Si cuadro unas cosillas intentaremos ir :nunchakus :nunchakus ya sabes que ahora voi con rigida :comor2 :comor2 (prestada) espero que no se ha muy oscura... :whistle :whistle :vampire :vampire y atentos que os sigo
Kike..kike pero si saco la mano pa saludar y todo!!!!!mecuaen..en fin la tercera parte.. [ame=http://www.vimeo.com/7825853]3ª parte eslalón coca-cola Marxa Borriol 09 on Vimeo[/ame]
Cena de confraternación, orelluts - vs - nenazas. Día 11 de diciembre, lugar por aclarar. 20: 00 horas tascas. Ya decis cositas. Por ahora: El manguera carmen rublazar cia. Oskar nines josé miriam juanjollut cia.
Salida abierta para el sábado 5 de diciembre...... Azuebar-Algimia-Almedijar-Azuebar. Juki espero que en tu pueblo nos reciba el teniente Alcalde y tu si etas por ahí ji,ji,ji saludos:ymca
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres n:alabandoo quieren ser útiles sino importantes:taz
Yo hice una ruta pasando por los sitios que comentas con nonstop (Carlos) y cía el día de Halloween y casi casi casi alguno se queda como alma en pena... Te dejo en enlace al blog de nonstop con la crónica de la ruta: Mis rutas: Azuebar - Algimia de Almonacid ... y el track en wikiloc.... Wikiloc - ruta Azuebar-Algimia - Azuébar, Valencia (España) - GPS track Es una pedazo ruta. Saludos.
Upps la q yo quiero hacer era otra pero ....si dices que hay senditas casi que me quedo con la tuya,un acumula de 1800 mts ufff más acumulao que el bingo aragones ji,ji,ji:lool gracias Luis Ya esta..la vuelta de Almedijar a Azuebar no subimos por ctra cv-200 hacemos pista,¿¿¿te acuerdas donde estas las sendas???haré un mezclaillo.
De nada. El acumulado es un poco más, no sé por qué motivo el Garmin pone menos acumulado del real. El real son unos 1950 metros. Después de la cv-200 sólo tienes una senda. Subiendo por la carretera has de pillar la pista que te lleva a la Mosquera, pero en vez de pillar la Mosquera hacia Azuebar, sigues subiendo. Luego viene una tirada de bici-trekking cuesta arriba que se hace algo larguilla para luego hacer la senda/trialera de las balsitas, que tiene pasos complicados. Esa senda te deja en el inicio de la Mosquera para ir dirección Azuebar. La vez que la hicimos aparcamos los coches en el merendero que hay al inicio de la Mosquera, muy cerca de la carretera hacia Azuebar. El bucle que hacemos antes de almorzar en Algimia vale la pena. Sales por la fuente Alcodorí y tienes unos rampones duros pero la senda que te lleva de nuevo a Algimia está chula y te deja en el mismo pueblo. Nosotros la hicimos porque era pronto para almorzar y nos costó unos 30 minutillos el bucle. Todos los bares estaban cerrados en Algimia y fuímos al bar de la cooperativa. El almuerzo bien pero el carajillo intragable, al menos para mi. Saludos.
Ok esta claro...voy a hacer todo hasta la vuelta a Almedijar aquí vuelvo por pista collado del cañar y la boguera enlazamos con Mosquera, si hago bici treking después del palizón me linchanunky ji,ji,ji Saludos Bestia parda :whistle
Jorge no entiendo tu respuesta sinceramente. Ves Manguera, en la vida se conocen a las personas por como actuan o como te responden ante cualquier sugerencia o idea que propones y he aqui la respuesta obtenida. En fin, en nombre del C.C.Nenazas deciros a todos los orelluts que por nuestra parte no consideramos en absoluto "rotas las relaciones bilaterales", es mas os valoramos como buenos deportistas que sois, os apreciamos y tened por seguro que si en algo os podemos ayudar lo haremos y siempre tendreis las puertas abiertas para lo que necesiteis, y os lo decimos no por cumplir sino de corazon. Dicho esto repito que si a algun Orellut le apetece venir a la cena lo haga, no digo nombres para no olvidarme de nadie, estais todos invitados: Dia 11 de Diciembre. Perdona que me haya metido en esto Manguera, pero considero que las respuestas que no estan bien, no estan bien y punto. Saludos a todos
Upsss :comor gracias por la invitación. No enfadarse era una pequeña bromita para el manguera:flores..pero veo que ha tenido algo de repercusión... Las relaciones siguen siendo fluidas aunque se han enfriado,cada uno ha seguido su camino es normal,es difícil cuadrar horarios turnos y demás. Estaís invitados a nuestras salidas/KDD menos el mangueraunky.ji.ji.ji:flores Saludos El presi.
kike!!!! Da señales de vida!!!! El sábado cuento contigo o Que???? Venga animate!!! Azuebar nos espera,ya me comentas :comor
Asi,si Jorge, esta respuesta ya tiene todo el sentido del mundo. Cuidado con las bromas, te pueden traer mas de un problemilla. Saludos y a ver si hacemos una salida de germanor algun dia de estos, con mazapanes y turrones,claro!
El sábado estaré en activo, ya hablamos, pero el miercoles salimos por castellón (desierto, almuerzo refugio) salimos los del turno y el que se quiera apuntar, también los del C.C. Nenazas claro, salida a las 8:00 am desde la rotonda del carrefour.
AHORA SI JORGE, ESK HAY VECES QUE NO TE PILLO, .........!!!!!!!!!!!! BUENO YA SABEÍS.... YA :driveSE QUE CON LOS TURNOS LO LLEVAÍS MAL, PERO LO PODRIAMOS PASAR BIEN CENANDO, Y CONOCIENDO COMO SON NUESTRAS CARAS SIN CASCO Y GAFAS DE SOL. HAY ALGUNOS QUE SON HASTA CALVunkyOS...... JI,JI,JI....:meparto:meparto:meparto
Kike hay un problema..por temas conyugofamiliares tiene que ser el domingo 6 de diciembre lo siento, ¿ te viene bien???
Bastante mas asequible con esta opción (ya que evitas el porteo), aún así ya puedes avisar que al alto de almedijar, la rodana o el muro de almedijar como le llamaba yo, se sube 2 veces y son 2 'bocadillos' de primera, además tienes la subida de mosquera hasta el km13 y el bucle de Algimia, volviendo por el cañar la suavizas algo en desnivel pero las rampas del principio son de òrdago. Estoy escribiendo de memoria, no tengo aqui el perfil, pero aún con tu 'acorte' sale bastante dura. por supuesto estaré atento a la crónica, que para eso la diseñé yo.