SI ALGUIEN SE ABURRE ESTE DOMINGO ó no tiene bonoespadanbike :crybaby voi ha indagar una senda por la zona de la antena de oropesa irat :comor3 si alguien me acompaña que traiga GPS yo voi a pelo... salida a las 8:30 llegada 12:00-12:30
hola,queria felicitar las fiestas a todos!!! feliz falsedad!!!!.......y que almenos tengamos salud para contarlo,que es lo unico que realmente importa!!! :corazon :corazon :corazon :corazon
Hola perdiu..feliz navidad!!!! A tí te tengo ganas ejem... a ver cuando salimos juntitos por esas montañas:burladia:
pues si por unas cosas y otras hace tiempo que no coincidimos. pero me a dicho un pajarito que casi estas al lado oscuro a lo que vosotros le llamáis sendas:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Papa noel a tenido mucho trabajo estos días y lo he pillado de vuelta a casa, la Ponia (Finlandía) y nos a dejado muchos regalos......:burladia: juas,juas,juas
si alguien se apunta a las 8:30 en el brico iberia del grao ( estara nublado pero no llovera) 615487625 sms :comor3
A Papá Noel no lo he visto pero su montura con remolque si que estaba aparcada en cierto sitio bajo un arbol Bon Nadal.
je,je ha llegado 10 minutos antes q vosotros la barba da mucha calor ..por eso me ha dejado de encargado para daros las chucherias ji,ji estan muy buenas....
El martes o miércoles salida Espadán..el que quiera venirse que se pronuncie:rabbit a ver si el tiempo acompaña...
estare atento, si puedo me apunto que esta semana he pasado la mano por la pared, este tiempo................. saludos
De momento será el martes a las 8.15 en la sede..si no llueve o algo raro por que llevamos unos días que..estamos en contacto.
Sergio te espero mañana a las 8.10 en la sede..hay q bajar esos excesos de turrón....:rolf ruta buena:comor3