******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana me caigo de la convocatoria para la salida de la empresa por asuntos propios, el martes y jueves tengo via libre para ir donde querais...:laserkill

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya sabes..el jueves Espadán ya puedes ir entrenando...:rocker

3. Nacho CR

Nacho CR Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Orelluts! Saludos de un grauero novato.
    La cosa es que esta semana que viene me llega mi bici nueva, (una cosa normalita, nada que ver con los makinotes que veo que llevais) y el caso es que hos agradeceria que me recomendaseis alguna pista de tierra facilita lo mas cerca posible de Castellon, (mi estado fisico actual no da pa mas, que le vamos a hacer) por que la verdad es que no tengo ni idea de donde ir para estrenarla.
    Un saludo a todos!

4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    No padezcas lo de las bicis es para avasallar al rival juas,juas..cuando la tengas te metes por aquí y cuando salgamos te apuntas..pero para empezar a entrenar ves por la magdalena hacia el colegio pasas Saleta y tira para dentro eso es Toritos por ahí hay pista fácil, luego sales a la Ctra y sube hasta unos contenedores de basura por ctra ahí mano derecha la Mataora bajas y sales a la Urb Las Palmas vas a un Bar Refugio, te tomas un refigerio y te vas por al lado de autopista hacia la Magadalena y de ahí a el Grao.
    Eso dos veces a la semana y una vez a la semana te vas a Oropesa por vía verde..no se hay mucho para empezar,,,:clap

5. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas , yo soy del grao y salgo lo que puedo entre semana, si quieres puedo enseñarte un par de pistas faciles por el desierto para empezar a coger forma,
    si te hace me mandas un privado y quedamos un dia de estos

saludos

6. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ya diras donde quedais que a esa me apunto yo tambien:punky:punky:punky:punky

saludos:biker

7. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay,hay,hay, como te gustan las citas a ciegas :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

8. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ya sabes, soy un pendenciero,jejejejejeje:burladia::burladia:

9. Nacho CR

Nacho CR Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Orellut, la via verde si que la conozco, lo demas tomo nota. A ver si me pongo al tema y cuando este medio bien de forma salgo un dia con vosotros para que me machaqueis jeje.
    Juanjollut te tomo la palabra, gracias tio, a ver si me llega ya la bici que me estoy empezando a desesperar... y por cierto nachopeluquero, no te pongas celoso que si quieres te puedes apuntar, como dice la cancion, donde caben 2 caben 3 :unmonton jejeje, es coña.
    Un saludo a to2!

10. juanjollut

Me Gusta recibidos:
    4
    ok,cuando quieras

11. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    :rasta:nunchakus:loco:cerveza:whistle:ups:drive:aplauso4:banda:banda:banda:Dj:aplauso3:biker:boxing:toilet2:calimero:foto:pistolas:cuñao:pc2:babas:eek:la:bye:marcianos:ymca:canta:flipa:matrix:dance:melopien::platano:meaman:machineg::clap:vino:laserkill:eek:la2:comor3:bond:confused::saltador:comor2:walkman:joystick:rocker:burladia::saltarin:crybaby:rolf:malaleche:amo:crybaby2:alabando:rasca:cunaoo:sofa:defiesta:limpiadi::cunaoo:limpiadi::lol::cursing:taz:angry:alloreto:chinchin:x:baile:toilet:boom:globero:deal:artista:cabezazo:rambo:dragon:flores:pc3:badair:fumao:qmeparto:punky:culo:llora:pc:meparto:rally:lool:vampire:wall:sinfotos:tonifane:cry:

12. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ten cuidado que estos orelluts en cuanto escuchan la palabra trio :meaman:meaman:meaman:meaman se animan y esnseguida se ponen a tiro :laserkill:laserkill:laserkill

je,je,je,je,jej,e:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

13. pelao

pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no soy tu primo, pero lo de los brebajes tampoco le sirven.

14. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    je,je,je no,no,no es tu primo Roberto...esta pelao esta muy mayor ya no es el que era...:laserkill ji,ji Me han dicho que se entrena en silencio...:burladia:Es broma Dani..tu sabes que eres el buque insignia con un poco de oxido jul,jul

Adjuntos:

15. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    El jueves Espadán, estoy entre dos etapas ya veremos......hasta aquí puedo ....q me voy a la 10km de castellón de running plaza Tetuán chaoo.....

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno..bueno hoy me he ido a mirar la IV edición de los 10km de 42ypico en castellón bufff 900 y pico participantes madre mía algún día llegaremos en la 1500 je,je,je
    He pillao al primero en el control de los 5km el pallo lo ha hecho en menos de 15 mín. echar cuentas a q media iba el tío loco!!!!!! a 20km/h:drive
    Mirar...mirar....ni yo en bici iba tan rápido ejem,ejem la próxima la corro :punky

Adjuntos:

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    En efecto, en 29:50 se cascó los 10k, pedazo animal...

Tienes una segunda oportunidad de correr el 8 de Noviembre, pero es media marathon. Yo ya estoy apuntado, a ver si no me revienta el talón.

Saludos.

18. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Tas loco!!!!:loco y yo estoy corriendo 40 min. hacer ahora 10km seria una proeza...je,je el tio dice 21km:meparto
    ahh he visto muchos bikers corriendo por que he fichao a los 900 corredores desde la terracita del bar :rasta

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Si que había un montón de ciclistas y además suelen quedar bien clasificados.

Si quieres ver un verdadero espectáculo, bájate el día de la media marathon y así ves a los moros y keniatas que suelen quedar en cabeza de carrera, flipas como corren, se cascan la media marathon en una horita... van un montón de ellos por los premios en metálico.

Saludos.

20. Flash Woman

Flash Woman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja! Mi primo es del C.C.Senglars de San Juan de Moró, y los amiguetes le llaman "Pelao", pensaba que era el. Saludos:-D

Compartir esta página