bueno gente, ya estoy empezando a salir de nuevo, dentro de poco estare listo para unirme a cuaquier salida. estare atento saludos
Mañana te lo paso saldré de Algimia por pista Jinquer hasta 4 caminos y de ahí senda hasta Algimia, luego ya es nuevo por vall almonacid como si fueras a Almedijar peo tiras dirección Alcudia donde me desvío y pillo cv-200 me tiro por Vietnam hasta Aín y de aquí Alcudia por ctra y pista.Buffff acompañame !!!!!y haz de Sherpa.......venga animate que el miércoles vuelvo con la tropa....animate Juki!!!!!!!
Pues seguramente, mañana, me pase al deporte blanco, que de ver las olimpiadas me ha entrado el gusanillo.
PARA NAVEGANTES: Este domingo ( si no llueve) salidita rally 7:30-7:45 GRAO-MAGDALENA-BASUREROS-PISTA ROJA-COLLDE LA MOLA-LA POBLA-LA MARMUDELLA-MAS DE MARIA-MAS DE PARIS-OROPESA-VIA VERDE-GRAO- 55 A 60 Km Ritmo de procesion :globero :globero :foto :foto :cuñao interesados mandar sms salida espacio al 7715225599 :cuñao :cuñao :cuñao :boom
Ok, esta noche me las copio y dejaré las mias. El otro dia me buscabas para enseñarme nuestro album no? jijijijijiji
Uyuyuyuyuy!!!!!!, cuando uno hace algo así, es que está a punto de la retirada :angelito:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
TODAVIA NO TE AS DADO DE ´´ALTA`` PARA NUESTRA SALIDA?????? CORRE MANDA ``SALIDA´´AL 77155225599 jajajajajaja
LLUUTTSS!!! Hoy salida por el desierto haciendo tramos de la milkini que hacia tiempo q no hacia,no me acordaba del mas de chiva..esta muy divertida y pedregosa por las lluvias,toritos1 y 2 esta última toritos pulsaciones jul.jul el barranco la Parreta ains... pero lo mejor el paté especial ji,ji,ji del Refugio:limpiadi::limpiadi::limpiadi: Ahhhh el 14 de marzao segundo domingo de Magdalena ya estoy inscrito para correr la marxa 5 km por CS si alguien le interesa vamos juntos...Ibarreiro por lo menos vernos en la salida.....chiao... Ahhhh el miércoles toca Espadana..Kike recluta a los LLUUTTSSS!!!!!
A ver si coincidimos q esto ya no es lo que era ,,,, el Magdalena comida de germanor Orelluts y cia..atentos
Buenas Jorge! Se trata del trofeo Luis Adsuara, la gente suele salir a cohete al tratarse de una distancia corta. Te dejo un link donde podrás enterarte de las particularidades de la prueba. http://carreresdemuntanya.mforos.co...rofeu-luis-adsuara-castellon-5-km-14-03-2010/ Nosotros hoy salimos por Espadán (Vall, Marianet, Paridera, Mosquera, Almedijar, Castellnovo, Sot de Ferrer, Arañas, Garrut, Vall), disfrutando de un precioso día y de un entorno realmente verde. Las hostilidades en Arañas y Garrut dignas de mención. Saludos.
Gracias ya tengo dorsal y he leido el tríptico dorsal 2010 ji,ji como el año...yo saldré dopao de altramusos y cacau y el q me adelante ejem,ejem le p_ _ _ encima ji,ji,ji es broma voy por el ambiente aunque no será el mismo de la San Silvetre