al campeón ya empieza la cuenta atras para que te digan............QUE AHORA A POR LA PAREJITA....... PD: EL PRIMER CORTE DE PELO PARA LA CRIATURA GRATIS:rolf:risa:rolf:risa:rolf PD2: vaya enfermera rara
LLUUTSS!!!! Que envidia me dais, Bienvenido al foro Kikellut ahora vas a estar más enganchado al ordenata que un drogata a la Metadona:risa. nada más tramite babybonobici nos vamos a la Sierra Espadá de cabeza vamosss!!!! palabrita del presi:burladia: Gracias a todos por las felicitaciones:love
orellutttt !!!!! felicidades , y que tengas muchos mas....y arreglate pronto lo del bono-bici que si ya estas quemao ahora no te digo na cuando vengas sin pegar ojo en toda la noche. pues eso ENHORABUENA
mañana hemos kedado el fino y yo en monpedal a las 9 de la mañana, si os apetece y podeís alberto y tú pues nos damos una vueltecilla. un abrazo y bienvenido al foro
Presi!! Me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena y a disfrutar de la chiquilla. Yo, por aquello de ir adelantándote faena, ya he estado echando un ojo por ahí, a ver cómo lo podemos organizar para que no tardes mucho en volver. De momento, ¿qué te parece este modelo? la2
jajajajaja, esa va "fullequip", debajo de la mamella izquierda llava el tronchacadenas y una cámara de repuesto, en la otra no me acuerdo
LLUUTTSS!!!! No me queráis tanto!!!!ji,ji,ji que el presi esta entrenando en silencio para no perder comba.....ya tengo una LP en miniatura para la pequellut. saludos Espero q algún orellut vaya a Moró y cuente la crónica.
tu en tu linea george a esa se le ha disparao el airbag no? a moro jorge a ke? a esmursar al bou!:comor3
LLUUTTSS!!! Juas,Juas el tio Albertolluttt!!!!! Los Orelluts sabemos hacer pose de modelos ji,ji:risa. Que pasa que me descuido y bajamos a la 3º páginas cauennn!!!! Ya he vueltoooo!!!!!