BUENO JORGE ESPERO QUE LA NIÑA ESTE BIEN Y NO TE ESTE DANDO MUCHA GUERRA!!! BUENO ALGUNOS PRETENDEMOS IR A LA MARCHA DE SANTA MAGDALENA DE PULPIS, SABEÍS A LA HORA Y DONDE HAY QUE APUNTARSE??? SI ALGUIÉN MÁS SE APUNTA QUE LO DIGA. POR AHORA: GEORGE EL MANGUERA HERBALAIF EL FINO LALO (EL CUÑAO DE BRUNO) :sableluz:saltarin:rocker:rocker
Hay que llamar al 964415070 ayuntamiento del pueblo y pedir informacion:comor3 El cartel anunciador esta en la ultima pag. del foro de santa magdalena :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
LLUUTTSS!! Bueno he llamado a la organización y me han dicho que dan una vuelta por el pueblo y luego suben al castillo de Alcala de chivert, no trialeras y todo pista, 35 km no muy dura y luego torrá de carn y regalos, es más una carrera popular..no me han dicho ni track ni perfil, res de res el que quiera saber más tendrá que ir:???:
Felicidades por la niña, epero que saliera todo bien. En nombre dels SENGLARS Felicidades...!!! Por cierto se a notado y mucho tu ausencia del foro, ningun ORELLUT acudio a la II MARXA SENGLARS BTT 2008. Un saludo
Muchas gracias. como tu sabes a mi me era imposible ir,me han dicho que esta marxa se esta consolidando en el panorama del BTT provincial (buen itinerario,organización,avitu.etc...)me alegro,a pesar de las travas de medio ambiente ahí esta. El resto de Orelluts al trabajar a turnos es complicado poder ir a todas las marxas!!! a la próxima allí estaremos, si los turnos nos deján. Un abrazo.
Hola wenas, ojala pudieramos ir a todas las marchas que se hacen pero el dios de mi curro no entiende que el domingo es dia de descanso y nos toca trabajar bastantes. A la marcha de Altura si que nos coincide libre y alguno que otro si que vamos a subir, a ver si el presi se anima y le dan vacaciones aunque claro lo primero es lo primero jejejeje Mira Presi mi bici a ver si le notas algo raro.
Kike: Pincha en el clip Exanima y busca donde tienes la imagen máximo 1024x768 reducela si es más alta. subir, esperar,cerrar cuadro y ok, Importante reducir imagen.
La kawa Orellut 2008 no esta mal ji,ji,. Oye se activa código verde!!!!envíame un MP. Volvemos...........