LLuts impresionante ruta...no. FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS!!!!!!!!!!:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos este post tiene un nivel de altos reportajes fotograficos...:bond
Presi ves haciendo hueco en la agenda que estas fechas son para ir a los organos:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2
No me toques los organos.......ji,ji Tengo un calendario Territorio Espadán..... Ya te lo paso,estudio rutas,variantes etc...y tu como vocal lo transmites a los socios. De momento el viernes vuelvo con turno C plan relax:love Queréis fotos???????????????
fotos del orelluts La verdad que recorremos lugares con una belleza suprema,hay un manto verde con las últimas lluvias...que maravilla............
Bueno ya me las pasaras, (las podias meter en el common del curro pa yo cogerlas) que no tienen desperdicio, impresionante fotos, haciendo de guardas forestales limpiando caminos para que luego digan que los bikers destrozamos la montaña jijijijijii:saltador:saltador:saltador
Sherpa prepara un sifón de voll-dam de luxe que en la marxa no vamos a hacer tiempos si no a hacer levantamiento de tubo en barra fija je,je,je...estoy mentalizando a la peña a ver si revalidamos título.....que tiempos llluttsss!!!! Ahhhh salgo en el cartel de la marxa fijaros...año 2007 equipación classic llut ji,ji. Bueno pongo las fotos de los dos trofeos a club más numeroso animaros.. Alberto Dani Ximo Oscar va hombre que es la última del año..........................je,je
Este viernes, no tendre libre, lo he tenido hoy :saltador pero sin bici ya que en la marcha de Vilafames pinche la trasera 32 veces :tonifane (conte las manchitas de liquido al finalizar), no tuve que parar a reparar, el liquido magico de Tomas es muyyyyy bueno, pero se desincho estando parada en casa :comor2
LLUUTTSS!!!! esta mañana salida por Espadán en busca de la ruta 5 estrellas, estoy confeccionando unas delicatessen solo para paladares exquisitos..ya queda menos para el gran día.piì..............pi..............pi......... :loco
Yeee delicatessen meteme las fotos que tengas en el common, pero todas las que tengas de las salidas que hemos hecho, o pásamelas en un pen o enviamelas por mail comprimidas aunque se te hará pesao...bueno pásamelas como quieras, ya sabes que el vicepresidente accionista puede mover...:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
JE,JE,JE BUENO QUIEN VA A BORRIOL EL DOMINGO?????? TENEMOS QUE ESTUDIAR LA ESTRATEGIA, PONER CEPOS Y DEMÁS TRAMPAS PARA LOS ........EJEM,EJEM....:machineg:
"Cuidadin" con lo que haces, que tenemos nuestros sistema de vigilancia preparado :bond :machineg: :burladia:
jijijiji hay un espantabikers en lo alto que bueno he pasado esta mañana y es de trapo que cebrones.....
bueno os estoi siguiendo a pesar que hasta mediados de diciembre no tenga libre ni pa mear pero ahi estamos con una montura prestada :love :love :love :sinfotos sigo saliendo a las 6:30 desde el puerto hasta les creuetes y pa casa ... ale pues :saltador :saltador irat irat irat