Gracias!!!!quieres decir que habrá q desayunar fuerte no???? Como llevo varios track de la zona cuando vea bajas en combate cogeré el comodín del plan B ji,ji:badair los taxis llegan a Algimia??? upsss q no se enteren q lo piden :drive. saludos
Hombre intentaré hacer algo, pero esta mas complicado, ya que tu sabes igual de bien que yo que con estos turnos un sabado que pillas libre, no le vas ha decir a la parienta que cenas y te vas a dormir, entonces ya te diré algo, y el miercoles que? contesta antes de hacer el flash point al gasoil de rutina...jijijijijiji
Almorzaremos en el refigio. stop Mensaje recibido correctamente. stop aviso a tripulantes. stop Identificación validada. stop
Cambio corto STOP TU QUIERES Q ME COGA TABARDILLO STOP MUERTE PRESI STOP SE CORRE ESCALOFÓN STOP NANAI DEL PELUKIN STOP DOMINGO VENTE CONMIGO STOP REGALO CHULI JEFA STOP convencelá STOP mensaje se destruirá antes de ver la jefa buffff.......:badair
Ups, otra vez, igual que ayer. Siempre desde el cariño!!!! Pd: El mano a mano se dejo perder, por que su sentido era el perdiu, y si el no tiene internet, no tiene sentido que siga adelante.
ya tenemos bastantes post de "gent de castello",para quedar,¿no te parece? ¿como fue la rutita en solitario,presi?.....kikellut,que sepas que le pille entrenando pa mantener el tipo en espadan!! :badair un saludo
Sergio el 20D tenemos KDD 3ª 1500 y hablaremos de la nueva temporada, equipaciones new revelation,viajes al exterior etc...
canal-bosquecillo esta un poco surcao :llora pero subiendo se nota que lo han arreglado aunque si pierdes la concentración subiendo zas....haces pie..hay un par de zona surcadas feas pero se puede aguantar..hay que mantenerse en forma q hay mucho nivel por aquí...hay fiebre por el BTT:flores
Trankilo Sergi, para después de la trialerada, osea para el 19 de diciembre propondremos cs-pinaret-codina-antenas villafames-Pobla (por trenkadits y la fox)-y luego assud-toboganes o polvorin. Así haremos pista. Si no puedes ese dia pues el siguiente finde. Y si tienes vacas en navidad podemos quedar un dia, que quiero hacer Cs-Costur-Cs, rodaora total, con alguna trialereta para bajar de Costur hasta Moró solamente. Y también CS-Cabanes-Les Santes-Bartolín-Mas de chiva-Cs. Ahh!!! y Orellut (Jorge), sabe que puede venir cuando le de la gana, que está siempre invitado, al igual que todos los orelluts. Permíteme una sugerencia Sergio, he subido muchas veces detrás tuya y he visto que al principio cuando todavía te encuentras bien, abusas un poco de desarrollo, y eso lo pagas después desfondándote. :badair Que ya no tenemos 40 tacos... jajajajajajajaja. Bueno yo si.
Gracias..gracias estas navidades tengo vacas y pienso reventar las dos bicis que tengo a base de pedales osea que a prepararse...... por cierto el domingo tenia pensado una salida, pero la mitad de la cuadrilla la tengo en Penyagolosa ruteando y pasando frío...yo haré algo por espadán muy..muy divertido a ver si los 6.50 vienen y Tomás MP ummm 5 estrellas.
5 Estrellas merece mucho la pena, es orgasmico!!! A Tomas llevarle los ruedines, ese tio no se acuerda de ir en bici, por muchas historietas que cuente el aguelo cebolleta!!
buena Willy, el 19 no podre. el 20 hay salida orellut espadan. el llegar me pierde..... nos vemos el sabado sgg