Eske alguno de nosotros somos de bilbao juas,juas,juas oye di al alcalde de tu pueblo que enchufe el termo leñe q esta muy fria el agua ji,ji
espera espera y veras , jejejeje por cierto yo tambien hice 4º en la marcha corta de la 1500 y dos años seguidos , jajajajaja
njo me subestimes...jejejej tiempo al tiempo.... ya tengo la de carretera montada... solo me faltan pedales y zapatillas...
entre otras cosas , ke os vaya bien por esas rutas tan guapas que haceis por espadan , a ver cuando organizamos una y nos vamos a hacer algo guapo por alli que tengo ganas ¡¡¡
Solo voy a decir una cosa Brutalllllllll!!!!!!!!!!:limpiadi::limpiadi: 51 km en pleno corazón de Espadán.
LLUUTTSS!!! La ídea era hacer una senda 5 estrellas he montado la ruta para hacer esa senda secreta , pero cuando me he dado cuenta ya llevábamos 40km en el cuerpo la climatología y el hambre han hecho q abortáramos....se han vivido momentos tensos..me querían hacer moción de censura q si estaba relacionado con el caso Gurtël en fin me han dicho de todo por querer subir un pelín más....al final hemos hecho Vietnam brutallll con las piedras mojadas buauuuu:babasma matarnos jul.jul hemos ido por pistas q no conociamos no había ni pajaros dios mio q miedo:angry:angryES MÁS TAL HA SIDO LA AMOTINACIÓN DE LA EXPEDICIÓN HACIA MÍ QUE HE TENIDO QUE GASTAR EL COMODIN DE LA LLAMADA BUFFFF A LAS FUERZAS DEL ESTAO..PENSABA Q ME LINCHABAN EN LA PLAZA DEL PUEBLO JUAS,JUAS,JUAS
Estamos de investigación ya hemos dado con la gran senda/trialera de Espadán pero....hasta aquí puedo leer la próxima Karagolelluts sera deluxe te lo aseguro!!!!!!! fotos más tarde
Preparata para el martes q viene la joya de la corona sin contemplaciones y sin mociones de censura al presi ji,ji