Atención orelluts!!!!!! Esta temporada la novedad de indumentaría es el Chandalllut con los colores oficiales del club..estoy negociando precios.. Bueno bonito barato Venga me lo quitan de las manos...el día 20D lo hablamos. interesados mandar MP:badair
Buena idea Jorge; Para eventos tan importantes como este, se necesita indumentaria adecuadamente representativa
Mañana a las 8.35 cementerio de Onda, ruta Espadán plan insersollut poco subir ejem,ejem poco sifrir ejem,ejem y mucho disfrutarrrrrrrr y almorzarrrrr!!!!! Los Orelluts q estaís un poco desaparecidos del foro el día 20D hay convención.....:whistle
lluuttss!!!! Madre mía que de sendas/trialeras orgasmicas!!!!! Un gran saludos a la peña de Betxi(victor,Pablo,Rafa) y Onda(Rafa Palmero) de CS (Mandarino,Tomas).El tutti frutti de clubs que cada uno aportaba una senda nueva a cual de ellas más espectacular..hemos rebautizado alguna. La penúltima yo le llamaría eyaculación precoz (Poles) te calientas y cuando venia lo bueno y estabamos calentitos pumm se acaba :comor mecuennn en fin una mañana impresionante de 40km all-mountain de tot un poc....... PD: Tomás espero q la picadura de abeja no sea nada, mecauen una abeja como un búfalo se le ha metido entre la gafa y el casco y le ha metido un picotazo en la sien buffff...lo ha nokeado!!!!! Aunque yo he visto a la abeja echar las papas nose..nose ji,ji,ji
weno weno,por lo visto al final me e aclarado a entrar aqi,orellut creo q te as olvidado de comentar la rotura de cadena de victor,i el tema del jabali q realmente aun esta por aclarar...jaja una mañana dpm. aver si pa el proximo dia puedo apuntarme tambien,tengo alguna idea de lo q podriamos acer, 1 saludo
jajaja el tema del javali a kedao zanjao...:ups:wall:wall:sofa y lo de la cadena no me arrepientoyo por lo menos.. mi culo dice otra cosa pork no veas como esta... ya no esta acostumbrado a tantas oras:culo:culo por lo demas mañana de pm me a savido mal perderme la caida de rafa en la ultima senda..jejeje nos vemos el dia 20 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡unky
Hola peña que mañ. mas de P.M. la ruta muy guapa y lo que mas me ha gustado es conocer una senda mas en mi zona que no tenia ni idea de que estaba ahi y enncima muy guapa (GRACIAS) y la compañia de lujo tenemos que quedar mas para hacer rutas de estas. Bueno un SALUDO a todos y si no nos vemos antes,nos vemos el dia 20... ...Jorje si necesitas saver de alguna otra senda para la KDD me lo dices y ya quedaremos.
Ja,ja,ja, Víctor eres un fenómeno. Salimos y al km 1.5 pum rompe cadena mecauen:comor claro..cambio de cadena nueva sin cambiar plato y zas rotura ainsss Víctor dice..no problem seguir sin mi...seguro??? si,si, otia se queda solo en medio del monte..y empieza la película del Jabalí...q si una manada de jabalís se lo van a comer etc..etc..juas,juas Seguimos hacemos la senda 5estrellas y la idea era ir a Paquita pero sobre la marcha cambio de idea eiiiii vamos a Artana pum almorzando en Artana...ringg...ringgg Halo!!!(victor) estoy en Paquita donde estáis???:comor no fastidies..pues si ..el tío arregla la cadena se vuelve a Betxi coge la cadena vieja de la basura la pone y le suben con coche a Eslida, claro al no estar allí se baja a Artana para almorzar con nosotros y seguir la ruta... En una palabra im-presionante q tío!!!!esto es querer hacer una ruta pase lo q pase.....ja,ja saludos
**** la sendatri la "pole" esta muy guapa pero cuando nos estaba cayendo la baba pum se acaba mecauen....tenía a Tomas tirándome el aliento y el mandarino metiendo codo..unky ha estado genial despúes de la temporada rally a ver si voy haciendo All mountain pa darle al mandarino a los morretes ji,ji Para el 20D la senda de Cocons entra seguro yo la llamo la engañosa..por que si no la conoces bien, en complicado encontarla y además empieza de una manera y acaba de otra.Los Pepes y La orgasmica (Pole) y algún regalito q vosotros teneís por ahí...ahh y de barritas en la font del montí para no perder tiempo:rally
jajaja como me lo tenia k perder??? con el frio y el matinon k me avia pegado x la mañana...mmm casi k no jajaj òr una salida se ace lo k sea.. ademas estava jorge.. y como ya hay antecedentes.. vale la pena ir como sea k despues dice k siempre pongo escusas..jajj:lool:lool:lool:lool
Ahh....se me olvidaba el tutti Frutti esta en Whiskyprou ji,ji,ji:lool http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=648769 Estudiar antes de ir en ozi o compec -Accede a ventana de track -Lista de puntos para no haceros la picha un lío. saludos el presiunky
EHIIII!!! Victor siiiiiiiiii! eres un **** krak menuda fabula la tuya la de "Victor la cadena y la manada de javalis" eres muy grande.:aplauso4
Menudo añito me llevan estos Refiorelluts.....:ups este año nuevo hay novedades y muchas actividadesunky animarse. El 20d 3 kdd :shock: