SALIMOS CEMENTERIO COGEMOS PIRÁMIDES,SALIMOS PEÑAS,SUBIMOS A LA HERRADURA(CIELO O 5 ESTRELLAS) LUEGO SUBIMOS HASTA NEVERA Y LUGO BAJAMOS POR COLL ROIG O LAS CABRAS PARA MITAD TIRARNOS POR GR HASTA ESLIDA. DEPENDE LA GENTE Y EL ESTADO FÍSICO SE CAMBIA TU YA SABES Q SOBRE LA MARCHA EJEM..CAMBIO Y CHINPUN JE,JE VENTE COMANDANTE.....:burladia: SI HAY TIEMPO ALMORZAR NAVIDEÑOla2la2la2 PD. SI QUITAMOS ALGO SERÁ LA HERRADURA Q YA ESTA MUY VISTA....PARA SUBIR NEVERA BUFFF Q CALÓ..........
ruta de lujo y apta para todos los niveles la de este pasado domingo 27/12 8:30 en el merkamueble-carrilbici magdalena-paralela autopista-antena del cortado -bajando a la derecha ( pista chula y dos escalones)- casa con el tentadero -benicasim-cuestas oropesa y pa rriba a buscar la ganaderia-derecha a buscar el mirador de antes de la antena del mirabet ó oropesa- senda tecnica por piedras ( trialsin) y caseta verde con las dos antenas ( son 4 antenas ) luego de vuelta antes del desvio de chuvilluts a la izq. para abajo senda chula pero chula cerrada de vegetacion y 100% ciclable havia un poco de barro y parecia un tobogan pero muy bien desmboca en la carretera y para bajo buscando las cuestas de oropesa y benicasim y pa casa 59km 12:35 en el grao Ver el archivo adjunto 1633341 Ver el archivo adjunto 1633342 Ver el archivo adjunto 1633343 Ver el archivo adjunto 1633344 Ver el archivo adjunto 1633346 Ver el archivo adjunto 1633347 Ver el archivo adjunto 1633348
Enrique,habra que hacer esa ruta. estoy hasta los huevos de hacer siempre la misma. nos vemos mañan? sgg
hasta el domingo no tengo libre :crybaby es lo que pasa cuando tiene uno negocio.... rafi sitienes el wikiloc busca el trac de montornes,desert,serra de oropesa luego lo pasas al google eart y se ve de put.ma. te explico 1º as subido a las antenas del mirabet ó llamadas tambien de oropesa.... pues bien cuando cojes el desvio hacia esa antena ( despues de subir por chuvilluts ó por carrtera) veras entrador izq.NO entrador dercha NO 50 mts mas y otro entrador a la dercha ESE hay carriles de coche vas bajando suave eses 150 ó 200 mts 300mtsdifurcacion tu a la derecha y para abajo veras una casa de madera izq. ok 60 mts mas y a la derecha saltas pared y empieza lo bueno 1´5 ó 2 km de senda hay un par de escalones y nada mas bajas u luego subes y bajas y al final sales a la carretera en el post de benicasim mar y trialeras esta la ruta del Pedro Manrique con el wikiloc espero que te sirva si no pues me llamas he intentariamos quedar para volver la hacer saludos :corazon
señores lo siento muxo pero mañana me caigo.. no estoi en condiciones de acer trialeras esta semana... ize ayer piramides y vole de cabeza en un trozo del final k esta empedrao con escalones... ya vereis doonde digo...jejeje y desde entonces me estoi resintiendo del ombro.. no kiero forzarlo ahora asi k entre esta semana k pilla noxebieja y todo como no saldre espero estar recuperado para la otra.. asi ademas llevo la bici a k le agan un canvio de lok...jajaja (( k ya llevo muxo pnsandolo..)) k valla bien la salida y poned fotos y cronika¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo haremos por ctra y será suave q con tanto turrón y zampar estamos fuera de forma....Sergio vienes??'Juanjo???Rublazar?? Enrique??? las inscripciones están abiertas..se q muchos curráis:tonifane 8.10 en sede..
me cauen, lo siento, pero aller no pude conectarme y ahora que lo veo grrrrrrrrrr. esta mañana he salido solo por la zona y ufff, como se notan los polvorones. en fin otro dia sera saludos por cierto estoy intentando organizar una salidita para el 31, como te va???
LLUUTTSS!!! La ruta de hoy ha estado de lujo un poco dura después del parón y los atracones navideños. Hemos empezado tres gladiadorelluts y al poco de salir por indisposición uno a tenido que abortar la salida...animo y te espero pronto!!! Un servidor y Fernando compañero de rutas hemos decidido no parar a almorzar,ok, subimos pirámides y vamos dirección Eslida para subir a la misma Nevera de castro bufff los mazapanes me salían por las orejas ji,ji. Llegamos a la nevera y poffff **** esto es nuevo:crybaby han plantado a un cristo en la misma cúpula de la nevera serán.... mirar la foto...jus.juas.juas
Tas perdio una buena.......el 31 voy a correr la San Silvestre a pie...y no me quiero reventar q por la noche ejem,ejem q se preparen.. El sábado 2 igual hago algo...
Nos vemos en la San Silvestre! El año pasado la hice y está muy bien, hice los 4,4 km en 17 minutos. Es una excelente forma de hacer hambre para la cena! Saludos.
mecauen................ de verdad que me jode no haberme enterado antes:crybaby:crybaby:crybaby bueno otro dia sera saludos
al "abuelo" le ha dao una pajara de cuidado subiendo las piramides.ir a 200 pulsaciones no es normal.me he ido a benicassim a dejar la bici,y he hecho como 40 km de carril bici...(pa castigarme) ja una pena. saludos sgg
Trankilo sergio hay dias que no estamos para nada, ya veras yo cuando vuelva a coger la bici después de la bronquitis que he pillao, menos mal que os sigo por el foro y me voy animando sino...:dragon
Jorge ya estará bien de poner esas fotos que sino...te mato:laserkill:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby a pero preparate este año porque no te voy a dar tregua:nunchakus:nunchakus:vampire