En fin fuera de coñas .......el viernes salida desde Onda hacia el corazón de Espadán ruta seminueva dentro del programa 2010 reconquista L ´Espada by Orelluts más info próximamente.......
jejeje...la verdad es que no saviamos que existia esa modalidad de mtb,tenemos rally,maraton,DH,enduro,fre ride y ahora desde el mismo corazon de la sierra espadan nace el "labrabike".....jijiji si,si pero si le sueldas un asiento y le cascamos unos pedales a la rueda delantera a lo mejor inventamos algo y nos forramos!!!!.....cooo ...ño ahora ya lo he dicho:cuñao un saludo y pasarlo bien
Je,je,je Nosotros ponemos el combustible y tú las piezas mecánicas juas,juas,juas socios en este invento:baile
LLUUTTSS!!!!! Viernes 12 feb. salida desde Onda hacia Sueras pasando por Castillo de Mahuz,campana y organos.....después de aquí pijahc hdch h..............................................................................todo nuevo enlazando sendastri topten....pronunciarse los que vayan a venir no seáis tímidos a estas alturas:limpiadi: Abierto a todo el que quiera!!!!!
La ruta la tienes en gps? si es asi ya sabes, de todas maneras ya te diré si me viene familia o tengo mudanza
Muy bien te estas ganando ser el adjunto juas,juas. Pelao el track es un mezclaillo esta superllut pa chuparse los dedos vente y almorzamos en tales.....:babas
Presi cuenta con otro llut para el viernes. Y deja al pelao que se esta amanerando con tanto gym, ya no sabe lo que son los homelluts
sales x aki y no avisas????? a ver dime kilometros totales mas o menos.. y nurero de sendas..jejeje k e slo k mas importa.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LLUUTTSS!! Victor ya he hablado contigo otra vez sera,cuidate. A los demás mañana entre 8.35 y 8.45 en Aldi Onda,ruta por Fuente de Castro Campana,Organos,Benitandullts y lo demás sorpresita:babas:babas:babas si parpadeas te lo pierdes juas,juas:bye:bye:bye Mañana nos vemos.
buenas, la semana que viene empiezo a rodar de nuevo, en cuanto este para espadan os digo algo y montamos una buena!!!!!!!!!!!!! saludos
Ok, de momento nosotros ya vamos haciendo camino descubriendo las entrañas de Espadana mira mira ......Alto voltaje
Frio?????? No hombreeee... Que el agua de la fuente era muy densa y flotaban las cosas jijijijijiji Yo ahora no puedo colgar las fotos no tengo internete en casa ya haré un remember nada más tenga conexióm, au cacau Por cierto la salida de hoy muy muy wapa
jajajajaja,que exagerado eres, total por un poquito de fresco.........................:burladia::burladia: