******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo voy ha decir una cosa....es más la digo ....BRUTALLLLL!!!!!!!!!!!
    Hoy es de esos días que llegas a casa con la sonrisa de gelipollas je,je por ese pedazo de ruta 5 estrellas con dos cuernos de Karacol juas,juas
    Enhorabuena als Karakols no han rechistado y se han portado de maravilla un 10 a todos los que han venido espero se lo hayan pasado igual que yo de diver..diver:cuñao:cuñao
    Ya tengo pensada la próxima Karagolellutsssss BY la Plana.
    Luego nos vemos que voy a partir el coisii!!!!;)
    Aquí una imagen del escuadrón Karagolellut reconquistando Espadán!!!!!
    La foto no es de muy buena calidad culpa del disparo automático cauenn estos koreanos....a ver si hacemos una recolecta pal presi ji,ji,ji

Adjuntos:

Última edición: 27 Mar 2010
  2. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por no poder deciros adios, pero me esperaban pa comer...jejejejej

3. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** se me olvidaba... la ruta impresionante en todos los sentidos al igual que la gente, quiero esas fotos yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sinfotos pero nada de nada jejejej

4. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeeee Orellutsss!!!! La ruta de cinco estrellas. Esas sendas empedradas :babas Y la compañia ni que decir inmejorable. Me lo he pasado teta. Repetimos cuando querais :unmonton

5. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    yyiiiihhhaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BRUTALLL, tanto por las subidas como por las bajadas.
    Me lo he pasado teta, y casi todo nuevo para mi.
    El acompañamiento una pasada, a nuestro ritmo............(gracias :eek:la), y el sherpa...:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

Estoy deseoso ya de la próxima karagolellut, sea en espadán o en otro sitio....

Más tarde la crónica buena y alguna fotico, que me acaba de pegar un tirón en un músculo que todavía no sabía que estaba ahí,..............., aaaaayyyyyyyyyy que ******.......... estira nena estira.......

6. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    un poquito mas de forma no vendria mal,parecia el expreso de medianoche.***** que sitios, que piedras , qeu inclinacion, que "culo atras" , y sobre todo que gente.

nos vemos

sgg

7. Mentus

Mentus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo decir dos palabras "IM PRESIONANTE", me duele todo el cuerpo pero ha merido la pena, es la primera que me marco por esos parajes y merece la pena. Sólo falta coger un poco de forma y a rodar.

Ya esperamos la siguiente, y sobre todo con esta gente UN 10 para todo el mundo.

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Tan gran dia, no desmerece una crónica inusual. Con lenguaje exclusivo e histórico…. Jejeje.
    Copiando palabras y algunas frases del amigo forero Maese Elmese, de otros foros moteros que abrió un nuevo camino en las crónicas.

CRONICA DE UNA GUERRA

En Arctalias en el anyo del Senyor del dos millardos e decem.
    Los nobles guerreros se disponen a blandir fierro con fervor por los diezmos de la Espadana.
    Pues habeis de saber que la cabalgada amaneció con esplendoroso dia, sol en lo alto y temperatura que refrescaba en omne las carnes e las mientes.

Prestas las monturas dirigieronse al alcadiazgo de Eslida (antiguamente llamada Oleastrum) pues la primera lid esperaba a tan gallardos e bravos guerreros.
    Entrados en batalla y como es honor de gran estratega los corceles veloces en vanguardia e las monturas corazadas en retaguardia.
    Gran fierexa en la batalla, pero sepan vuesas mercedes que a las ordenes del grande Coronel de los Tercios de la Plana, Usia Geordos de Orellut, curtido en cienes e cienes de acometimientos, no hubo infiel que se resistiera a los aceros de estos guerreros, que con furioso ademán lograron victoria facil en la contienda de la Ombria.

[video=youtube;uQSRb7uiyo0]http://www.youtube.com/watch?v=uQSRb7uiyo0[/video]

Tras los restos de la cruzada es la hora de los caballeros endureros, fieles a la capitania, e siempre con la presta mirada hacia el Coronel para no errar los pasos de tan grandes descensos, e tan profundos barrancos en donde jayanes terrorificos esconden sus fauces esperando la presa, e así la escaramuza de las cabras cayó de nuestro lado, otra vez la diligencia y el buen hacer guerrero triunfaron.

[video=youtube;CtA4c9oLiEk]http://www.youtube.com/watch?v=CtA4c9oLiEk[/video]

Tras ésta también los Hipies cayeron, no sin clamor al Coronel por tan brava e fiera litis sobre su corcel campeador, sin perder de vista al enemigo, cual frio caballero que antaño ganara toda justa y combate.

[video=youtube;jyCssIDad6Y]http://www.youtube.com/watch?v=jyCssIDad6Y[/video]

Tras estas lides y reposición de las forzas en base de carnes y embutidos en la villa de Alfondeguilla, tan galán batallón dirigiose hacia el frente de nuevo.
    Esta vez era la tierra del “subidomus canyeromus nuncacabosem la paridera” más duro de lo que se pensó, la batalla de la paridera las fuerzas truncó de guerreros, monturas e cualquier ser entorno veventis. El lance duro era, pero la fierexa e la rabia más pudo que la cobardía, algún combatiente maldijose de tan brava guerra, pero con presteza salió indemne de ella.

[video=youtube;mmtM7nZfElE]http://www.youtube.com/watch?v=mmtM7nZfElE[/video]

La última noticia fue la revelión de los vencidos en la Ombría, e allí dirigieronse nuestros hidalgos, con sus refrescadas monturas en las fuentes claras corrientes, en el estio bien frias en inverno tibias.

Con mucha Fe e Oración los bravos nobles se dirigen a la última de las batallas, ya prestos saben muchos los que les esperan, los corceles veloces marchan delante, sus dulcineas esperan. Esta vez dejando a los bravos endureros y sus monturas acorazadas el total de la lis con las reveliones.
    Tal fue así que Usia Geordos de Orellut mandó a D. Wilhelm de Fox, e D. Kart de Litri a vanguardia, dejando a D. Sergius de Sgomezg (aquel que es el guardian), a D. Yosef Reginmund de Jmarco e D. Gbrel de Kglling (aquel hombre fuerte e valiente de Dios) en retaguardia, todos ellos del linaje de los karagols. Siempre Usia en mitad de la batalla que grande se presumía, ordenando denante e detrans. Que duro fue el combate, pero con qué fierexa e bravura de mandobles de acero se defendieron tan dignos caballeros.
    Ya llegados al lugar, la guerra Espadana con gran victoria se concluyó, los caballeros rindieron pleitesía a tan bravo Coronel, por sus grandes dotes militares e tan gran jornada batallesca.

[video=youtube;wpcKTMZSONo]http://www.youtube.com/watch?v=wpcKTMZSONo[/video]

:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet

Última edición: 28 Mar 2010
  9. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante crónica, lo mejor que he leido nunca...jejejej

10. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremenda crónica, Willy, lo que hubiese hecho vuesa merced de existir internet en la Media Edad :rolf

11. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también...... jjajaajajajaja, ............, es broma.....
    m'ha costao lo mio, ya no me acordaba de aquella época....:cuñao
    Gracias....

Entonces no sería willyfox, sería el juglarweb :pc y pregonaría el mester de juglaría por ende de todos los mundos......... juas juas juas juas....:cuñao:cuñao

Gracias, pero es todo inventao, eh??? pero suena bien....

12. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    :eek:la jajajaja Que bueno!!!! Lo que me he reido con la crónica.

13. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Juas,juas,juas que buenooo....tu no serás del Clan MClaun de los inmortales verdad?????
    **** Wily MClaun por momentos creía que estábamos a las ordenes del General CASTRO en la reconquista de Espadana..:cuñao:cuñao que bueno!!!!

Adjuntos:

14. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Muy buena cronica Willyfox , como debe ser haciendo aficion de la buena. Un saludo.

15. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Algunas foticos de la reconquita Espadana por los Karagolelluts:babas

Adjuntos:

16. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    la *****, Willy , la *****....

sgg

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien os lo pasáis cebrones!!

18. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO, LA SALIDA IMPRESIONANTE CON BUENAS SUBIDAS, BUENAS BAJADAS, BUENA COMPAÑIA, BUEN ALMUERZO.

QUE MAS PEDIR.

UN DIEZ PARA TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS MUY PRONTO.

"tan impresionante cronica hay que apuntarla
    y para el año que viene, bien señalarla.
    pues estuvo bien, que digo muy bien,
    con buena compañia y tierras de linaje
    se comporto el dia y nos dimos un homenaje
    subidas y bajadas todas enlazadas
    y muy bien, muy bien preparadas,
    con buena visibilidad
    para no caer en la oscuridad,
    la union entre dos grupos
    dos grupos de cercania
    els orelluts y Karagols
    se unieron ese dia."

19. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas fotos.

Adjuntos:

20. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    EL VIDEO

[video=youtube;5TEZ-evd8J8]http://www.youtube.com/watch?v=5TEZ-evd8J8[/video]

Compartir esta página