por cierto, quedan ustedes vosotros invitados a la colla a tabalades c/ poeta verdaguer 34 ( paralela c/navarra). no os lo acabareis saludos sgg
Que pueblo tienes más chuli...aunque las camatas d las piscinas mu serias juas,juas...tengo fotos muuuuu guapas de la serra de Algimia y alrededores...esta noche más...
Una de paisajes im-presionantes...Algimia o Vall de Almonacid???si creo q es la Vall....el viento que hacia 80km/h me ha desorientao:limpiadi: ji,ji
Alto? altiiiiiiiisimo de verdad jijijijiji menudo palizón de subir...ah! y aún no habias bajado y ya veias enfrente de ti la siguiente pared jejejej
yee gent ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este domingo si alguien se kiere apuntar e kedado con un amigo mio de alcora volveremos a acer la kdd k se izo de momento solo somos 2.. si alguien se kiere apuntar... salen una cuantas sendas y esta mui bien
Alguna foto más de la aventura de ayer... Salimos de Alcudia por pista Jinquer hasta 4 caminos, de aquí cogemos senda izquierda dirección Algimia con un viento brutallll..el velocimetro marcaba 80km/h :angelito. Al principio bici treking hasta llegar a 900 mts de altitud buff que fresquito y encontramos cueva del oso Algimiano,bajamos senda pedregosa que luego se arregla en senda compacta y fácil.Llegamos al pueblo y ni un alma por las calles,vamos al Bar del pueblo y no nos dan de comer solo es bar nos dicen....nos envían a las piscinas. Allí hambrientos comemos y el dueño del bar nos da bola..nos pregunta por donde hemos bajado y alucina..no conoce la senda aún siendo cazador de Jabalí..le paso el track ji.ji.ji una persona muy amable,las camareras un poco serias:-( Seguimos dirección Vall de Almonacid y inocentes,,,,,nos esperaba lo peor sube,sube y sube creo q tocamos el cielo :limpiadi: vistas impresionantes y un viento que te afeitaba las patillas..sendas divertidas cresteando por las entrañas de Espadán hasta cruzar ctra y descender por pista Jinquer hasta los coches. Ruta exigente de 1600 mts acumulao....por cierto algún Orellut quiere hacerme una moción de censura por contarle mentirigillas de la ruta istolasistolas y ser más dura de lo que esperaba.
Las últimas hechas por Luis el independentista...........YA SE PORQUE TARDAMOS TANTO EN HACER LAS RUTAS......HACEMOS MÁS FOTOS QUE NACIONAL GEOGRAFIC JUAS,JUAS
jajaja y aun me dijiste k no era muxa cosa...jajajaja menos mal si no aun estamos subiendo...jajja bonito sitio a la otra igual me apunto
Hola....Seguiremos con Espadán después de La magdalena sitios por reconquistar Ayodar,Fuentes de Ayodar etc....
Tranki ya no hay mocion de censura jejeje!!!!! La ruta estuvo wapiiisima, valió la pena todos los subidones sin saber el rumbo ya que no conociamos nada y fue bastante bonito, impresionante la foto ésta hecha por Luis de la sendita que cruzaba por el valle entre las dos montañas, a lo mejor visto aquí no se aprecia tanto, pero allí insitu uuuhhhh!!! Aquello era una V bajada muy wapa pero al llegar al vértice de abajo...subidon subidon :cursing:cursing:cursing estuvo mu bien. Jorge que dia te tocaba pensar? ALE A POR LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!!
La gente que se prepare que desde el departamento de merchandaising estamos preparando algo de nueva equipación, aún queda algo pero la cosa se mueve. Uno a do euro!!!! Do a tre euro!!!! Con cuatro se lleva regalo seguro!!!! Vamo chiquillo que me lo quitan de las mano... Me parece que ya me junto mucho con uno que yo me sé jijijji y no quiero mirar hacia arriba :baile:baile:baile
Jorge que dia te tocaba pensar? ALE A POR LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!! El día 4 de marzo jueves,el día 2 martes podemos hacer algo no??????? en magdalena tengo vacas hay comida de orelluts jueves y por la mañana salida típica de fiestas por el desierto....tu vas de mañana te espero en la comida ok? pasa el mensaje al resto de lluttss desperdigaos...
A ti te tendremos que hacer un carnet llut...dos salidas más con nosotros y tramitamos equipación jul.jul