Ye el foro no marcha mu bien, a ver si me deja colgar alguna foto, PIDO EL LIBRO DE RECLAMACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre q el foro no va y que nos pegamos palizón el sábado....me faltaba motivación...lo siento mandarinuken....besos... PD..Hay q cambiar de foro esto no puede ser...si dejan sin tele a la gente la lían y ha nosotros nos dejan sin foro y ya esta no.....mantenimiento el finde de q **** van.....y además se ,me ha acabado la tinta verde.
x fin marxa esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda ful ¡¡¡¡¡¡¡ 3 dias intentando mover esto y ver fotos.... ***** x lo k veo os lo pasasteis de maravilla.. sobrre todo en el almuerzo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
Algunas fotos del otro dia, con la caguerá de foro que tenemos se me han quitado las ganas de escribir la crónica. Bueno no me deja, o no se subirlas o yo nose lo que pasa, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que apartir de ahora visitaré solo el blog...a tomar por...el foro.
:angel:angel Kike ves a bajo en gestionar archivos adjuntos Añadir archivos seleccionar archivos busca en tu pc subir archivo insertar adjunto Estos son los pasos para colgar fotos.
Éste sabado tengo cambio corto, las fotos en cuanto tenga un rato las cuelgo, a ver si me aclaro porque el otro dia no funcionaba.
si aceis alguna salida asekible..jejeje nos apuntamos rafa y yo yo desde el dia k sali con el orellut k no e vuelto a salir.. tenia la bici en xapa y pintura... a ver si decidis lo k kereis acer...
Mañana salida por CS-desierto-Beni en plan germanor con CC BP, Espadán para la semana q viene..hay una ruta q me queda pendiente q sale de Azuebar....ummm!!!
!HOLA ORELLUT MACHOR!bueno hola en general para todos los orelluts.jorjito se sabe algo de la marcha de ibiza de es te año, estoy mirando por hay y no pone nada o es que yo no miro donde deba de mirar,ya te presentare la nueva maquina que me montado con piezas de desguace creo que pesa sobre 8,600 ha ora ya tengo escusa para bajar esas tria-leras chungas a pie