Pues yo lleno el camelback con agua Bezoya, que entra por la boca y sale.... muy bien de precio! un saludo, y enhorabuena por acabar el campeonato mundial de castellón (nosotros siempre le hemos llamado así a la marxa de l'espadá porqué sin duda es la mas dura de la provincia)
Gracias, ha sido una gran experiencia pero creo q ha esta marxa le falta algo de ambiente no se ..con los parajes q tienen se podria enfocar de otra manera, es una lástima q no vayan 300 bikers por que el entorno lo merece.
Ya está todo el ejercito avisado, además de la guardia real y los GEOS mañana a las 8,30 asalto en las pistas de atletismo de la Vall...jijijiji:machineg::machineg::machineg::machineg::amo
LLUUTTSS!! Después del palizón de la marxa La Vall hoy hemos hecho 3/4 del recorrido y alguna sendita más 50 km. Nos hemos quitado la subida la Bellota buff que caló:crybaby Parece que después del parón de algunos veraniego y de los kilitos demás todavía queda ese espirítu guerrillero..aunque más de uno ya pedía la hora juas,juas,juas ehh Kike u luis.. Dani lo siento te has perdido lo mejor..ya quedamos esta semana q viene tu y yo y,,,,,ya sabes un etapón del copón ok?????:burladia:
Jejejeje...kike solo veo tus calcetines blanco jul,jul son los que llevaba Di Stefano ji,ji,ji sin acritud ehh.....:laserkill Para el jueves 29 preparo otra Espadán por un sitio ejem..ya no digo más na..ok??
Presi sin con perderme lo mejor te refieres al almuerzo vale, pero si es por la ruta no te procupes que la he hecho,a las 12:40 estaba en en coche, supongo que vosotros si la habeis hecho hasta las 14:00 largas no habreis llegado al coche, es lo que tiene el no almorzar si os hubierais venido podriamos haber hecho almuerzo comida.
Pues ahí va mi aportación! La salida durilla. He tenido la tentación de pegarte una pedrada en cuanto dijeras por decimo quinta vez "ya llega el repecho, ya está ahí", pero me he contenido jejjejee. Aún así, ha sido variada y divertida, chula chula!
Ummmm machote,el jueves quieres q investigemos? pillo la rígida me tomo un brebaje con agua Bronchales 3.30h en marcha y después comida,carajillet,evitamos el almuerzo así lo hacemos todo del tirón a ver si acostumbramos al cuerpo je,je ahh el bar de Azuebar muy bueno y barato dicho sea de paso.:burladia:
Bueno chavales por fin me puedo conectar a la red otra vez, el miercoles salida por la Vall y como siempre algo de reportage fotográfico...:saltarin:saltarin:saltarin
Presi el jueves no puedo, pero el martes se supone que saldremos ya que es nuestro primer descanso y salimos con el turno D como casi siempre. Saludos
grrrrrruuuu!!!!!!!! De lunes a miércoles estoy Offsites sorry, el jueves si alguien se apunta me voy territorio espadán (Azuebar,Almedijar,Algimia..etc..) Tope gama:burladia: Ahh mañana salida BP ...CS-Borriol-Codina-Mapisa-Herminia.
si todo va bien para el jueves me apunto con vosotros.... Ya decis cositas por aquí presi. Pasarlo bien mañana, y no le des mucha caña al tomás
EL GRUPO YA TIENE UNA NUEVA SUBSCRIPTORA. OS LA PRESENTO. Scott Spark 10 2010 from Pedal On LE VOY A PONER SAMANTA, PORQUE NO VEAS COMO AGUANTA...JI,JI,JI................[ATTACH Ver el archivo adjunto 1512472 A VER CUANDO LA TRAEN. POR CIERTO OS RECUERDO POR SI A ALGUIÉN LE INTERESASA QUE LA MIA ESTÁ EN VENTA, LA SCOTT GENIUS MC 10, DEL 2008. OS RECUERDO.... 2150 EUROS, ESTÁ DE OFERTA.
¿Pelao eres mi primo Roberto? Jorge, si es Roberto no pierdas el tiempo con brebajes de agua Bronchales ni carajillet que mi primo esta muy fuerte y te deja atras!:burladia:. Por cierto el bar de Azuebar, un 10, baratito y unos carajillos "espadanes" que salen....saludos