******Salidas Orelluts Castelló********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 12 Dic 2007.

1. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

2. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    presi tienes algun MAILLOT XL por casa ????? el viernes pasao los del hospital me lo rajaron de arriba a bajo- no me corre prisa pero para junio espero subirme a la burra

3. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjejejej ok, ya tengo la burra preparada, nos llevamos algo para comer y hacemos lo planeado el otro dia, aunque lleguemos a los cohces algo pronto y comamos al final no????

4. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Enrique, me enteré el otro dia de lo que te habia pasao que me lo dijo Jorge, espero que te recuperes rápido y vuelvas a la acción pronto, el otro dia estabamos comentando de hacer otro pedido de ropa y tal pero nose seria hablarlo entre todos...:!::!::!:

5. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Presi busca pistas para intentar ir de Alcudia de Veo a Aín...

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Me queda uno del Classic de las barras verticales, del Revolution que tu tenias no,pero si a la gente le falta ropa podemos juntarnos y hacer pedido de verano/invierno,no problem.

Correcto es lo mejor comer al final.

7. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches ORELLUTS.con la que están preparando los nena-zas supongo que tu no puedes faltar:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:cursing

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Eso, eso, algún representante de los Orelluts tiene que asistir, EL PRESIIIIIIIIIIIIII!!

Saludos.

9. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Que a pasaooo!! que no me he enterao!!!:cuñao este finde curro de mañana si hay alguna salida no puedorr.....ya liaremos alguna salidita de germanorr!!!

10. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUN ORELLUT con el corason partio asistira....( si encuentro taxista NENAZA)

11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Molt be Enrique!!!! te dejamos como representante dels Orelluts......saludos a todos y un abrazo desde la refi....

12. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el Martes....???? De ****** te artes...jejejejejejejejejejejejejej

Tema logístico de inmediato...

13. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llego pronto me paso por el labo y hablamos...para el martes

14. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a ver.....
    hay dos opciones.
    1 -Una salir y llegar de Alcudia de Veo salen 30km de ruta aprox.me parecen muy pocos para -toda la logística de madrugar 30 km de coche etc...
    2- Seria salir de Tales, esta ruta es brutal 45/50 km aprox. y haríamos las dos sendas trialeras que nos faltan para el top ten Espadana mix (Tales /sueras/campana/Jinquer/Pico E./Alcudia/veo/La basseta/Tales) un 5 estrellas de luxe extra de sucre je,je.
    Mi opción la 2 :taz:taz el tema de almorzar es vital..tienes que hacer recuento de la tropa y dependiendo de los que somos actuaremos en consecuencia..yo prefiero bocata campero y comer al final y así llegas a casa y a planchar orelluts;)
    Ruta preciosa y nivel alto ya sabes cuando entras en Espadana el tiempo es irreal las manecillas del reloj van más aprisa las pulsaciones se aceleran dios estamos en otra dimensiónnnn!!!!!!!!!!!!

Espero recuento de gladiadoreslluts vamos a sufrir kike lo siento:babas:babas:babas pero va ha ser espectacularrr............:cuñao

15. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se diga más, el martes quedamos en Tales y listo, con almuerzo de sobaquillo...como sabes calentarme eh!!!!!! Esta tarde se lo digo a la gente pero...bueno ya te diré algo:unmonton:unmonton:unmonton

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ozuuuu!!! el tiempo pinta mal mecauentoloquesemenea....voy a poner un cirio a la Verge...este maldonado me hace lapanchaagra.....en fin estamos pendientes del tiempo y ya pienso el plan B.

17. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que se equivoque ésta vez...vamos a quedar un poco antes, yo propongo a las 08:15 montados en las bicis que ya sabes que después...bueno lo de siempre, nos llevamos algo para picar y luego al acabar comemos, digo lo de antes porque tenemos alguna subida antes de llegar a la cumbre (se han emitido los nombres de los parajes para evitar asaltos comanches), y encima tenemos que buscar la zona de bicitrecking en el piiiiiiiiiiiii.....pipipi...pi que no sabemos como estará, bueno que mejor salir un poco antes y rodar por la zona ya me entiendes, a ver que opinas, iremos Luis, tú y yo.

18. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    OK,8.15 enfrente del bar las piscinas Tales, aquí comeremos al finalizar.
    Ya tengo el track montado es un tope gama que bueno!!!!!

19. kikellut

kikellut burrianero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, al final los del tiempo cada vez lo aciertan más..........................llámame el martes y le hacemos una visita el miercoles al castillito a ver que tal y así estiramos las piernas para Alcalá que te recuerdo que tenemos que ir de avanzadilla éste año a ver que tal esos parajes...

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    Que pasa????si hoy martes y trece salgo de casa y me mira un tuerto,giro la esquina y paso por debajo de la escalera del de telefónica,abro la cochera y paso un gato negro,miro en el bar y es el nº13, entro me hago un café miro la tele y esta el canal calle13 y ozuuu...lloviendo y con todas estas casualidades va a ser que no voy a Espadana..abortamos operación..:angry:angry
    En fin ...esta noche te llamo a ver que hacéis mañana y lo de Espadana lo posponemos para el lunes.
    Alcalá lo hablamos, a ver que pasa....:limpiadi:

Compartir esta página